ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas
Viejo 02/05/11, 23:16:38
dacksokel dacksokel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc Tp2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
jejeje si ya veo :S gracias KENO voy a tener que hacerlo asi xq este internet es mas lento q.... ya saben
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 23:17:51
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
Mencionado: 4 comentarios
cuando intento conectar con la conexion de datos me dice, no se puede conectar, marcado: gprsweb.digitel.ve no se puede conectar por una razon desconocida... de repente si tengo suerte despues de tanto probar se conecta por unos segundos, pero la conexion va muy lento y al minuto se cae...ya hice un hard reset...pero nada que me deja conectar
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 23:20:14
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dacksokel Ver Mensaje
jejeje si ya veo :S gracias KENO voy a tener que hacerlo asi xq este internet es mas lento q.... ya saben
Consigue un perolito viejo CDMA sin linea. Lleva ambos equipos y diles que pasen tu linea del HTC al perolito viejo. Una vez hecho el cambio, vuelves a hacer la cola y ahora les pides que regresen tu linea del perolito viejo al HTC.

Una vez te llegue tu clave de datos, configuras todo en el EPST y en Windows Mobile con lo que navegarás ya en EvDO.

Puedes intentar pedirle primero a quien te atienda que solicite el reset de la linea por Central pero si pone cara de "ponchao" o te pone algun "pero" ya sabes cual es el procedimiento.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 23:23:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
cuando intento conectar con la conexion de datos me dice, no se puede conectar, marcado: gprsweb.digitel.ve no se puede conectar por una razon desconocida... de repente si tengo suerte despues de tanto probar se conecta por unos segundos, pero la conexion va muy lento y al minuto se cae...ya hice un hard reset...pero nada que me deja conectar
Si configuraste correctamente la conexión (GPRS/3G como módem y gprsweb.digitel.ve como Punto de Acceso) debería navegar sin problemas. Si persiste la falla, podría tratarse de una avería puntual de Digitel en la zona de cobertura en la que te encuentras. Yo uso Digitel y puedo dar fé que, cuando a Digitel le dá la gana, funciona muy bien..!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 23:28:35
Miembro del foro

me parece raro, yo vivo en guarenas Edo. Miranda...una zona donde no tenemos ningun problemas de conexion...no tendras un link con la Rom original de sprint para probarla? no la consigo por ningun lado, ya que la de la pagina de HTC esta deshabilitada
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 23:33:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
me parece raro, yo vivo en guarenas Edo. Miranda...una zona donde no tenemos ningun problemas de conexion...no tendras un link con la Rom original de sprint para probarla? no la consigo por ningun lado, ya que la de la pagina de HTC esta deshabilitada
Hermano, yo uso Digitel y la ROM funciona perfectamente. Noto cierto interés de tu parte en desacreditar nuestro trabajo por lo que te recomiendo flashees otra ROM y nos dejes divertirnos aqui a nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 23:39:56
Miembro del foro

disculpa de verdad la molestia, pero me parece excelente el trabajo que estan haciendo, el orgullo fue grande cuando vi la pantalla de inicio que decia hecho en venezuela, y acudo a ti porque no puedo acudir a nadie mas ya que la rom es tuya, queria probar otra rom para desacreditar que no sea mi telefono o la red de digitel, y asi avisarte, porque de verdad que el problema es frustrante...y necesito solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 23:40:03
hcorrea28 hcorrea28 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Saludos, muchas gracias por tu aporte . me fue muy bien. quisiera preguntarte si has logrado conectar el TP2 de movilnet a EVDO, ya que el mio solo conecta en 1X.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 23:46:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hcorrea28 Ver Mensaje
Saludos, muchas gracias por tu aporte . me fue muy bien. quisiera preguntarte si has logrado conectar el TP2 de movilnet a EVDO, ya que el mio solo conecta en 1X.
Un par de posts mas arriba está la respuesta. No es problema del equipo sino del operador. Alli arriba está la solución definitiva a ese mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 00:00:34
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Versión de ROM: Stock Android Lollipop 5.0.2 EU [Root]
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Originalmente Escrito por dacksokel
bien si alguien me puede ayudar por favor ya que en movilnet no lo hicieron, mi tp2 se conecta en internet solo en 1x y no en evdo, en movilnet no supieron como resolver este asunto y quiero probar la señal EVDO
No es una falla del equipo sino del operador. La solución mas expedita es que Movilnet resetee tu línea por Central pero, sabiendo que la cabeza no le pare mas que piojos a los de su departamento técnico, la solución es que solicites pasen tu línea a otro equipo cualquiera y luego la regreses a tu HTC. Básicamente eso hace que la línea, al cambiarla de serial electrónico en el sistema, se resetee.

Eso corrige inmediátamente tu problema con el EvDO. Tristemente, tu operador sabe poco menos que nada de su propia plataforma.
Hola, la verdad yo tenía ese problema, y en Movilnet (Mira como son las vainas, me dieron la solución en Apure) me dijeron que la solución a ese problema era entrar al EPST del móvil y cambiar la configuración en la pestaña Security, porque en algunos móviles no viene bien configurada...

Los parámetros que debes tener en cuenta son:

HDR AN AUTH User Id(LONG): 158XXXXXXX@evdo
HDR AN AUTH Password(LONG): LO DEJAS TAL CUAL
PPP USER ID: XXXXXXX@cantv.net
PPP PASSWORD: LA CLAVE QUE TE DAN EN MOVILNET

RECUERDA QUE XXXXXXX es tu numero de cel sin el 0416. En caso de que sea 0426, cambias el 158 por 199... Aplicas cambios y reinicias el cel... Te recomiendo tambien que pidas una nueva clave de aprovisionamiento de datos...

De todas formas, en el foro encontré despues de solucionar, este thread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110512 encontrarás todo lo que necesitas de forma detallada... Te recomiendo que lo leas con calma, porque allí tambien resuelven tu problema...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 02:33:31
marcanord marcanord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800
los que tienen problema con la camara del kandroid simplemente actualicen el KERNEL ya que la que posee el cab de @Kenouno es version 1225 y la disponible ahora es 1297 hecha ayer... la camara me funciona bien aunque hay aplicaciones como phototaf que saturan el sistema pero eso ya es otra cosa, se los recomiendo, probare la actualizacion cdma de @Kenouno a ver y les digo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 02:55:20
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marcanord Ver Mensaje
los que tienen problema con la camara del kandroid simplemente actualicen el KERNEL ya que la que posee el cab de @Kenouno es version 1225 y la disponible ahora es 1297 hecha ayer... la camara me funciona bien aunque hay aplicaciones como phototaf que saturan el sistema pero eso ya es otra cosa, se los recomiendo, probare la actualizacion cdma de @Kenouno a ver y les digo
Aja interesante, pero como hago el update del kernel? solo descargo y pego los archivos en la carpeta de android? se que el zimage hay q renombrarlo, pero el otro el modules lo renombro? lo dejo igual? borro el anterior???????
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 03:04:17
marcanord marcanord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800
bueno si descargas el archivo luego con eso renombras solamente el Zimage dejandolo con ese nombre, borras las anteriores y pegas esta, si el sistema se te guinda en el boot yo lo que hago es que reinicio saco la sd y cuando ya cae e winmo la vuelvo a colocar y santo remedio, bueno no es muy cinetifico pero alli le doy entre los 10mil reinicios que hago probando cosas, bueno me percate de que el cab de kenouno que dice update es con el kernel 1295, es bueno pero no me agarraba el whatsapp y con el 1297 resulto todo de lujo los kernel los consigues aqui quisiera saber sabio @Kenouno si hay alguna modificacion en los otros archivos internos en el ultimo cab para no perder configuraciones ya hechas

probado el uprade mmmmm aunque esta bien las modificaicones colocadas no me toma la camara en cambio con el primer cab y el kernel 1297 todo iba de lujo, me devuelvo al anterior sorry =)

Última edición por marcanord Día 03/05/11 a las 03:49:00
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 06:15:21
dacksokel dacksokel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc Tp2
Bien de regreso con respecto a la solucion aportada a la senal 1x a EVDO aportada por el amigo KENOUNO es la mejor solucion, ya tengo conexion EVDO es super rapida y muy buena.

les comento lo que hice con detalles, tomando la idea de Kenouno llame al *611 y alli dije que mi equipo no recibia internet de ninguna manera ni que pio hacia (lo cual era falso) esto lo hice con la intencion de que me abrieran un reporte porque me dijo el que me atendio que la unica manera que me resetearan la linea, me dijeron que me llamarian en un periodo de 48h y hace no mas de 2h que me llamaron y solo me pidieron que luego de cortar RESETEARA el equipo ya que ellos ya habian RESETEADO MI LINEA, asi hice y ahora tengo mi conexion EVDO gracias al amigo KENO por la gran idea, solo que la aplique de otra manera y funcionno.. lo comparto para que los que tienen este problema lo solucionen y aporten sus experiencias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 07:01:43
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Cita:
Originalmente Escrito por dacksokel Ver Mensaje
Bien de regreso con respecto a la solucion aportada a la senal 1x a EVDO aportada por el amigo KENOUNO es la mejor solucion, ya tengo conexion EVDO es super rapida y muy buena.

les comento lo que hice con detalles, tomando la idea de Kenouno llame al *611 y alli dije que mi equipo no recibia internet de ninguna manera ni que pio hacia (lo cual era falso) esto lo hice con la intencion de que me abrieran un reporte porque me dijo el que me atendio que la unica manera que me resetearan la linea, me dijeron que me llamarian en un periodo de 48h y hace no mas de 2h que me llamaron y solo me pidieron que luego de cortar RESETEARA el equipo ya que ellos ya habian RESETEADO MI LINEA, asi hice y ahora tengo mi conexion EVDO gracias al amigo KENO por la gran idea, solo que la aplique de otra manera y funcionno.. lo comparto para que los que tienen este problema lo solucionen y aporten sus experiencias!!
yo ya he echo todo lo posible por el peo de EVDO y 1X, ya me acostumbre al 1X, estoy en barinas y aqui no hay una oficina comercial y no pueden hacer nada, y cuando fui a san cristobal me dijeron que dejara el telefono y lamentablemente para mi no podia hacerlo porque me venia el mismo dia, lo que si hice fue conseguir una lincea GSM de movilnet y si necesito internet me paso a GSM y listo... no es lo mejor pero fue lo que me funciono....!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 07:22:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
yo ya he echo todo lo posible por el peo de EVDO y 1X, ya me acostumbre al 1X, estoy en barinas y aqui no hay una oficina comercial y no pueden hacer nada, y cuando fui a san cristobal me dijeron que dejara el telefono y lamentablemente para mi no podia hacerlo porque me venia el mismo dia, lo que si hice fue conseguir una lincea GSM de movilnet y si necesito internet me paso a GSM y listo... no es lo mejor pero fue lo que me funciono....!!!
Te aseguro que funciona... La cobertura EvDO de Movilnet es impecable, lo que no sirven son los operadores de atención al cliente. Asegúrate de tener todo bien configurado en tu EPST y Windows Mobile y si aún no lo consigues, aplica la misma de @dacksokel y llama al *611 con exactamente el mismo cuento. Lo importante es que estés perfectamente bien configurado en el EPST para que, al resetearse la línea, funcione como por arte de magia..!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 08:12:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Aja interesante, pero como hago el update del kernel? solo descargo y pego los archivos en la carpeta de android? se que el zimage hay q renombrarlo, pero el otro el modules lo renombro? lo dejo igual? borro el anterior???????
Resubí el actualizador KAndroid CDMA con el kernel que menciona @marcanord, Solo bajalo e instálalo (en la Tarjeta de Almacenamiento) y si te dice que va a remover la versión anterior dile que si. No se borra ninguna configuración previa, solo actualiza el kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 08:14:19
manueljosediaz manueljosediaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
hola,,, te cuento q yo instale la version anterior, y me consume demasiada energia, no me dura la bateria si no 12 horas, con esta mejora es posible disminuir el consumo de energia?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:28:06
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Versión de ROM: Stock Android Lollipop 5.0.2 EU [Root]
Tu operador: Otra
Listo... Probando la actualización...
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 14:01:48
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Versión de ROM: cleanrom 7.0P1
Versión de Radio: actualizado
Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Resubí el actualizador KAndroid CDMA con el kernel que menciona @marcanord, Solo bajalo e instálalo (en la Tarjeta de Almacenamiento) y si te dice que va a remover la versión anterior dile que si. No se borra ninguna configuración previa, solo actualiza el kernel.
buenas amigo gran sabio de nuestros equipos, sabes ya baje la ultima rom para winmo que tu creastes, desde que la instale me funcionaba todo perfecto pero me di cuenta que desde el domingo en la tarde en no me actualiza ningun evento en la pestaña del facebook, tu sabras que podra ser? ya he he hecho la autorizacion de dicha aplicacion pero nada aun que me deja actualizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Reglas de Mensajes