|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
29450015.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me meto en el programa beta e instalo la actualización, cuando salga la versión oficial de android 15 podré instalarla si me salgo de la beta? O tendré que formatear el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que formatear o esperar a diciembre que llegará la estable de la QPR1 .
|
||||
|
||||
Parche de septiembre
Holaa
![]() Ayer actualicé al parche de seguridad de septiembre y como ya ha pasado un mes quería saber si habéis notado algo vosotros. Yo en principio solo he notado que en el ajuste rápido del bluetooth, el botón de "hecho" ahora es cuadrado. Creía que era un rediseño pero el mismo botón en el WiFi sigue siendo redondo como siempre. Habéis visto lo mismo o algo más? Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAmioneroRemoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya has visto más que nosotros jejeje
En breve (sobre el día 15) en teoría liberarán la Android 15 oficial, y ahí sí veremos más cambios... Aunque tampoco muchos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al foro.
Tendremos android 16? Creo que de actualiza hasta octubre 2025. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 7 tendría 3 actualizaciones de SO y además por fechas si llegaría, pues parece que en 2025 la llegada de A16 se va a adelantar a antes del verano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí
Screenshot_20241015-183947.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Luk4 Día 15/10/24 a las 19:10:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y me dejó de funcionar el Launcher de pixel, tuve que actualizarlo manualmente por apkmirror a android 15 y no me funciona el gestor de aplicaciones para poder cerrarlas o cambiar de aplicación
Edit: he conseguido arreglarlo desinstalando las actualizaciones del pixel Launcher y ya funciona todo correctamente. Última edición por Pablot10 Día 15/10/24 a las 20:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la ignorancia en casi giga y medio de actualización no he notado nada nuevo, ni para bien ni para mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||