ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/12, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por MarioXD Ver Mensaje
porfin alguien dice algo del gps.. ya pensaba que era solo yo, NO FUNCIONA y nadie decia ni pio!!!
Eh, que yo te lei en su momento y hoy queria ver si era cosa tuya o de todos jeje. He restaurado por titanium el sygic y se me cerraba, probe con otras 2 versiones (entre ellas la mas actual) e idem, nose porque pasa, de ahi que le halla dicho al Yayo si puede hacer mencion en XDA, porque no he visto a nadie quejarse y ponen en changelog que funciona.
Lo que no he probado es intentarlo con otro navegador

Viejo 10/04/12, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
el a2sdgui funciona? yo lo he probado y a mi no me funciona, me dice:
A2SD script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator! Maybe your Version is below 2.7.5.2

PD: si intentar instalar el a2sdgui en CM9 es una tonteria, lo siento...
Creo que Shino publico una forma de hacerlo funcionar en este mismo post

Viejo 10/04/12, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Creo que Shino publico una forma de hacerlo funcionar en este mismo post
aah, perdon no lo vi, ahora lo busco ;)

Gracias!
Viejo 10/04/12, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo dije que en XDA ponian como hacerlo, fue otro usuario que dijo como lo consiguio.
En la beta6 antes de instalar el zip, pasa por ejemplo los ringstone a la SD y despues haces lo de siempre.
Viejo 10/04/12, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Primo mira que he probado roms y le he hecho barbaridades al movil , lo he semibrikeado lo he arreglado he flasheado samsungs galaxy S a patadas he instalado ICS en el galaxy S,todas las cyanogen o la mayoria probadas en el galaxy Ace,pero nunca habia estado tan pescando con una rom como con esta. No se por donde cogerla ni que hacerle.
Ya me baje el archivo CM9 de la pagina beta 7, hacer todos los wipes e instalar el fix del wifi...hasta ahi bien,pero a unos les falla una cosa a otros otra... no encuentro el fix para el ICS settings. Nosé si las aplicaciones las puedo restaurar bien de gingerbread...una pesca que cagate ermano.
Viejo 10/04/12, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
MarioXD MarioXD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Eh, que yo te lei en su momento y hoy queria ver si era cosa tuya o de todos jeje. He restaurado por titanium el sygic y se me cerraba, probe con otras 2 versiones (entre ellas la mas actual) e idem, nose porque pasa, de ahi que le halla dicho al Yayo si puede hacer mencion en XDA, porque no he visto a nadie quejarse y ponen en changelog que funciona.
Lo que no he probado es intentarlo con otro navegador
jjeje bueno yo pruebo el gps solo entrando a google y mirando ubicación o sino por facebook y no dice nada, me dice que seleccione el gps o algo asi y me manda a la configuración de gps y seleccionó el gps y nada me dice no se ha podido encontrar ubicación.

Cita:
Cómo puedo instalar A2SD GUI en ella y hacerlo funcionar? no veo en ningun lado que pueda pasar apps a la ext4 de la sd y S2E no funciona en CM9 me pone.
yo lo que hice con root explorer mover la carpeta ringtone completa a la SD/ringtones eso si luego configura tus ringtones otravez XD sino no sonara nada, luego ya pudes instalar el script a2sdgui y funciona.

PD: esto lo hice en la beta 6 supongo que funcionara en la 7 ya nos contaras si te animas.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarioXD Ver Mensaje
jjeje bueno yo pruebo el gps solo entrando a google y mirando ubicación o sino por facebook y no dice nada, me dice que seleccione el gps o algo asi y me manda a la configuración de gps y seleccionó el gps y nada me dice no se ha podido encontrar ubicación.

yo lo que hice con root explorer mover la carpeta ringtone completa a la SD/ringtones eso si luego configura tus ringtones otravez XD sino no sonara nada, luego ya pudes instalar el script a2sdgui y funciona.

PD: esto lo hice en la beta 6 supongo que funcionara en la 7 ya nos contaras si te animas.
muchisimas gracias, ahora lo estoy probando, me voy a cenar y luego comento ;)
Viejo 10/04/12, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Fundio Fundio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
el gps me funciona ok pero lo he probado con el navegador del maps y funciona ok, probare el sygic a ver que tal.

El a2sdgui de darktremor funciona ok moviendo la carpeta ringtones a la sd mediante root explorer instalas a2sd gui si lo tenias instalado forzar detencion y borrar datos , entramos a recovery montamos system y data e instalamos el script para a2sdgui , reiniciamos y esperamos que se reinicie solo una vez estamos donde poner pin sin tocar absolutamente nada y se deberia volver a reiniciar y ya deberia funcionar el a2sdgui lo configuramos y listo.(todo esto dando por sentado que tenemos la particion de la sd hecha.)
el ics sttings gracias al apk que me pusieron el enlace posts atras sustituyendo el que tenia mediante root explorer moviendola a system app y dandole permisos ya y reinicando acto seguido el movil ya abre la aplicacion pero el menu performance no lo abre.

la aplicacion esa del theme que colgaron unos posts atras esta bien pero me falla la barra deslizante del brillo que no va bien toco sobre ella y si que cambia pero a toques no deslizandola.

La aplicaion bewii helipad me da error y se cierra, sino activo el bluettooth intenta cerrarse pero al pedir activar el bluetoth se queda sin salir de la app y activo el bt y funciona la locura , en fin.

Por lo general bien algun detalle que arreglar que me dejo ahora mismo pero espero se centren en la camara y para mi uso diario me ira de pm pero la camara por favor
Viejo 10/04/12, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Buenas , llevo toda la tarde intentando poner esta Rom y no doy con la p*** clave.
Cojo y en el CWM hago los dos wipes, tambien dalvink cache , y format system y istalo la Rom todo perfecto al parecer... le doy a power off ok, pues se inicia solo con las letras de samsung entrecortadas horizontalmente y el logotipo que suele ser blanco empieza a ponerse rojo y se queda la pantalla en negro, cojo entro en el CWM hago los dos wipes de nuevo y al iniciar ahora se queda la pantalla azul claro y no pasa nada...

Porfavor alguien podria echarme un cable si sabe que hago mal? en serio estoy frustadisimo con las ganas que tengo de probarla y no tener forma que funcione :\

Lo dicho si alguien sabe el porque y me pude echar un cable se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo!
Viejo 10/04/12, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Buenas , llevo toda la tarde intentando poner esta Rom y no doy con la p*** clave.
Cojo y en el CWM hago los dos wipes, tambien dalvink cache , y format system y istalo la Rom todo perfecto al parecer... le doy a power off ok, pues se inicia solo con las letras de samsung entrecortadas horizontalmente y el logotipo que suele ser blanco empieza a ponerse rojo y se queda la pantalla en negro, cojo entro en el CWM hago los dos wipes de nuevo y al iniciar ahora se queda la pantalla azul claro y no pasa nada...

Porfavor alguien podria echarme un cable si sabe que hago mal? en serio estoy frustadisimo con las ganas que tengo de probarla y no tener forma que funcione :\

Lo dicho si alguien sabe el porque y me pude echar un cable se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo!

ya shino ha comentado que se instala sin hacer wipes yo asi lo hice y va muy bien
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje

Un saludo!
sin format se hace, wipes los que quieras antes después y cuando se te de la gana, pero no formatees...

yo te recomiendo restaurar tu backup, hacer wipes e instalar. si not e inicia wipes otravez.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
ya shino ha comentado que se instala sin hacer wipes yo asi lo hice y va muy bien
Muchas gracias , menudo despiste no lei todas las paginas anteriores y claro lo hice como siempre ahora parece que si rula !!

Un saludo!
Viejo 10/04/12, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Voy a esperar a una beta más a ver que pasa.!
Viejo 10/04/12, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El script del a2sdgui funciona con eso de quitar los ringtones del sistema que dijo MarioXD

Gracias!
Viejo 10/04/12, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
El script del a2sdgui funciona con eso de quitar los ringtones del sistema que dijo MarioXD

Gracias!
jeje ves eso lo dijeron en XDA en la beta 6 yo lo probé en su momento y bien! me alegro que te haya funcionado. Creo que fue shinno el que dio el soplo del post en ingles mal traducido de google XD
Viejo 10/04/12, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
JassDroid JassDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (Segunda generación).
Tu operador: Otra
Ya la puse me gusto la rom pero para que es el fix de ics settings del que hablan? no se si dejar la rom unos dias considerando qe en esta rom no funciona el truco de internet gratis
Viejo 10/04/12, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
el fix es para cambiarle el color a la carra de estado y otras cosillas por ay..
de qué truco de internet hablas??

saludos;:_
Viejo 10/04/12, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
JassDroid JassDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (Segunda generación).
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
el fix es para cambiarle el color a la carra de estado y otras cosillas por ay..

De este

Ayer antes de instalar esta rom usaba IceCreamSunday y funcionaba bien y todo de echo creo que funciona bien con casi cualquier rom es en telcel usalo sin saldo y veras que podras conectarte a la red 3g sin costo
Viejo 10/04/12, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje

Pues es para tu operador, rula por internet desde hace ya tiempo eh.

Viejo 11/04/12, 04:38:06
Array

[xs_avatar]
manaxoo manaxoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ll, Samsung Galaxy Ace, Huawei U8180
Tu operador: ENTEL
Saben sigo teniendo problemas al prender el movil, aparece el logo de samsung y luego me sale una pantalla celeste, me dijeron que hiciera solo el primer wipe y luego instalara la ROM, pero no pasa nada. He hecho todo pero sigue igual. Que me recomiendan hacer?
Lo otro es que al ver un mail en el gmail solo se ven las fotos y el texto no.

Help my pleace!!

Gracias de ante mano

Última edición por manaxoo Día 11/04/12 a las 04:55:51.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /