![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para cuendo crees que podra funcionar la videocam a la que funcione meto tu rom que esta de muerte
|
|
|
||||
|
||||
hola, soy algo nuevo...
puedo/ no puedo? debo / no debo instalar esta rom en mi desi? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la rom y funciona bastante bien.
El único problema que he tenido ha sido a la hora de intentar utilizar el anclaje usb, a ver si os pasa a alguno o alguien sabe como solucionarlo. Conecto el usb al pc y al móvil. Me aparece la opción de utilizarlo como dispositivo de almacenamiento y sale un icono en la barra superior. Hasta aquí bien. El tema es a la hora de pulsar en anclaje usb, que el icono desaparece y se quita el tick de la opción anclaje usb. No se si es problema de la rom o que tengo que hacer algo en el pc al pasar de una rom 2.3 a esta. Muchas gracias, Un saludo |
|
||||
|
||||
alguien la a probado??
|
|
||||
|
||||
peazo rom
navegante porfa mira de solucionar lo de la videocamara estoy deseando ponerla en mi desire la probe y me quede con las babitas de tenerla pero joee soin la camara joeeeee
va chico un empujon y ya lo tienes jejejejjejeje |
|
||||
|
||||
![]()
debes y si tienes ciertos conocimientos root puedes, yo tambien soy novato en esto, he probado varias rom de cyanogen pero esta ha sido la mejor , tengo mas de 10 dias con ella y va de maravillame corren todos los programas, inclusive el whatapp que lei que algunos no les corre, te la recomeindo he tenido apenas unos 3 FC, lo de la camara de video solo toca esparar, tienes que seguir los pasos al pie de la letra y no deberia de fallar nada...suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien he probado algunas roms, y era por esop, pq he visto q alguno de los coleguis se quejaba de cosas q no funcionan... |
|
||||
|
||||
Llevo dos dias intentando que funcione en mi desi, pero siempre tengo los dos mismos fallos ponga la configuracion que ponga; los dos fallos son:
1- El wifi no quiere funcionar, no me conecta a ninguna red, se queda obteniendo direccion ip o hace que se reicinie la desi 2- Al reiniciar la desi, se queda en la pantalla de htc y no hay manera de que responda, teniendo que flashear cada vez que reinicio. Por lo demas genial, va rapido, mas o menos estable, app's muy utiles y una interfaz grafica muy currada. Y con respecto a los fallos te pido ayuda para solucionarlos puesto que me encanta esta rom y me gustaria poder trabajar con ella con total libertad, sin tener que flashear cada media hora. |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas, ayer estuve con una desi con el soft de origen de un amigo.. y me dio la impresion que iba MUY rapida.. yo creo que tocando roms y mierdas al final como mejor va es de serie.. eso si, capada |
|
Intentaré hacer una crítica constructiva para ayudar al cocinero:
PRIMERO.- El menú de configuración de la ROM estaba mejor antes (con la versión anterior que tenía suegrencias y estaba en español). SEGUNDO.- El Whatsapp funcionaba perfectamente. (Aunque esto lo he leído en el foro, no instalé el Whatsapp). TERCERO.- De vez en cuando, con la versión antigua, se me reiniciaba el móvil (estuviera usando el móvil o no). [¿Se ha solucionado esto?] Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalarla y se me keda pillada en el menu del desi dando vueltas un monton...
y luego cuando consigo pasar el menu, tengo la pantalla en negro excepto los iconos de bateria y cobertura... alguna ayuda?¿? |
|
||||
|
||||
navegante dime que tengo que hacer para que funcione la videocamara y le meto tu romm joeee estoy impacienteee hay algun truco o alguna cosilla que pueda ayudarte para qyue la publiquemos acabada
|
|
||||
|
||||
He echo todo lo de la instalación y perfecto totalmente, lo único que no consigo es instalar el driver adreno 200 en mi desi!?!? Alguien con lo mismo? O ay algún motivo que lo impida?
En qunato a lo del swap que pregunra rastaylor, lo he probado y va mejo |
|
||||
|
||||
Hay que esperar para la videocamara y la radio fm ... son las 2 únicas cosas ...
![]() |
|
Los drivers Adreno ya están en la ROM, los que están en el primer post son sólo para uso de los cocineros.
|
|
Buenas.
Tras volver a instalar la ROM, os escribo para contarles el principal problema que me encuentro tras la instalación. Después de pasar el logotipo de la HTC Desire girando y pasar la bienvenida de Android me salta error de la galeria, launcher y demás y se cierran, por lo que no puedo hacer prácticamente nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para la galería y demás tienes que meter tu cuenta gmail
|
|
256mb de SWAP?????
que algien me lo explique en la CM7 SWAP = 0 no entiendo na'... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
o dime como puedo solucionarlo lo de la camara y lo hago venga socio dale caña graciasss joe solo hacemos que pedir y con el curro que debe dar eso perdona chico |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:39 (GMT +2)