|
||
|
||||
|
||||
Te sugería ese programa para utilizar, por ejemplo, el botón de búsqueda con la funcionalidad del de HOME. Yo tengo la tecla de MENU algo tonta y por eso utilicé ese programa para remapear la tecla de búsqueda.
|
||||
|
||||
Hola!,
tbautistat, Gracias por la ayuda, el problema no es fisico si no de soft, he cambiado la lupa por home y con identicos resultados es como si el comando Home hubiese desaparecido... Salu2!! |
|
||||
|
||||
buenas, voy a ver si pruebo esta rom, lo de los addons que ponen en el primer post, son recomendables instalarlos? y si es asi, como lo hago, con el amonra como si instalara una rom ?
gracias y perdonar, pero un poquito novato soy jejeje |
|
||||
|
||||
Si,flasheandolos en recovery,pero el addon para reducir los voltajes es solo para el kernel anterior no para el que ahora trae de serie la rom recuerdalo.
Un saludo Redux last snapshot & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
tendre en cuenta ese hilo la proxima vez antes de matar a cañonazos las moscas ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo!! Nada como el fuego purificador para quitar todos los males!!
![]() ![]() Ahora solo tengo de conseguir que el pure calendar sicronice con el "caralibro" y lo tendre listo para sentencia... Una curiosidad... en la ficha de contactos no se puede poner cumpleaños?? |
|
||||
|
||||
Despues de profundizar en la Rom (fantastica por cierto) he encontrado varias cosas a pulir...
-La sincronizacion con Facebook en el calendario Nula -En la ficha de contacto no puedes darle cumpleaños pero encambio puedes darle hasta motes y escritura fonetica! (Esto lo he solucionaddo con Igoogle editar mis contactos desde el pc y sincronizado a posteriori) A la espera de nuevos Bugs ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Despues de profundizar en la Rom (fantastica por cierto) he encontrado varias cosas a pulir...
-La sincronizacion con Facebook en el calendario Nula -En la ficha de contacto no puedes darle cumpleaños pero encambio puedes darle hasta motes y escritura fonetica! (Esto lo he solucionaddo con Igoogle editar mis contactos desde el pc y sincronizado a posteriori) A la espera de nuevos Bugs ![]() Saludos!! ![]() - Cuando hablo por el manos libres del coche (bluetooth), despues cuando hablo sin utilizarlo, el volumen del altavoz es muy alto (aunque lo baje el mínimo). Se arregla reiniciando el movil. - Cuando me conecto al wifi y me salgo de la covertura, a veces no me vuelve solo a 3g. Tengo la politica de suspension de wifi en nunca. Tambien he probado ponerla en cuando la pantalla este apagada, pero no me gusta ya que cuando sincroniza datos y no esta encendida la pantalla tira de 3g. Se arregla pasando a modo avion y desactivandolo de nuevo). Por el resto, es una rom genial. Aun con estos fallitos que tiene, yo la sigo utilizando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
al primero,has probado a usar juice defender y que sea el quien te haga los cambios de 3g/wifi?ya liberaron la version compatible con ginger y en la beta controla hasta el brillo cosa q la rom no trae,pruebalo si tienes un poco de idea de ingles.
al segundo solo se me ocurren 2cosas,la radio o..q no hayas pagado la tarifa jaja,prueba con otra radio distinta o toquetea en red movil a ver si esta.activado..no se a mim funciona un saludosaludo Redux 1.1.2 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Si tienes orange mira a ver si tienes seleccionado el apn de internet a mi me paso que tenía oramge world y no me navegaba hasta UE lo descubrir.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo como una semana esta ROM. De las mejores que he visto hasta el momento. Antes tenía la ROM ReflexTSenseHD v1.8 y salvo esta no la mejoraba ninguna. Ahora bien, tengo un par de problemas: 1. Se me ha reinicado alguna vez. Sin mas. No es tema de temperatura. Creo que puede ser del kernel. ¿Lleváis el que indica el post o lo habeis cambiado?. Yo llevo instalado lo que indica al inicio del post. 2. La duración de la bateria es bastante menor que en la ReflexTSense. Con la Reflex llegaba a la noche. Con esta, a mediodia ya estoy al 25% de bateria y no acaba la tarde. ¿Como lleváis el tema de la duración de la batería?. ¿Alguna forma de testearla o ajustarla? Salu2 jb Edito: llevo la 32.48.00.32H_5-11-05.14. ¿H?. En todas las radio pone U Última edición por jotab Día 19/04/11 a las 23:48:15. |
|
||||
|
||||
q version tienes la 1.1.2?
te lo digo porque esta ultima trae de serie otro kernel distinto a la anterior redux,con el cual ya no vale el addon de los voltajes,seguramente los reinicios vengan por el kernel,yo te recomendaria que mirases la web de redux,o el post en xda, y mires que kernel te va mejor,el anterior era un .35 y el que trae ahora un .37 a 975,tu decides,o el viejo con el addon o los .37 a 875 o 975. de todos modos hay mas kernels,uno que da muy buenos resultados con la bateria es el manu de eviollet,tienes el post.tambien en xda version 1.4 pruebalo a ver si terminan los reinicios. respecto al tema de la bateria hay varios tutoriale para calibrarla mediante el metodo de cargar full,apagar cargar y repetir,pero aparte hay una app en market de la gente de xda se llama battery calibrator 1.2 creo q es la version actual y con muy buena critica. a mi me dura un dia completo si le doy muxa caña,prueba a usar setcpu si no lo usas,a poner en conexiones inalambricas,ajustes wifi,avanzado,la suspension en nunca,bajar el brillo etc un saludo Redux 1.1.2 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
posdata yo me cambiaria la radio,la que mas cuida la bateria dicen que es la .44 pero cada desi es un mundo yo llevo la .56 y me va bien
Redux 1.1.2 & Tapatalk pro