![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La tengo instalada pero me dice que no tengo espacio en el movil por lo que no me deja instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que la tarjeta esta preparada, ¿no? Por otro lado no encuentro una ROM que funcione el BT!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Realmente yo estoy encantado del consumo que tiene, antes me puse a probar el gps y comparado con el Zulu no me comio nada de bateria, la culpa la tiene @confar jajaja el kernel fox le debe la vida Cita:
- La full ocupa 399Mb y la lite 389Mb, por lo que para añadir casi mejor la CWR lite ya que cuentas con 10-11 Mb de margen. Para estar seguro una vez echo descomprimes el zip y miras el tamaño de la carpeta system que no sea superior a 400Mb. Usa el 7zip y no creo que tengas problemas. Comenta resultados ya que siempre es util este tipo de información. - Van en los 400Mb del telefono, en Nand - Los 10Mb comentados antes en la lite - Pues no sabria decirte ya que nunca use CWR, pero si confias en que no habra problemas no tiene porque haberlos, ten fe ajajaj Particionaste mal la sd, recuerda 1 partición primaria fat32 con tamaño total menos 1024Mb y el resto (los 1024mb de antes) en una partición primaria ext4 en ese orden. Usa el gparted si puedes, menos problemas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los requisitos para correr esta rom son: hspl 2.08 magldr 1.11 o superior, recomendado 1.13 radio compatible con 576mb, ejemplo 2.15 tarjeta particionada como te indique antes |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos!! |
|
Hola a todos,
aqui he seguido con la giru unas semanas y aunque conservo mis problemillas de lag y algo de alto consumo me ha parecido muy muy estable y sin mejores alterenativas. Felicidades Giru !!! Como veo por vuestros comentarios parece que la ICE la mejora y ademas ya tengo mi sd nueva de clase 10, voy a probarla a ver si ya se me queda perfecta al 100%. Soy un torpe-do con lo de las roms, me podeis decir por favor que proceso tengo que seguir para actualizarla? Me gustaría no perder las apps, tengo instalado el titanium backup Gracias de nuevo y animo a seguir así! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182256 Nunca use el titanium backup pero no creo que tengas problemas por lo que seria otra opción. Un saludo |
|
Es que soy torpe de cojones,
![]() el enlace que me das, Giru, habla de clonar tarjetas, que tambien me hará falta, pero para instalar la rom??? copio el zip y lo instalo con el malgr? o hay que borrar alguna cosa o algo mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
- DAF o tambien le llamamos en este hilo método normal. Ejecutar el instalador.exe y seguir las instrucciones. - CWR o tambien conocido como el metodo del recovery. Antes de instalar este tienes que tener o instalar el CWR. En el primer post tienes las instrucciones de como hacerlo. Si ves que andas algo verde yo te recomendaria la DAF ya que es mas sencilla de instalar. Referente a las tarjetas, si vas a cambiarla (comentaste que tienes una nueva) ese tuto te serviria, otra opcion es que uses el Titanium backup que aunque no lo use se de gente que si. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya llevo 10 dias con la ROM y sigo mas contento que unas pascuas!! Despues del calvario de las SD, ya todo ok
Enhorabuena por la ROM giru. Funciona de cine. Para eliminar aplicaciones de las que vienen en la LITE, entro en el Linux, busco el durectorio y lo borro simplemente? o tengo que limpiar en algun sitio mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
@Pepus que tal las pruebas con el kernel Fox +, os mejora el consumo a los que sois Pepephone? |
|
||||
|
||||
Hola, ya he probado el kernel Fox+ y después de calibrar la batería me da un consumo de 2.2%/hora en reposo, no está del todo mal pero voy a probar el Zulu a ver.
Saludos!! Última edición por Pepus Día 07/03/11 a las 11:24:32 |
|
||||
|
||||
Sigue siendo alto, okis cuando tengas resultados comentame ya que se podria probar a hacer un hibrido Zulu-Fox para los que sois Pepephone ya que me da que el tweak que mejora la conectividad es el que os bebe la bateria.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, pero no tengo muy claro el espacio para cada particion que debo de dejar.
En la primera particion se tiene que dejar: FAT32 y 1024 MB en la segunda en ext4 el resto ???? Tengo una micro SD de 16 GB. |
|
Solucionado el problema al instalar determinadas app. En la carpeta .android_secure hay un archivo llamado "smd12tmp1.asec" el cual hay que eliminar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
Giru el error de sincronizacion con "facebook for hts sense" creo que es porque elimine la app Friends stream. Hay alguna manera de volver a instalarla?
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias la metere otra vez como me dices..
Otra cosa, he instalado el GO Launcher y como se cambia?? Perdonar por tanta duda, pero antes tenia un Galaxy S y en este estoy perdido.. Si creeis que debo instalar algo mas para que vaya mejor, que de por si va muy bien, os lo agradezco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias por la info, esa carpeta sino me equivoco está en la partición fat32 de la sd no? Este tipo de problemas al usar roms distintas y aprovechar los datos puede ser normal, está bien tener soluciones para estos casos. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:36:06 (GMT +2)