|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok instalada esta ultima de KANG y el kernel, si no me equivoco es el mismo que teniamos unas nightlies mas atras, vamos que lo han cambiado...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dige antes, me funciona perfectamente, lo que no se escucha es el audio multimedia, por ejemplo si pongo el reproductor, sale el audio por el movil y tengo seleccionado que salga por el manos libres, pero bueno, eso es lo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que posiblemente lo comentaseis muchas veces ya, pero a la velocidad que van las nightlies... lo que mas me preocupa de esta ROM es la autonomía, alguien me podría decir sus horas de pantalla activa o colgar algunas screens?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla poned los cascos y reproducid lo que sea que a mi se me escucha fatal y no se si es por que han tocado el kernel...
![]() EDITO: Estoy flipando, pero en colores! Cojo mis cascos los pongo en el movil y se escucha fatal y digo que raro si es escuchaba bien... Los pongo en el portatil y se escucha tambien mal. Voy y cojo los de mi hermano que tiene un SGS1, los pruebo y se escucha bien. Los pruebo en mi portatil y se escucha perfecto!!! Pruebo los mios en el SGS1 y el portatil de mi brother y funcionan perfectos!!! pero...... Solución: Se los he cambiado claro... son los mismos...
Última edición por cefe3 Día 08/10/11 a las 21:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia lo del Bluetooth, la pena es que yo uso bastante la radio y ese handicap me echa para atras a la hora de instalar esta roms. Era bastante negativo en si estaria disponible al 100%, pero esto me das esperanza que llegue a buen puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues criskelo lleva otra base. Si antes tenias criskelo y has puesto esta solo haciendo wipes a las caches
me quedo sorprendido porque deberias hacer el wipe data tambien pero bueno... Si te funciona bueno va pero no es lo que debiera... Te aconsejo hacer un wipe totalLos wipes a las caches en esta rom es solo cuando vayas a instalar una nueva nightly y tampoco es obligatorio
|
||||
|
||||
|
Al instalarla en el reinicio no me pasa de la pantalla negra que pone samsung galaxy s 2 no se reinicia alguna sugerencia solo e echo wipe cache y wipe dalvik...........ya lo consegui gracias cefe 3
Última edición por isaacisaac Día 08/10/11 a las 21:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que ns aclaremos que veo esto confundido...funciona el bt manos libres del coche con esta rom y se escucha bien?
Lo siguiente la radio!! Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión que han puesto hoy si que funcionan los cascos bluetooth, la radio no lo se, lo unico que hoy he intentado mandar un mms y no he podido aun no se si es culpa de la rom o de los apn o de que.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tonime la persona que escribió 20 minutos antes que tu, resolvió tu pregunta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Confirmo funciona el Bt de audio manos libres y música, notición, gracias. Lo voy a poner en el 1 post. Última edición por tonime Día 09/10/11 a las 16:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que posiblemente lo comentaseis muchas veces ya, pero a la velocidad que van las nightlies... lo que mas me preocupa de esta ROM es la autonomía, alguien me podría decir sus horas de pantalla activa o colgar algunas screens?
Gracias! _________________ ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo último de Codeworkx HIGHLY EXPERIMENTAL BUILD
Codename: WOOGLESNUGGY Changes: - Kernel rebased on Samsung Open Source Update 2 - enabled android ram console (/proc/last_kmsg) - patched up to 2.6.35.14 - bugfixes Download: http://www.multiupload.com/EYMBTSV59H __________________ CyanogenMod Device Maintainer for Samsung Galaxy S / Galaxy S II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último de Codeworkx HIGHLY EXPERIMENTAL BUILD
Codename: WOOGLESNUGGY Changes: - Kernel rebased on Samsung Open Source Update 2 - enabled android ram console (/proc/last_kmsg) - patched up to 2.6.35.14 - bugfixes Download: http://www.multiupload.com/EYMBTSV59H __________________ CyanogenMod Device Maintainer for Samsung Galaxy S / Galaxy S II ![]() Que se supone que es esto? Un estado mas avanzado que nightly? o...? |