|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he probado es intentarlo con otro navegador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Shino publico una forma de hacerlo funcionar en este mismo post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que en XDA ponian como hacerlo, fue otro usuario que dijo como lo consiguio.
En la beta6 antes de instalar el zip, pasa por ejemplo los ringstone a la SD y despues haces lo de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Primo mira que he probado roms y le he hecho barbaridades al movil , lo he semibrikeado lo he arreglado he flasheado samsungs galaxy S a patadas he instalado ICS en el galaxy S,todas las cyanogen o la mayoria probadas en el galaxy Ace,pero nunca habia estado tan pescando con una rom como con esta. No se por donde cogerla ni que hacerle.
Ya me baje el archivo CM9 de la pagina beta 7, hacer todos los wipes e instalar el fix del wifi...hasta ahi bien,pero a unos les falla una cosa a otros otra... no encuentro el fix para el ICS settings. Nosé si las aplicaciones las puedo restaurar bien de gingerbread...una pesca que cagate ermano. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, que yo te lei en su momento y hoy queria ver si era cosa tuya o de todos jeje. He restaurado por titanium el sygic y se me cerraba, probe con otras 2 versiones (entre ellas la mas actual) e idem, nose porque pasa, de ahi que le halla dicho al Yayo si puede hacer mencion en XDA, porque no he visto a nadie quejarse y ponen en changelog que funciona.
Lo que no he probado es intentarlo con otro navegador ![]() Cita:Cómo puedo instalar A2SD GUI en ella y hacerlo funcionar? no veo en ningun lado que pueda pasar apps a la ext4 de la sd y S2E no funciona en CM9 me pone.
![]() PD: esto lo hice en la beta 6 supongo que funcionara en la 7 ya nos contaras si te animas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjeje bueno yo pruebo el gps solo entrando a google y mirando ubicación o sino por facebook y no dice nada, me dice que seleccione el gps o algo asi y me manda a la configuración de gps y seleccionó el gps y nada me dice no se ha podido encontrar ubicación.
yo lo que hice con root explorer mover la carpeta ringtone completa a la SD/ringtones eso si luego configura tus ringtones otravez XD sino no sonara nada, luego ya pudes instalar el script a2sdgui y funciona. PD: esto lo hice en la beta 6 supongo que funcionara en la 7 ya nos contaras si te animas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el gps me funciona ok pero lo he probado con el navegador del maps y funciona ok, probare el sygic a ver que tal.
El a2sdgui de darktremor funciona ok moviendo la carpeta ringtones a la sd mediante root explorer instalas a2sd gui si lo tenias instalado forzar detencion y borrar datos , entramos a recovery montamos system y data e instalamos el script para a2sdgui , reiniciamos y esperamos que se reinicie solo una vez estamos donde poner pin sin tocar absolutamente nada y se deberia volver a reiniciar y ya deberia funcionar el a2sdgui lo configuramos y listo.(todo esto dando por sentado que tenemos la particion de la sd hecha.) el ics sttings gracias al apk que me pusieron el enlace posts atras sustituyendo el que tenia mediante root explorer moviendola a system app y dandole permisos ya y reinicando acto seguido el movil ya abre la aplicacion pero el menu performance no lo abre. la aplicacion esa del theme que colgaron unos posts atras esta bien pero me falla la barra deslizante del brillo que no va bien toco sobre ella y si que cambia pero a toques no deslizandola. La aplicaion bewii helipad me da error y se cierra, sino activo el bluettooth intenta cerrarse pero al pedir activar el bluetoth se queda sin salir de la app y activo el bt y funciona la locura , en fin. Por lo general bien algun detalle que arreglar que me dejo ahora mismo pero espero se centren en la camara y para mi uso diario me ira de pm pero la camara por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , llevo toda la tarde intentando poner esta Rom y no doy con la p*** clave.
Cojo y en el CWM hago los dos wipes, tambien dalvink cache , y format system y istalo la Rom todo perfecto al parecer... le doy a power off ok, pues se inicia solo con las letras de samsung entrecortadas horizontalmente y el logotipo que suele ser blanco empieza a ponerse rojo y se queda la pantalla en negro, cojo entro en el CWM hago los dos wipes de nuevo y al iniciar ahora se queda la pantalla azul claro y no pasa nada... Porfavor alguien podria echarme un cable si sabe que hago mal? en serio estoy frustadisimo con las ganas que tengo de probarla y no tener forma que funcione :\ Lo dicho si alguien sabe el porque y me pude echar un cable se lo agradeceria muchisimo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , llevo toda la tarde intentando poner esta Rom y no doy con la p*** clave.
Cojo y en el CWM hago los dos wipes, tambien dalvink cache , y format system y istalo la Rom todo perfecto al parecer... le doy a power off ok, pues se inicia solo con las letras de samsung entrecortadas horizontalmente y el logotipo que suele ser blanco empieza a ponerse rojo y se queda la pantalla en negro, cojo entro en el CWM hago los dos wipes de nuevo y al iniciar ahora se queda la pantalla azul claro y no pasa nada... Porfavor alguien podria echarme un cable si sabe que hago mal? en serio estoy frustadisimo con las ganas que tengo de probarla y no tener forma que funcione :\ Lo dicho si alguien sabe el porque y me pude echar un cable se lo agradeceria muchisimo. Un saludo! ![]() ya shino ha comentado que se instala sin hacer wipes yo asi lo hice y va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo y en el CWM hago los dos wipes, tambien dalvink cache , y format system y istalo la Rom todo perfecto al parecer... le doy a power off ok, pues se inicia solo con las letras de samsung entrecortadas horizontalmente y el logotipo que suele ser blanco empieza a ponerse rojo y se queda la pantalla en negro, cojo entro en el CWM hago los dos wipes de nuevo y al iniciar ahora se queda la pantalla azul claro y no pasa nada... Porfavor alguien podria echarme un cable si sabe que hago mal? en serio estoy frustadisimo con las ganas que tengo de probarla y no tener forma que funcione :\ Lo dicho si alguien sabe el porque y me pude echar un cable se lo agradeceria muchisimo. Un saludo! ![]() yo te recomiendo restaurar tu backup, hacer wipes e instalar. si not e inicia wipes otravez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El script del a2sdgui funciona con eso de quitar los ringtones del sistema que dijo MarioXD
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje ves eso lo dijeron en XDA en la beta 6 yo lo probé en su momento y bien! me alegro que te haya funcionado. Creo que fue shinno el que dio el soplo del post en ingles mal traducido de google XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la puse me gusto la rom pero para que es el fix de ics settings del que hablan? no se si dejar la rom unos dias considerando qe en esta rom no funciona el truco de internet gratis
|
||||
|
||||
|
el fix es para cambiarle el color a la carra de estado y otras cosillas por ay..
de qué truco de internet hablas?? saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Ayer antes de instalar esta rom usaba IceCreamSunday y funcionaba bien y todo de echo creo que funciona bien con casi cualquier rom es en telcel usalo sin saldo y veras que podras conectarte a la red 3g sin costo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben sigo teniendo problemas al prender el movil, aparece el logo de samsung y luego me sale una pantalla celeste, me dijeron que hiciera solo el primer wipe y luego instalara la ROM, pero no pasa nada. He hecho todo pero sigue igual. Que me recomiendan hacer?
Lo otro es que al ver un mail en el gmail solo se ven las fotos y el texto no. Help my pleace!! Gracias de ante mano Última edición por manaxoo Día 11/04/12 a las 04:55:51. |