|
|
Cita:
Jejeje, una beta es una beta... De todos modos ninguno de estos scripts se puede cargar el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAS POR COMPARTIR EL CURRO cheewaca!!!! ![]() |
|
|
Cita:
El problema de la cobertura puede venir por la versión del modem. Yo no he notado cambio en la intensidad de cobertura del 2.1 al 2.1.1 ni tampoco debería de notarse porque las diferencias de uno a otro son ridículas. |
|
|
Cita:
Vale, lo único que podía fallar es que había dejado habilitado el archivo log en la sd externa. Ahora lo creará en la sd interna y os dirá si se ha aplicado el perfil. El archivo es "sysvalues.log" El script ya ha sido corregido y resubido. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tengo el 2.1.1 desde ayer y realmente no va bien, tengo el lag con la tarjeta de mamoria (por ejemplo en la galeria), se clava por momentos en algunos scroll de pantalla, y lo peor de todo es un parpadeo que se nota especialmente en las letras de los iconos al pasar de pantalla, en fin, con el CF de la KI8 me iba mejor.
El tema es que puse este para poder usar el BNL (si, vengo de HTC) y lo quisiera seguir teniendo, por lo cual agradeceria si alguien me recomienda un kernel que permita BNL y que vaya bien, pero sin tener que tocar nada, solo flashearlo. Gracias, Slds |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bueno. |
|
||||
|
||||
Soy al unico que cuando intenta lanzar los scripts da un error de fichero? ME los he descargado 3 veces y nada....
![]() |
|
|
Cita:
¿Que rom tienes instalada?, ¿flasheas desde el recovery?. |
|
||||
|
||||
Tengo la cyanogen nightly 101 y siyah 2.1 final, lo hago desde el recovery pero al lanzar el fichero da error y no hace nada
|
|
Pues mira que curioso a mi me pasa lo mismo pero con miui......al investigar un poco me e dado cuenta de que el bus...no esta en la misma ruta k em las stock...o eso creo...esta en sys/device/cpu0....por eso nos da el script error....
|
||
Cita:
Cita:
Lo siento pero de cianogen y de miui no os puedo orientar nada. No me meto en AOSP hasta que funcione todo como Dios manda. Tampoco os recomiendo este kernel con AOSP porque todavía tiene problemas que no subsanará hasta la próxima versión. Siempre se puede ejecutar el script a través d una aplicación tipo "Script manager". En un rato os cuelgo los scripts no flasheables. Última edición por cheewaca Día 04/11/11 a las 09:44:40 |
|
||||
|
||||
Que gobernador usais vosotros en scaling? el lulzactive me da lagazos en las transicciones de escritorios y cajon de aplicaciones... ahora estoy probando el smartassV2, pero me da lagazo al desbloquear y un poco en el cajón de aplicaciones.
Que gobernador recomendais que no consuma mucho y que no de ningun lagazo? lagfree? ondemandx? |
|
|
Cita:
El que viene por defecto, "ondemand", governors más conservadores que este producen lag en esta versión de siyah. edit: Aquí os dejo un rar con los scripts no flasheables. Son los mismos que los flasheables. Para instalarlos basta con copiarlos en la misma ruta que los anteriores y en el caso de tener cianogen o miui mejor instalar a través de una aplicación del estilo de "script manager" y marcar las opciones de "ejecutar con permiso root" y "autoinicio". A la hora de instalar el script, borrar los últimos caracteres para que cada vez que se cambie de script sobreescriba el anterior, es decir, el fichero tiene que tener el siguiente nombre "S_busfreq": . Última edición por cheewaca Día 04/11/11 a las 10:18:46 |
|
||||
|
||||
Me doy por vencido, no me va bien este kernel, la navegación por 3G me va lenta, he cambiado el módem, pero nada, con el ninphetamine y el speemond es mucho más rápida, esta claro que cada móvil es un mundo, llevo la ROM LexMod CrystalRom, un saludo
|
|
|
Cita:
El speedmod es de lejos bastante mejor kernel que el siyah. Más rápido, fluido, estable y libre de bugs con valores de stock. ¿Por qué?, porque está pensado para un sólo tipo de rom y no permite ni modifica ningún parámetro de uv, uc u oc. De todos modos si queremos mayor autonomía que con l kernel de stock o el speedmod, tenemos que caer en el siyah. Aunque el speedmod tiene buena autonomía y es el kernel en el que caigo una y otra vez cuando me canso de trastear con el siyah. Última edición por cheewaca Día 04/11/11 a las 10:34:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tus comentarios, probé lo del script, pero como digo me iva a pedales en 3G, un saludo campeón |
|
|
||||
|
||||
Pues he metido la 2.1 final, y despues por recovery e install zip le he metido el script de maximo ahorro.....Ya contare que tal.....De momento todo perfecto!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|