|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy al boton de wifi no aparece el listado de las redes que encuentra, debo ir a ajustes>conexiones inalambricas,etc. os pasa lo mismo? como se arregla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miscelaneasotelo, he probado una cosa a ver si asi no se quita. Copiar el tono de llamada que tengas puesto a la carpeta media/ringtones... El mio en concreto ocupa poco mas de un mega...no se, quizas lo mismo tiene algo que ver con el reproductor el problema. Veremos si asi no se quita el tono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el lagfix para flashear otra rom? Quiero volver una oficial. Hay que desactivar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalado esta rom y todo perfecto la verdad que mu rapido y todo muy bonito, pero tengo una problema cuando bloqueo el telefono los botones tactiles frontales se me quedan iluminados alguien sabe por que es??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tengas alguna perdida o mensaje... creo que viene activado el BLC para que te avise de esa manera en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda? Creo que venia activado por defecto lagfix y tweaks y no sé si debo desactivarlos antes de una instalación limpia por odin o no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me encanta (la Black), la llevo una semana puesta y tengo que decir que me va bastante bien la batería y el GPS, pero tengo que decir que el despertador me da FC todos los días, el tono de la llamada entrante me falla cada ciertos días y tampoco me permite usa la DUAL SIM, por lo que cada vez que quiero cambiar de numero me obliga a reiniciar el móvil, ¿alguno tenéis o habeis tenido estos problemas?¿Como lo habéis solucionado?
Thx |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los tutos viene que es recomendable desactivarlo. La cuestión es cómo lo hago en esta ROM ya que cuando te metes en el recovery hay infinidad de opciones ON/OFF. Quiero decir que no es tan sencillo como en el vodoo. Además están los tweaks esos que no sé si vienen también activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me encanta (la Black), la llevo una semana puesta y tengo que decir que me va bastante bien la batería y el GPS, pero tengo que decir que el despertador me da FC todos los días, el tono de la llamada entrante me falla cada ciertos días y tampoco me permite usa la DUAL SIM, por lo que cada vez que quiero cambiar de numero me obliga a reiniciar el móvil, ¿alguno tenéis o habeis tenido estos problemas?¿Como lo habéis solucionado?
Thx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ayer a hoy la bateria empieza a bajar a marchas forzadas, durante la noche un 40% más o menos, sin instalar nada nuevo.... Alguna idea? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me pasa extactamente lo mismo pero no se por que es y e buscado en varios sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
no investigue mucho, le cambie el kernel por el CF recovery2e y mejoró bastante, pero ahora ya no llevo esta, sorry |