|
|
|
vuelvo a esta rom, las primeras impresiones es que está muy mejorada.
|
|
|
|
|
|
[ironic mac mod]Para que probar un sucedáneo del caviar, come caviar...jajajaja
[ironic mac mod off] Que mala soy....jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tendremos nueva versión hoy? Espero que sí...
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por fjcor Día 26/03/11 a las 10:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
"Oftopic" Fernando Alonso saldrá quinto…"Fin oftopic"
Me parece que habrá que esperar. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no sale hoy la actualización a lo mejor pruebo la nueva actualización de la Redux que salió anoche. Un saludo |
|
|
|
estará terminándose de cocinar, esperaré....
|
|
|
||||
|
||||
|
... a fuego lento estará más rica y sabrosa...
Estaba viendo un vídeo con el programa VPlayer Advanced 1.0.3 y me apaga a los 30 segundos (tiempo de espera de la pantalla), pensaba que los programas de vídeo tenían la función para que no se bloqueara el tf... ¿quizá por eso lo han retirado del market? ¿Os pasa con otros? Por otro lado, aparte de estar encantadísimo con esta rom, por todo, sobre todo por la gestión de la batería (nunca me había durado tanto), la cámara pierde opciones como al de enfoque en cualquier punto de la pantalla. ¿eso lo puedo conseguir con algún otro programa?(aunque es un poco chorradilla, la verdad)... Villain4Ever! jejejeje p.d. si pongo el modo Linux, y quiero escribir, no me sale el teclado!!! lo he probado una par de veces con el mismo resultado, así que me vuelvo al modo IE6... :P Última edición por Juan_OX Día 26/03/11 a las 12:16:22 |
|
|
|
Muy buenas!,
A alguien más le pasa que la batería se acaba 9% ?? ( luego si lo vuelvo a enchufar me dice que está al 0 y se apaga) He re-calibrado la batería haciendo wipe battery stats y todo y sigue igual... Alguien me puede ayudar? Gracias! |
|
|
|
a mi tambien me pasa, es raro... dejale la pregunta al richardtrip en xda y te diran algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero me habías ignorado princess...
Cita:
Cita:
que estés bien! mac no me ha dado problemas IE6 si da aveces problemas en mostrar algunas paginas! Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es esto? En las modificaciones de la 1.7 aparece:
Switch from BFQ-v1 to BFQ-v2.1 for 2.6.37 (bfq as default now) Para que vale o que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Es del kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargarla pero se para sola la actualizacion continuamente..(desde VILLAIN SETUP)
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizar la desi a ver
|
|
|
||||