|
||
|
||||
|
||||
Yo descargue desde el móvil la ROM y todo y lo único que no he instalado es el ríl porque no me ha aparecido pero la ROM va de fábula,va muchiiiisimo más fluida que la original,creo que es la ROM que todo el movil debería tener
![]() Última edición por Tanuki-chin Día 09/09/11 a las 16:49:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM va de p**a madre esxcepto que si pongo el tiempo en la pantalla de desbloqueo va menos fluido
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Maca si te es posible haz un pack con el kernell, rill y demas pekeñas cosillas k haya k cambiar, asi habra menos mareos con los enlaces.
Saludos |
|
||||
|
||||
si eso esta echo hare un pack con lo necesario jeje un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
exacto ese programa es para un kernel modificado pero va en la rom por si alguien pone un kernel modifacado para que ya lo tengais hay
por cierto para la v.4 si va a hacer falta ese programa un saludo
|
||||
|
||||
Vamos a tener que probarla...
Últimamente la insertcoin me esta consumiendo un montón, hará me deja son bateria en él trabajo y eso no puede ser, yo sin mi htcmania, eso no puede ser!!! Sabéis sí la bateria dura un día utilizando él móvil con moderación? Él nexus one a sido él único por ahora que me duraba un día a toda caña... ![]() ![]() Ahora llego a casa y me queda un 15% y te puedo asegurar que para que baje ese 15% le tengo que dar caña. Para que te hagas una idea, a las 8 esta al 100% a las 15 horas esta al 70% a las 22 horas está al 15%. Eso sí, si me da por aburrirme y darle al Angry Birds me como un 20% rapido, pero es muy lógico no crees? Saludos y Estoy Impacieeeeeeeeeente ! Buen trabajo chicos ! |
|
||||
|
||||
con un poco de suerte y si no me quedo dormido sobre las dos de la mañana un saludo
|
||||
|
||||
Maca relaja tus neuronas que tienes que hacer muchas mas versiones ... no queremos que te nos desinfles en dos dias
![]() |
|
||||
|
||||
ya esta uno aconstumbrado jeje tendreis maca para rato si quereis claro jaja un saludo
|
||||
|
||||
Acuestate un rato y pon el despertador ja,
Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me estoy tomando unas cañas,me tomaré una en honor del team kingdroid q os lo mereceis,y así hago tiempo para bajarme la primerika la v4...jeje!
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|