|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segurAMente a alguien mas le habra pasado y aunque he buscado, siendo sincero no voy a leerme 54 paginas.... espero no me lo reprocheis pero bueno, os cuento mi problema a ver si alguien me ayuda
Desde que puse la version 1.2.25 resulta que no me baja ciertas apps del market como por ejemplo google maps y google earth y otras si, como whatsapp, el sudoku los solitarios... XD Tengo puesto el HBOOT cyanogen de alpharev, y he probado a formatear la sd con y sin ext por si fuera problema del a2sd. Y na de na. tb decir que gmail no se me actualiza y probando con el aptoide tampoco me baja las citadas apps. Una pena si no reparo esto pk una de las cosas basicas para mi es maps con el navigation... entre otras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher me encanta la verdad, y mas con los iconos y tal que son faciles de cambiar mediante theme jeje. Pero si no gusta se puede poner otro launcher y listo si.
A mi el earth me lo baja sin problemas, asi que algo raro tienes ahi. Lo del hboot a que te refieres exactamente, al s-off? Lo de que no actualice el gmail es normal. (no habia por ahi un parche??) El maps y navigation tambien va. Pusistes la rom de cero con particion ext3, wipes, flasheo de rom y d2w y todo eso?
|
||||
|
||||
|
No, la pongo sin d2w pero la tenia con el ext para el a2sd, pero al ver que no bajaba algunas apps le quite la particion ext a ver si era del a2sd pero me lo seguia haciendolo.
Respecto a lo del hboot, si es lo del s-off. Por supuesto siempre antes de flashear wipe a todo, data, cache, particiones, system, dalvik.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi recomendacion de siempre para estos casos, empezar de cero.
Salvar datos, salvar cosas de la sd, y particionar, crear la ext2 y despues pasarla a ext3. Flashear la rom y el d2w justo despues, y leña al mono. Porque funcionar tiene que funcionar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que tendre que volver a hacer, aunque ya he empezado de 0 3 veces
, por cierto donde anda el parche de gmail?pk en el primer post no esta.Ahora lo que si que me fastidia es lo del a2sd y d2w pk preferiria dejar la sd solo con fat32 como he estado siempre hasta que fui a meter esta rom en su version 1.2.25 (antes usaba la miui de jpstyle y no tenia ni a2sd ni d2w ni na de na) y no andar con mierdas que se dedican a escribir la sd cada milisegundo (como es la cache el swap y to eso) y que te revienta la sd en 2 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo sin a2sd+ o d2w lo usaba al principio, pero joer es que se termina llenando en nada. Con el d2w no he tenido ni un problema de momento. Lo de que se joda la sd no se no se. Por cierto, en swap le pongo cero. Lo digo a la hora de las particiones. Lo del gmail es que no se si era de esta version o lo anterior, a ver si otro compi lo comenta.
Por cierto, recordad que las aplis las podeis meter en una carpeta y ocultarlas sin problemas.
|
||||
|
||||
|
segurAMente a alguien mas le habra pasado y aunque he buscado, siendo sincero no voy a leerme 54 paginas.... espero no me lo reprocheis pero bueno, os cuento mi problema a ver si alguien me ayuda
Desde que puse la version 1.2.25 resulta que no me baja ciertas apps del market como por ejemplo google maps y google earth y otras si, como whatsapp, el sudoku los solitarios... XD Tengo puesto el HBOOT cyanogen de alpharev, y he probado a formatear la sd con y sin ext por si fuera problema del a2sd. Y na de na. tb decir que gmail no se me actualiza y probando con el aptoide tampoco me baja las citadas apps. Una pena si no reparo esto pk una de las cosas basicas para mi es maps con el navigation... entre otras. Un saludo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las apps, al parecer el problema es la particion de la cache que en el hboot de cyano con solo 5mb no es suficiente para esta rom.
Asi que para ponerla como quiero tendria que hacerme mi propio hboot con 10mb de cache, ya que los hboot que tienen 10mb o no tienen suficiente system (oxygen) o tienen demasiado cache y sistema y te quedas sin sition en data y se hace necesario el apps2sd y toa la pesca, no se como se hara un hboot personalizado -.- Última edición por DAVIDVV Día 02/03/11 a las 01:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a hacerte tu propio hboot no tengo ni idea, pero mira en los foros de AlphaRev. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo sin a2sd+ o d2w lo usaba al principio, pero joer es que se termina llenando en nada. Con el d2w no he tenido ni un problema de momento. Lo de que se joda la sd no se no se. Por cierto, en swap le pongo cero. Lo digo a la hora de las particiones. Lo del gmail es que no se si era de esta version o lo anterior, a ver si otro compi lo comenta.
Por cierto, recordad que las aplis las podeis meter en una carpeta y ocultarlas sin problemas. ![]() con data2whatever tengo que tener la partición ext3??? no me acuerdo muy bien como funcionaba esto ![]() ![]() gracias!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días
He actualizado de la versión 1.1.22 a la 1.2.25 incluyendo el parche de Pecha2K haciendo los Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache correspondientes y ha arrancado sin problemas, pero tengo 2 dudas: - Las aplicaciones de "MIUI-DEV", "Musica", y "Videos" aparecen sin iconos y entiendo que esta nueva versión ya no las incluye y por eso aparecen como desinstaladas, ¿es así? - ¿Es necesario volver a lanzar el comando desde el emulador para activar el A2SD o se mantiene activado de antes? Por otro lado en cuanto a tema de consumo de batería he probado con una infinidad de combinaciones de Kernels y RIL + Radio con el SETCPU obteniendo más o menos el mismo resultado en cuanto a duración. De hecho en ocasiones teniendo la misma combinación de estos elementos, he obtenido distintos resultados de duración sin apenas haber trasteado. Es decir que a lo mejor me ha durado un día y poco la batería y en la siguiente recarga a las 2 horas sin haberla tocado me ha bajado un 25 - 30 % cuando la vez anterior apenas me baja un 10 % en el mismo periodo de tiempo. ¿Que combinación os ha dado a vosotros mejores resultados? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Recuerda que al hacer esto se pierde todo lo que haya en la memoria sd, asi que haces ANTES una copia en el pc de todos los datos.
|
||||
|
||||
|
es raro, no?? bueno, de todas formas muuuchas gracias por la info!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ha pasado con el monitor de llamadas que llevaba las versiones anteriores, ahora solo lleva el monitor de datos de red???
|