HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 10/08/11, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
Fuente: http://tiad8.com/test-builds/339-test-build-honeycomb-3-0-cwm.html

Me tope con esto htcmaniacos!! No entiendo porque tantas cosas no funkan!! para ser una version "pulida" (SUPONGO QUE ES PORQUE ES TEST BUILD) habra que probar...!! Notifiquen al respecto!

(test build) HONEYCOMB 3.0 CWM
HONEYCOMB 3.0

99% of people around the world told me it cannot be done. 1% of people here at tiad8.com believe in me.

LADIES AND GENTLEMEN I BRING TO YOU HONEYCOMB 3.0 FOR OUR OLD DEVICES.

THIS IS A GREAT ACCOMPLISHMENT FOR OUR SITE. NOW, LISTEN GUYS YOU CAN BUILD ANY BUILD WHEN YOU KNOW WHAT YOUR DOING.

this is the very first release for our devices. I will make this public for everyone

OMG HONEYCOMB 3.0 IT'S HERE. GUYS THIS BUILD IT'S SO BEAUTIFUL, I'M STILL TESTING THIS YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

credit:
thanks to neopeek for his cwm to make this possible
thanks to the xda


CHANGE LOG:
2011.08.10 first release
- use .35 or .39 kernel. .27 kernel, sorry won't work with this build.
-new haret
-add this line to your startup set initrd_offset 0x00a00000
set ramsize 0x10000000
set ramaddr 0x10000000
set mtype 2292
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set initrd_offset 0x00a00000
- when you on recovery, when done installing. when you boot into wm, it's will hang on booting. just pull battery. this a small bug.
- you will have a few random boot back to boot animation,
- first boot take some time
- please set you sleep mode to 3 for now.
-the build it's a little slow. please relax

what's working :
Touchscreen
SMS
GSM and CDMA data
Browser


what's not working :
Wi-Fi
bluetooth
camera
audio
default gallery crashes when choose something
calibration
g-sensor it buggy


NOTES:
guys, this is the first build. please I already did the hard work for everyone. please use your magic touch to make this build better. our old devices can take so much. I think the KERNEL DEVS need to work on .35 and .39 kernel. this build need a good working kernel. the build it's here, we just need to work with the kernel side to revive this monster.

GOOD LUCK




DOWNLOADS:
honeycomb 3.0.zip (106.84 MB) http://www.multiupload.com/QW11IZ87HF

Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 10/08/11, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
challo challo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Cual de las versiones de android es la que tiene menos problemas (Que le funcione todo, o casi todo)? ME gusta la gingerbread, pero he leido que no le sirve casi que nada.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 10/08/11, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
Video en youtube

Hoy probando la version NeoFroyo note que no reproduce video en YOUTUBE!!! alguno lo ha notado? y lo ha corregido??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 10/08/11, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
challo challo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Ok desde la SD cn xdandroid es mucho mas facil:
1) bajarse la ultima version de XDANDROID hay 2 versiones:
FROYO:
Version Full: Complete FROYO Full bundle FRX07 Nota: Para instalarlo desde cero , darle donde dice Download the full bundle (zip)
Solo system:Solo system FRX07 Nota : Para actualizar una version anterior que tengas

GINGERBREAD

Version Full: Complete GINGERBREAD Full bundle GBX0A Nota: Para instalarlo desde cero , darle donde dice Download the full bundle (zip)
Solo system:Solo system GINGERBREAD Nota : Para actualizar una version anterior que tengas , darle donde dice system.ext2 (zip)

2) extraer todos los archivos en la raiz de tu sd
3) Buscar la carpeta llamada STARTUP dentro estan otras carpetas cn el nombre de cada celular eligen el q les corresponda y luego dentro copian el archivo startup.txt y lo copian en la raiz de la SD
EJemplo.. para mi htc touch pro 2 .. la ruta es SD/startup/RHOD/RHOD500/startup.txt
copio ese archivo y lo pego en la raiz de la SD
4) descargar esto ts-alibration Nota: este archivos es para calibrar la pantalla descarguen y peguenlo en la raiz de la sd
5) Cn un explorador de archivos en window mobile ejecutar un archivo llamado HARET.EXE y empezara el boteo de android desde la SD
Cual de las 2 es mejor? En cuanto a funcionamiento de los componentes del telefono (Wifi, llamadas, Bluetooth, GPS)
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 10/08/11, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Tengo una incomodidad, algunos de ustedes usa su equipo con chip gsm y no les ha presentado peos??xq yo uso movilnet con cdma (sin chip) y mi num empieza x 0426 y quiero cambiarme a gsm xq nunca he tenido mis mb que me corresponden al plan y pienso que es por una configuracion que deben haber hecho mal en la central. De verdad los que tenga equipos GSM con chip y usen el servicio de datos quisiera saber si les funciona bien Android
Pero revisa la configuracion por el espt para ver q hicieron mal los de movilnet.. hac 3 dias fui a comprarle el touch pro 2 a mi novia.. y los chamos de movilnet diciendome q tenian q dejar el celular en la central y q fuera en una semana para configurar la linea.. y yo sieee pa ver .. les quite el papel de los datos y yo mismo configure todo y a los 5 minutos ya tenia la linea.. y ellos " siee como sabes eso trabajaste en movilnet?" y yo jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por challo Ver Mensaje
Cual de las versiones de android es la que tiene menos problemas (Que le funcione todo, o casi todo)? ME gusta la gingerbread, pero he leido que no le sirve casi que nada.
Todas son buenas ya queda a tu gusto ver cual vas a instalar :P

Y si la honeycomb todavia esta en pañales.. eso es pq estan trabajando con el kernel .35 y el .39 que son mas poderosos.. pero habra q esperar algun tiempo para q la honeycomb sea como las otras

 Cita: Originalmente Escrito por challo Ver Mensaje
Cual de las 2 es mejor? En cuanto a funcionamiento de los componentes del telefono (Wifi, llamadas, Bluetooth, GPS)
Con el segundo metodo La frx07

Actualizo:
Loader 1.12 ... Neo froyo v0.1... es decir ahora las 2 rom frx07 y neofroyo v 0.1 vienen juntas con el loader de thaidai..

Última edición por shadownn Día 10/08/11 a las 19:07:07.
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 10/08/11, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

rom

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pero revisa la configuracion por el espt para ver q hicieron mal los de movilnet.. hac 3 dias fui a comprarle el touch pro 2 a mi novia.. y los chamos de movilnet diciendome q tenian q dejar el celular en la central y q fuera en una semana para configurar la linea.. y yo sieee pa ver .. les quite el papel de los datos y yo mismo configure todo y a los 5 minutos ya tenia la linea.. y ellos " siee como sabes eso trabajaste en movilnet?" y yo jajaja



Todas son buenas ya queda a tu gusto ver cual vas a instalar :P

Y si la honeycomb todavia esta en pañales.. eso es pq estan trabajando con el kernel .35 y el .39 que son mas poderosos.. pero habra q esperar algun tiempo para q la honeycomb sea como las otras



Con el segundo metodo La frx07

Actualizo:
Loader 1.12 ... Neo froyo v0.1... es decir ahora las 2 rom frx07 y neofroyo v 0.1 vienen juntas con el loader de thaidai..
Bro tu post se esta convirtiendo en un arroz con mango todo el mundo quiere postear los link de TIAD8 jejejejejeje pon orden en esa vaina jajajajajaja....... si recuerden que esta honeycomb es para testearla e ir dando nuestro aporte para que vaya mejorando
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 10/08/11, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Bro tu post se esta convirtiendo en un arroz con mango todo el mundo quiere postear los link de TIAD8 jejejejejeje pon orden en esa vaina jajajajajaja....... si recuerden que esta honeycomb es para testearla e ir dando nuestro aporte para que vaya mejorando

Si jaja yo no se para q los postean si igual lo hare todas las noches ... pero bueno jaja .. asi van ayudando todos..
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 10/08/11, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Bro tu post se esta convirtiendo en un arroz con mango todo el mundo quiere postear los link de TIAD8 jejejejejeje pon orden en esa vaina jajajajajaja....... si recuerden que esta honeycomb es para testearla e ir dando nuestro aporte para que vaya mejorando

Definicion de "Foro"

"...tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. ... técnica de comunicación oral o virtual, realizada en grupos, con base en un contenido de interés general que origine una "discusión".
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(t...unicaci%C3%B3n)

Se vale leer....!!
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 10/08/11, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Tu operador: Claro
@rogergustavo La neofroyo si reproduce video, pero no HQ. si lo pones normal si funcionan.

La neofroyo con el kernel 1346 me ha dado problemas con la señal gsm, porque se desaparece en ocasiones. Voy a probar con el 1342 y les digo como me va.
__________________
EQUIPO: Galaxy Note 4 AT&T
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 10/08/11, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Consulta amigos, No hay manera de poner la neofroyo en español!!!! solo me aparece idioma ingles
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 10/08/11, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por ara_luk Ver Mensaje
Consulta amigos, No hay manera de poner la neofroyo en español!!!! solo me aparece idioma ingles
Baja la aplicacion morelocale2 desde el market o desde internet... esta rom no tiene español ? no creo si esta basada en frx07 .. yo ahorita la toy bajando para probarla pero cn el loader de thaidai .. vamos a ver que tal
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 10/08/11, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ara_luk Ver Mensaje
Consulta amigos, No hay manera de poner la neofroyo en español!!!! solo me aparece idioma ingles
Asi es ara si consigues la forma de modificarlo bien! Neofroyo! es un gran avance sin lugar a duda! te funciona youtube ara_luk? a mi no!
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 10/08/11, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
@shadownn compa, que ROOFTS recomiendas usar con la NeoFroyo? La que trae el CWM 1.9 del tercer paso, o la ultima que tu publicaste por alli?
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 10/08/11, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Baja la aplicacion morelocale2 desde el market o desde internet... esta rom no tiene español ? no creo si esta basada en frx07 .. yo ahorita la toy bajando para probarla pero cn el loader de thaidai .. vamos a ver que tal
Genial esperamos tus impresiones shad..!
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 10/08/11, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Les tengo una mala noticia con neofroyo, no no es el idioma, es con los videos, no se ven de ningun modo y con ninguna aplicacion, ya las probe todas, sabia que algo no podia ser tan perfecto :-/ ahorita voy a probar la touchwiz a ver que tal y les digo
__________________

Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 10/08/11, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Por cierto, esos archivos que vienen en el CWM 1.9, que dicen PUT_KERNEL_HERE, y eso, los borro o los dejo? los otros cwm no los tenian :S
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 10/08/11, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
@shadownn compa, que ROOFTS recomiendas usar con la NeoFroyo? La que trae el CWM 1.9 del tercer paso, o la ultima que tu publicaste por alli?
Bueno yo recien estoy bajandola .. pero es mejor que la dejen con la que trae ya que el roofts que trae es el mas actualizado de xdandroid.. igual le sirve todo y no tiene problemas para apagarse .. el wifi sirve en el primer boot.. osea esta mejor que el de tiad.. pero prueba el que trae si todo funciona bien deja ese ..

y lo del idioma bajen la app q les dije.. y cambian a español
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 10/08/11, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
no no hago nada mal es la tarjeta que segun shadown no esta en la lista de compatibles me surge la duda de que imagino que en la memoria del telefono no puedo copiarlo para que si lea sin problemas verdad? onque no sea nand solo CWM pero al menos que el haret pueda leer los datos ya que la tarjeta no la reconoce
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 10/08/11, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Les tengo una mala noticia con neofroyo, no no es el idioma, es con los videos, no se ven de ningun modo y con ninguna aplicacion, ya las probe todas, sabia que algo no podia ser tan perfecto :-/ ahorita voy a probar la touchwiz a ver que tal y les digo
Demonios!!! es extraño.. con tanto avance de una version a otra y que aun existan esos bugs
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 10/08/11, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
no no hago nada mal es la tarjeta que segun shadown no esta en la lista de compatibles me surge la duda de que imagino que en la memoria del telefono no puedo copiarlo para que si lea sin problemas verdad? onque no sea nand solo CWM pero al menos que el haret pueda leer los datos ya que la tarjeta no la reconoce

A ver tu telefono es un blackstone vdd? Prueba el CWM 1.9 para instalar las rom en tu blackstone..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 15:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /