ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/11, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje
Desde esta tarde no me va el Applanet, le pasa a alguien más? anda q no falla XD

Por lo demás, contento con esta ROM, me va fluidisima, aunque no me gusta q siempre q instales una apli t la plante en el escritorio y, si no hay hueco, te cree otro escritorio
A mi es que me gusta todo en esta rom menos el launcher que trae, por eso nada mas instalarla pongo el launcher pro!

Saludos!

Viejo 01/03/11, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
segurAMente a alguien mas le habra pasado y aunque he buscado, siendo sincero no voy a leerme 54 paginas.... espero no me lo reprocheis pero bueno, os cuento mi problema a ver si alguien me ayuda

Desde que puse la version 1.2.25 resulta que no me baja ciertas apps del market como por ejemplo google maps y google earth y otras si, como whatsapp, el sudoku los solitarios... XD

Tengo puesto el HBOOT cyanogen de alpharev, y he probado a formatear la sd con y sin ext por si fuera problema del a2sd.

Y na de na.

tb decir que gmail no se me actualiza y probando con el aptoide tampoco me baja las citadas apps.

Una pena si no reparo esto pk una de las cosas basicas para mi es maps con el navigation... entre otras.

Un saludo
Viejo 01/03/11, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi el launcher me encanta la verdad, y mas con los iconos y tal que son faciles de cambiar mediante theme jeje. Pero si no gusta se puede poner otro launcher y listo si.

A mi el earth me lo baja sin problemas, asi que algo raro tienes ahi. Lo del hboot a que te refieres exactamente, al s-off? Lo de que no actualice el gmail es normal. (no habia por ahi un parche??)

El maps y navigation tambien va. Pusistes la rom de cero con particion ext3, wipes, flasheo de rom y d2w y todo eso?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, la pongo sin d2w pero la tenia con el ext para el a2sd, pero al ver que no bajaba algunas apps le quite la particion ext a ver si era del a2sd pero me lo seguia haciendolo.

Respecto a lo del hboot, si es lo del s-off.

Por supuesto siempre antes de flashear wipe a todo, data, cache, particiones, system, dalvik....
Viejo 01/03/11, 23:01:00
Array

[xs_avatar]

Pues mi recomendacion de siempre para estos casos, empezar de cero.
Salvar datos, salvar cosas de la sd, y particionar, crear la ext2 y despues pasarla a ext3. Flashear la rom y el d2w justo despues, y leña al mono. Porque funcionar tiene que funcionar.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje
Desde esta tarde no me va el Applanet, le pasa a alguien más? anda q no falla XD

Por lo demás, contento con esta ROM, me va fluidisima, aunque no me gusta q siempre q instales una apli t la plante en el escritorio y, si no hay hueco, te cree otro escritorio
Con eso de la apli toca convivir, pero bueno tiene mas ventajas que inconvenientes asi que compensa. Bueno piensa que si te apetece poner una apli en el escritorio se te crea directamente (ves a veces es ventajoso jajajajaja) o botella medio llena o medio vacia! Un saludo!
Viejo 01/03/11, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es lo que tendre que volver a hacer, aunque ya he empezado de 0 3 veces , por cierto donde anda el parche de gmail?pk en el primer post no esta.

Ahora lo que si que me fastidia es lo del a2sd y d2w pk preferiria dejar la sd solo con fat32 como he estado siempre hasta que fui a meter esta rom en su version 1.2.25 (antes usaba la miui de jpstyle y no tenia ni a2sd ni d2w ni na de na) y no andar con mierdas que se dedican a escribir la sd cada milisegundo (como es la cache el swap y to eso) y que te revienta la sd en 2 meses
Viejo 01/03/11, 23:13:30
Array

[xs_avatar]

Hombre yo sin a2sd+ o d2w lo usaba al principio, pero joer es que se termina llenando en nada. Con el d2w no he tenido ni un problema de momento. Lo de que se joda la sd no se no se. Por cierto, en swap le pongo cero. Lo digo a la hora de las particiones. Lo del gmail es que no se si era de esta version o lo anterior, a ver si otro compi lo comenta.

Por cierto, recordad que las aplis las podeis meter en una carpeta y ocultarlas sin problemas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 01/03/11, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
segurAMente a alguien mas le habra pasado y aunque he buscado, siendo sincero no voy a leerme 54 paginas.... espero no me lo reprocheis pero bueno, os cuento mi problema a ver si alguien me ayuda

Desde que puse la version 1.2.25 resulta que no me baja ciertas apps del market como por ejemplo google maps y google earth y otras si, como whatsapp, el sudoku los solitarios... XD

Tengo puesto el HBOOT cyanogen de alpharev, y he probado a formatear la sd con y sin ext por si fuera problema del a2sd.

Y na de na.

tb decir que gmail no se me actualiza y probando con el aptoide tampoco me baja las citadas apps.

Una pena si no reparo esto pk una de las cosas basicas para mi es maps con el navigation... entre otras.

Un saludo
A mi me pasaba que el gmail no me actualizaba correctamente, así que con el s-off borre el .apk de system/apps y Lo reinstale desde el market.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 02/03/11, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
No se si lo han puesto ya por aqui... pero acabo de leer en miui.es que los chinos han confirmado que en Marzo llegara android 2.3 con MIUI.
Haber con que nos sorprenden!
Yo que estoy a medias entre MIUI y Redux... Como salga bien el invento será mi ROM DEFINITIVA!
Viejo 02/03/11, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado lo de las apps, al parecer el problema es la particion de la cache que en el hboot de cyano con solo 5mb no es suficiente para esta rom.

Asi que para ponerla como quiero tendria que hacerme mi propio hboot con 10mb de cache, ya que los hboot que tienen 10mb o no tienen suficiente system (oxygen) o tienen demasiado cache y sistema y te quedas sin sition en data y se hace necesario el apps2sd y toa la pesca, no se como se hara un hboot personalizado -.-

Última edición por DAVIDVV Día 02/03/11 a las 01:56:38.
Viejo 02/03/11, 01:55:21
Array

[xs_avatar]

Solucionado lo de las apps, al parecer el problema es la particion de la cache que en el hboot de cyano con solo 5mb no es suficiente para esta rom.

Asi que para ponerla como quiero tendria que hacerme mi propio hboot con 10mb de cache, no se como se hara -.-
Pues yo me he perdido ahi

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 02/03/11, 08:39:18
Array

[xs_avatar]
k0ski k0ski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Cierto, con el hboot para la cm7 la miui no es capaz de rular bien. Yo lo he cambiado por las tablas del Sense y con d2w perfecto.

Respecto a hacerte tu propio hboot no tengo ni idea, pero mira en los foros de AlphaRev.

Viejo 02/03/11, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hombre yo sin a2sd+ o d2w lo usaba al principio, pero joer es que se termina llenando en nada. Con el d2w no he tenido ni un problema de momento. Lo de que se joda la sd no se no se. Por cierto, en swap le pongo cero. Lo digo a la hora de las particiones. Lo del gmail es que no se si era de esta version o lo anterior, a ver si otro compi lo comenta.

Por cierto, recordad que las aplis las podeis meter en una carpeta y ocultarlas sin problemas.
satyr iluminame!!!! jejejejee

con data2whatever tengo que tener la partición ext3??? no me acuerdo muy bien como funcionaba esto

gracias!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Viejo 02/03/11, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenos días

He actualizado de la versión 1.1.22 a la 1.2.25 incluyendo el parche de Pecha2K haciendo los Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache correspondientes y ha arrancado sin problemas, pero tengo 2 dudas:

- Las aplicaciones de "MIUI-DEV", "Musica", y "Videos" aparecen sin iconos y entiendo que esta nueva versión ya no las incluye y por eso aparecen como desinstaladas, ¿es así?

- ¿Es necesario volver a lanzar el comando desde el emulador para activar el A2SD o se mantiene activado de antes?

Por otro lado en cuanto a tema de consumo de batería he probado con una infinidad de combinaciones de Kernels y RIL + Radio con el SETCPU obteniendo más o menos el mismo resultado en cuanto a duración. De hecho en ocasiones teniendo la misma combinación de estos elementos, he obtenido distintos resultados de duración sin apenas haber trasteado. Es decir que a lo mejor me ha durado un día y poco la batería y en la siguiente recarga a las 2 horas sin haberla tocado me ha bajado un 25 - 30 % cuando la vez anterior apenas me baja un 10 % en el mismo periodo de tiempo.

¿Que combinación os ha dado a vosotros mejores resultados?

Muchas gracias y un saludo.
Viejo 02/03/11, 10:40:10
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
satyr iluminame!!!! jejejejee

con data2whatever tengo que tener la partición ext3??? no me acuerdo muy bien como funcionaba esto

gracias!!
Lo haces todo desde el recovery, primero creas la ext2 (por defecto) y cuando acabas la conviertes a ext3.

PD. Recuerda que al hacer esto se pierde todo lo que haya en la memoria sd, asi que haces ANTES una copia en el pc de todos los datos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 02/03/11, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo haces todo desde el recovery, primero creas la ext2 (por defecto) y cuando acabas la conviertes a ext3.

PD. Recuerda que al hacer esto se pierde todo lo que haya en la memoria sd, asi que haces ANTES una copia en el pc de todos los datos.
ok ok, si eso ya lo sabía, el tema es que ahora no me aparece la memoria llena pero cuando miro en ajustes me aparece como 0 Mb ocupados de la partición app2sd+

es raro, no??

bueno, de todas formas muuuchas gracias por la info!!!

Viejo 02/03/11, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Vampirejsv Vampirejsv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Alguien sabe que ha pasado con el monitor de llamadas que llevaba las versiones anteriores, ahora solo lleva el monitor de datos de red???
Viejo 02/03/11, 12:03:23
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
ok ok, si eso ya lo sabía, el tema es que ahora no me aparece la memoria llena pero cuando miro en ajustes me aparece como 0 Mb ocupados de la partición app2sd+

es raro, no??

bueno, de todas formas muuuchas gracias por la info!!!
Mira la pagina anterior jeje

[SIGPIC][/SIGPIC]

Viejo 02/03/11, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira la pagina anterior jeje

jajajajaja

muchas gracias!!!

otra cosa, y para quien lo sepa... que radio / RIL se recomienda???

le he metido la 54 con el RIL de la 49...

kernel y demás???

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /