Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Criapula, con honeycomb va mas enfocado a los tablets y seguro que llegara a ser muy estable, el paquete de ofimatica que le puedes meter es muy básico, date cuenta que esto no es un sistema de windows
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Android inestable

Creo que se están mezclando un par de cosas:
  1. El SO Android
  2. El Adam y su SO.
Mi experiencia como usuario de android ha sido más que buena y en ningún momento he notado que sea un SO más inestable que cualquier otro (windows mobile 6.1, 6.5 etc). Lo que si es cierto es que está abierto al público, qué significa eso?que todo el mundo mete mano, crea su software, cocina roms y puede que alguna modificación no sea la esperada dando inestabilidad al sistema. Pero tú te coges un movil con el android oficial de la casa Samsumg, HTC o cualquier otra y va de lujo.

El caso es que en el caso del ADAM, ya de primeras el SO android 2.2 no está implementado para tablets específicamente con lo que no es la mejor opción. Si a ello le sumas que el Eden está llevo de BUGS y que poco a poco solucionan problemas de compatibilidad de software con el ADAM (sleep mode) termina desencadenando que el android del ADAM no sea la cosa más atractiva del mundo, por supuesto, y haga que el personal flashee hacia Roms más estables (y sin Eden).

@crispula:Espero que mi opinión te sirva para quitarte el mito que parece que tienes de que el Android está muy verde, o acaso Apple no está constantemente actualizando el IOS? (la próxima es el IOS 5 y ya han anunciado que saldrá con el Ipad 3, muy fuerte, acaba de salir y no les falta tiempo para decirnos que va a ser obsoleto en breve....esto va muy rápido)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
n378urn3r n378urn3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola miles../Notion ink Qi3G
La mia todavía no ha llegado a joncon, pero tengo fé en que llegará..

Mi preorder del 10 Feb, anda saliendo de fábrica, caminito a jonkon.
Esto de comprar una NI's es un acto de fé puro y duro ; yo creo que deberíamos fundar una religión , porque la paciencia que gastamos al pedir el dichoso chismito es digno de la templanza del Santo Job, y no deja de ser un aparatejo, nada merece este acto de fe así.
A Dios pongo por testigo que como llegue a mis manos haré una review y la compartiré con otros debotos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
@crispula:Espero que mi opinión te sirva para quitarte el mito que parece que tienes de que el Android está muy verde, o acaso Apple no está constantemente actualizando el IOS? (la próxima es el IOS 5 y ya han anunciado que saldrá con el Ipad 3, muy fuerte, acaba de salir y no les falta tiempo para decirnos que va a ser obsoleto en breve....esto va muy rápido)
Esa informacion que tu tienes del ipad 3 es bulo muy grande, apple no se caracteriza por sacar algo y a los cuatro meses otra, yo en apple eso no se lo he visto y no creo que se lo vea, pero hay gente empeñada en desprestigiar algo que es grande y no saben como.

Yo tengo el iphone 4 y una htc desire hd y estoy muy pero que muy contento con los dos, eso si con el android tiene que se con rom cocinado con appel solo jalibreak. por que el sofware es muy estable y no hace falta hacer nuevas roms.

Esto va sin animos de malos rollos, pero creo que lo del ipad 3 es un bulo para este año.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
crispula crispula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Bien ahora si que me he perdido, NI no lleva SO android??? lleva su propio android que para su desarrollo depende de los diferentes desarrolladores y rooms??? Ayssssssssss que follon, cada vez entiendo menos¡¡¡jejejejejejejeje
Lo de android es lo que me han dicho y repetido hasta la saciedad eso si uno que parecia patrocinado por Apple porque no hacia mas que recomendarme el Ipad. Personalmente creo que android tendrá mucho mas desarrollo porque google se está haciendo con una cuota importante de mercado la historia es que he leido tambien en este post alguno que hacia referencia a que no iba dar el siguiente android seguro que a los mobiles pero que no se sabia a los tablets?'

Vamos que tengo demasiada informacion en la cabeza y ya no entiendo nada asi que por favor como si fuera un niño pequeño a ver si asi me van quedando mas o menos las cosas meridianamente claras.

De nuevo millones de gracias

Crispula

Última edición por crispula Día 30/03/11 a las 20:15:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Esa informacion que tu tienes del ipad 3 es bulo muy grande, apple no se caracteriza por sacar algo y a los cuatro meses otra, yo en apple eso no se lo he visto y no creo que se lo vea, pero hay gente empeñada en desprestigiar algo que es grande y no saben como.

Yo tengo el iphone 4 y una htc desire hd y estoy muy pero que muy contento con los dos, eso si con el android tiene que se con rom cocinado con appel solo jalibreak. por que el sofware es muy estable y no hace falta hacer nuevas roms.

Esto va sin animos de malos rollos, pero creo que lo del ipad 3 es un bulo para este año.
Yo no sé, si será bulo o no, pero precisamente ayer estaba ojeando una revista de gadgets en una libreria (ahora no recuerdo el nombre, pero és de estas mensuales), y precisamente habia un extenso articulo comparando ipad 2 e ipad 1.
Al final del articulo, ponian que para septiembre, octubre aparecerá ipad 3, ya que Apple, se esta planteando presentar hardware nuevo cada 6 meses.
No se, si han contrastado la noticia, pero al menos se trataba de una revista seria y no de un anuncio o articulo de estos que corre por internet.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Yo no sé, si será bulo o no, pero precisamente ayer estaba ojeando una revista de gadgets en una libreria (ahora no recuerdo el nombre, pero és de estas mensuales), y precisamente habia un extenso articulo comparando ipad 2 e ipad 1.
Al final del articulo, ponian que para septiembre, octubre aparecerá ipad 3, ya que Apple, se esta planteando presentar hardware nuevo cada 6 meses.
No se, si han contrastado la noticia, pero al menos se trataba de una revista seria y no de un anuncio o articulo de estos que corre por internet.
Vamos a ver todo en esta vida puede pasar, fijate lo que llevamos esperando por el adams, pero se esta rumoreando que posiblemente el IOS5 no salga hasta otoño, con lo cual no creo que appel vaya a sacar ningun dispositivo hasta entonces, si miras las demas compañias te sacan un modelo en menos de un mes, a apple no le hace falta ya que sus dispositivos son muy estables. Pero lo mas pronto podri ser septiembre y como una excepcion ya que no es politica de apple sacar dos dispositivos en un mismo año, incluso se esta rumoreando en que el iphone 5 se puede retrasar hasta el 2012.

Pero tampoco pretendo ser un defensor de apple que hay cosas que no me gustan.

PIDO PERDON A GECO POR MI COMENTARIO DE ANTES lo de esa informacion es un bulo, ya que tu puedes haberlo leido en algun sitio.

Última edición por robertoaitor Día 30/03/11 a las 20:30:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Vamos a ver todo en esta vida puede pasar, fijate lo que llevamos esperando por el adams, pero se esta rumoreando que posiblemente el IOS5 no salga hasta otoño, con lo cual no creo que appel vaya a sacar ningun dispositivo hasta entonces, si miras las demas compañias te sacan un modelo en menos de un mes, a apple no le hace falta ya que sus dispositivos son muy estables. Pero lo mas pronto podri ser septiembre y como una excepcion ya que no es politica de apple sacar dos dispositivos en un mismo año, incluso se esta rumoreando en que el iphone 5 se puede retrasar hasta el 2012.

Pero tampoco pretendo ser un defensor de apple que hay cosas que no me gustan.

PIDO PERDON A GECO POR MI COMENTARIO DE ANTES lo de esa informacion es un bulo, ya que tu puedes haberlo leido en algun sitio.
Pues si hay una compañía que fomenta la "obsolescencia programada" es Apple.
si apple es buena en algo lo es en marketing....asi a logrado su imagen, su marca.
...y por eso el resto le copian.(los de NI esta claro que no.., aunque todavía no había acabado el PO1 y ya hablo Rohan en su blog del Adam2, aunque lo quito enseguida).

Ipod. ipod2G, 3G 4G, 5G, 6G....suma y sigue Ipad, ipad2...y suma.
Alguien se acuerda cuando salio el ipad? si mas o menos hace un año, y el ipad2? la semana pasada. Cuando lanzara el ipad3? quien sabe pero dentro de un año igual hay gente haciendo cola.Que luego se actualizan y demás pues si... pero si eres un superfan ya estarás recolocando el ipad2 y adquiriendo el 3
Eso si que es una religión....

Que Apple esta muy bien, no lo dudo, pero yo soy mas de trastear, probar cosas y con apple no sabría hacerlo, aunque tengo un nexus one y todavía no lo he rooteado y me parece que va muy bien (igual es que soy muy conformista, pero estoy encantado), si no fuera así no recaería en Android.

Respecto a si me compraría ahora un Adam....pues la semana que viene cuando me llegue os diré si creo que me ha merecido la espera.
Hace unos meses era un convencido..ahora como que se me ha pasado el calentón.
Ahora mismo el que me atraería mucho por su tamaño sería el GalaxyTab 8.9, por el resto de prestaciones el Adam no desmerece nada o incluso es superior. La pixelQi pues eso, la semana que viene la veremos pero creo que aporta algo especial que otros no lo hacen.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Sin pegas robertoaitor, rectificar es de sabios . Efectivamente lo he leído, es más aquí tenéis el enlace. Link IOS 5 Cierto es que no está confirmado por Apple, pero a estas alturas de verdad te/os sorprende?cuanto tiempo ha pasado entre el Ipad1 y el 2? o entre el SGS y el SGS 2?Sólo digo que esto va muy deprisa y con el precio que tienen las cosas y lo que cuestan, no hay derecho a que a los consumidores nos traten como lo hacen.

@crispula: a ver, el ADAM tiene android, eso es indiscutible, pero además de éste, lleva como launcher el EDEN que es de la factoría NI. Así mismo, hay determinadas ROMS (y no rooms!! jeje)que vienen con el android a pelo sin el EDEN, pero para ello hay que flashear. Para que lo entiendas, piensa que el EDEN es un programa que le instalas al android y ya está. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 04:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La madre que los trajo, donde narices me han enviado mi adams, no entiendo lo que han echo.

Date Time Location Status
31 Mar 2011* 00:38:16* Liege Euro Hub* Shipment In Transit.*
31 Mar 2011* 00:35:15* Liege Euro Hub* Shipment Received At Transit Point.*
30 Mar 2011* 11:35:08* Amsterdam* Shipment In Transit.*
30 Mar 2011* 11:30:29* Amsterdam* Shipment Received At Transit Point.*
29 Mar 2011* 19:57:48* Hong Kong* Shipment In Transit.*
29 Mar 2011* 19:04:01* Hong Kong* Shipment Received At Transit Point.*
28 Mar 2011* 19:08:00* Xiamen* Shipment In Transit.*
26 Mar 2011* 16:56:54* Xiamen* Shipment In Transit.*

Jejeje lo tengo a menos de 10 kilómetros de mi casa, YA ESTA AQUÍ.

Date Time Location Status
31 Mar 2011* 07:29:07* Madrid* Shipment Received At Destination Depot.*
31 Mar 2011* 00:38:16* Liege Euro Hub* Shipment In Transit.*
31 Mar 2011* 00:35:15* Liege Euro Hub* Shipment Received At Transit Point.*
30 Mar 2011* 11:35:08* Amsterdam* Shipment In Transit.*
30 Mar 2011* 11:30:29* Amsterdam* Shipment Received At Transit Point.*
29 Mar 2011* 19:57:48* Hong Kong* Shipment In Transit.*
29 Mar 2011* 19:04:01* Hong Kong* Shipment Received At Transit Point.*
28 Mar 2011* 19:08:00* Xiamen* Shipment In Transit.*
26 Mar 2011* 16:56:54* Xiamen* Shipment In Transit.*

Última edición por robertoaitor Día 31/03/11 a las 07:37:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
Dispongo: Nuestras ADAMs ya están cerca (en mi caso, según TNT me la entregarán mañana). Así que las aduanas se estarán frotando las manos...

Propongo: que todo propietario de uno de estos dispositivos, comente su modelo y lo que le han pedido en las aduanas (en caso de les paren), así podremos llegar a un consenso del coste real y no se reirán de ninguno de nosotros.

Me comprometo a hacerlo en mi caso.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Dispongo: Nuestras ADAMs ya están cerca (en mi caso, según TNT me la entregarán mañana). Así que las aduanas se estarán frotando las manos...

Propongo: que todo propietario de uno de estos dispositivos, comente su modelo y lo que le han pedido en las aduanas (en caso de les paren), así podremos llegar a un consenso del coste real y no se reirán de ninguno de nosotros.

Me comprometo a hacerlo en mi caso.

Un saludo,
Hola a todos;

Respecto a los gastos de aduanas tenemos este post en NotionAddicts:

http://www.notionaddicts.com/forums/...8all-models%29

Aunque con lo caóticos que somos ha derivado en un post para "casi todo" lo relacionado con Adam, pero tiene buena info sobre los gastos y por lo que se ve:

1) No tiene gastos de importación por ser un tablet PC.

2) Sí hay que pagar los gastos de tramitación de TNT ante la Aduana y el 18% de IVA del equipo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
segun he leido por el foro de algunos usuarios, tenemos esta info directa de ellos:
LCD+WIFI: 89 EUROS
PIXELQI+WIFI: 103´54 EUROS
FALTAN LAS LCD WIFI+3G Y PIXELQI WIFI+3G
ALGUNO DE LOS QUE OS LLEGAN MAÑANA SON LOS MODELOS QUE TENÉIS???
venga a ver si entre todos rellenamos los campos que faltan para saber que clavada nos meten y que no nos digan que es mas
roberaitor, mipegir, menuda suerte teneis, la mia no me han actualizado a fecha de hoy y todavia me pone en transito desde jonkon, debe ser que me la trae un chino en persona, jajajaja, a ver si asi no pago aduanas

Última edición por capoiro1977 Día 31/03/11 a las 13:54:27.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puese me acaban de llamar los de TNT para pasarme unos impresos para rellenar y volver a mandarselo para tramitar la aduana, no me ha dicho de momento cuanto es, clavazo que me dan, yo que pensé en librarme
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puese me acaban de llamar los de TNT para pasarme unos impresos para rellenar y volver a mandarselo para tramitar la aduana, no me ha dicho de momento cuanto es, clavazo que me dan, yo que pensé en librarme
Hola a todos;

Lo siento robertoaitor, pero no nos vamos a librar nadie porque las empresas de transporte tienen que pasar TODO por Aduanas. Otra cosa sería el correo ordinario/aéreo/paquetes, que puedes librarte o no, aunque cada vez menos.

Yo acabo de hablar con TNT y me han dicho que el día 4 de abril me lo entregarán y que me llamarán antes para el trámite de Aduanas... Ya queda menos...

Por cierto ¿Aún hay alguien de este foro sin tracking?

Saludos.

Última edición por AngelCalva Día 31/03/11 a las 12:57:29. Razón: Errores de tecleo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
jocaman jocaman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Y Cederron? por donde anda? le ha llegado ya el tracking??
Como dice angelcalva, tendremos que pasar por taquilla y pagar iva y tramites aduaneros (al cambio actual del dolar); aunque tambien es cierto que hay algún compañero (creo que trimtruncho) que se ha librado

Última edición por jocaman Día 31/03/11 a las 13:09:22.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
estoy sin tracking amigos
Lo enviarán el Viernes han dicho, pero ya se sabe como va esto...

gracias por el interés.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
estoy sin tracking amigos
Lo enviarán el Viernes han dicho, pero ya se sabe como va esto...

gracias por el interés.
Hola;

Jo, chico, cuánto lo siento

A ver si te sorprenden entre hoy y mañana, ánimo...

Mientras tanto, ya sabes que todos te damos "mimitos"

Y mira el lado positivo: Cuando te llegue, nosotros ya habremos "brickeado" y "desbrickeado" los nuestros de tantas maneras diferentes que te será imposible meter la pata hagas lo que hagas

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola;

Jo, chico, cuánto lo siento

A ver si te sorprenden entre hoy y mañana, ánimo...

Mientras tanto, ya sabes que todos te damos "mimitos"

Y mira el lado positivo: Cuando te llegue, nosotros ya habremos "brickeado" y "desbrickeado" los nuestros de tantas maneras diferentes que te será imposible meter la pata hagas lo que hagas

Saludos.

Eso, eso, y postead muchas opiniones del cacharrito que me vaya haciendo una idea de lo que me espera
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me van a cobrar 112,18, eso es lo que pone en el papelito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 09:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /