|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Evo 2.0beta y la verdad que va muy bien, PEEEEERO, el problema es con el flash. En principio, no se ve nada de flash, pues parece que no lo trae instalado de serie, así que desde el Market bajo e instalo el Adobe Flash Player 11. Al entrar en las páginas con flash, ya sí se ven, pero, por ejemplo, he puesto en mitele.es el último capítulo de Aida y la imagen va más rápida que el audio, va descompensado y esto para mí es un gran lastre... Es una pena, pues la tablet superfina y fluida con la Evo.
¿Alguien con la Evo 2.0 me puede confirmar si le ocurre lo mismo? Gracias, amigos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por salir del cascarón, os echaba de menos....
Yo sigo con Johnny5. He sacrificado la velocidad de la evo por la estabilidad de la WiFi. En antutu llega a los 2000 por los pelos sin WiFi on Enviado desde SGII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flashehado casi todas las rooms que caen en mis manos y no tiene mucho secreto el flasheo por lo que no se que puedo hacer mal con las evolutions... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las evolution son una locura, muy buenas y fluidas, pero creo que un desastre en cuanto a estabilidad y aparición de posibles bugs.
Lo que no entiendo es, si saca una buena ROM con una serie de mejoras, con algun que otro bug, por que cuando saca la siguiente versión, esas mejoras se convierten en bugs. El ejemplo mas sencillo, el wifi, en unas va bien, y en otras es un desastre. Y lo mismo se podría decir del flash y la bateria. Aun estoy esperando una versión final (no nos engañemos, la 2.0 es una beta, y todas las anteriores tambien). La que comentais de FC de Johnny es un poco mas lenta, pero es de lejos la mas estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Lhex, yo tampoco entiendo eso.
Llevaba una semana rompiendome la cabeza para hacer funcionar el flash player en una de las evolution sin ningun resultado satisfactorio, con la Johnny no tengo que hacer nada, lo que yo utilizo habitualmente me funciona a la perfeccion, entonces me quedo con esta room, de momento, jejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias hay entre la Evolution y la de Johnny_5?
Los tweaks principalmente, yo sólo uso unos pocos que se sabe que no comprometen la estabilidad ni la compatibilidad y sí mejoran la fluidez del sistema, pero la Evolution usa ajustes más extremos, con lo cual pueden pasar dos cosas: o te va mejor que la mía, o te da más problemas, depende de cada caso, por ejemplo, hay gente a la que le va bien el wifi con la Evolution, pero hay otra que dice tener microcortes con en la Evolution y al pasarse a la mía el wifi les funciona perfectamente. El abuso de tweaks puede ser bueno para algunas aplicaciones pero malo para otras que son más quisquillosas con ciertos parámetros, con lo que al final este abuso de tweaks hace que pierdas estabilidad y compatibilidad. Yo obviamente prefiero la mía, de lo contrario no la haría como la hago, todo lo que tiene de diferente la Evolution está en xda-developers, no hay nada revolucionario en ella, pero yo no soy nada partidario de meter tweaks a lo loco, no quiero hacer una custom rom que sea peor que la original en ningún aspecto, sobre todo en lo que se refiere a estabilidad y compatibilidad. Pero no todos buscamos lo mismo y es bueno que haya alternativas diferentes para satisfacer todos los gustos. En definitiva, que a priori es difícil saber cual de las dos te va a ir mejor. by Johnny_5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sabito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo del Flash, pues con la Evo 2.0 la verdad que parece otra tablet. La fluidez es fantástica. A ver si descubrimos como hacer rular el Flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería que tal se porta?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Johnny_5 y me parece una rom muy solida y con un desempeño muy bueno, desde luego quien quiera experimentar la Evo pero quien quiera una rom para disfrutar sin mas Johnny_5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero perdona por molestar pero me está rayando este tema del.wifi, te quería preguntar porque he visto que has modificado la.antena wifi, yo tab lo he hecho pero no Noto demasiada mejoría, ti has notado mucha mejoría en el wifi? Por ejemplo mi teléfono le da mil vueltas, la cube algo lejos coge el wifi pero se corta con mucha facilidad. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
doldan77, te he contestado a los mensajes que me has enviado...
Aun asi, contesto aqui lo mismo. La mejora fue de unos 10db cuando la modifique aun asi, el tema de los cortes de la wifi aparentemente depende de la rom que lleves. Aun asi, lo que si note fue que se mantenia mas estable, aun asi, segun lei, el problema de la wifi esta en el driver que llevan las roms, asi que, imagino que hasta que no solucionen eso lo de realteck no se conseguira algo bueno y permanente. Espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu aclaración me quedo más tranquilo eso quiere decir que lo he hecho bien y no he soldado mal. Pero el caso es que cuando le quité la carcasa parecería que iba a las mil maravillas por eso me decidí a cambiar la antena pero ahora ya no, va igual con la carcasa que sin ella, uffffffffffff no entiendo nada. Saludos y mil gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito instalar whatsapp en la evo 2, en la sota me funciona perfectamente pero en la evo2 no me instala. Me podeis ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las últimas evolutions yo estoy teniendo problemas al restaurarlo con el titanium, me dice siempre que tengo que volver a verificar mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el whatsapp no esta disponible para tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde se baja la de Johnny_5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificación de la U9GT2 v1.10 con 1GB para aplicaciones, by Johnny 5: http://mir.cr/01LGECB3
Modificación de la U9GT2 v1.10 con 2GB para aplicaciones, by Johnny 5: http://mir.cr/15GQJOO8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probaría otra ROM, en todas he podido instalarlo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que hay.Acabo de pillar esta tablet de segunda mano y tengo un par de dudas de novato.A ver si me podeis echar una mano.
1- Como se instalan los juegos? Hay algun tutorial ? 2-La he comprado ya con una rom cocinada de hace algún tiempo. Cual sería la mejor ahora mismo? El proceso a seguir es el mismo que cuando se flashea por primera vez? Gracias de antemano y muy buen foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|