|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ya tengo la Desire HD!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo.
Simplemente, increíble. Ahhh y no se que tanto afan con que hace malas fotos. No soy un sibaritas, pero vamos que muchos móviles quisieran hacerlas así.
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien la Tengoooo!!!!!
Gracias por todo HTCMANIA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La tengoooooo!!!!!.
Una maravilla, nada que ver con la Diamond, jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame:la tengo desde noviembre,una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la poseo, !!!moooola¡¡¡, aunque la sincronizacion con thunderbird me está dando dolores de cabeza.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo... Ni Iphone 4 ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la HTC Desire HD y es una maravilla mas de lo esperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire HD In Da House!!! :P. Al fin Libre XD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno al club, espero vuestros consejos para aprovechar al máximo este pedazo de pda
|
|
|
||||
|
||||
|
176; apuntarmee.
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
apuntarme a mi plsssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno [email protected] tengo esta maravilla...ahora habrá que sacarle las turdigassss,jejeje...aunque via tené que comprarme un diccionario porque vaya palabrejas que estoy leyendo y ni idea q significan...
La tengooooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
censo
la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tambien a la lista, yo desde hoy tengo Mi Nueva Htc Desire Hd y me esta gustando mucho , vengo de un Samsung Galaxy S y tambien vengo de discutir sobre cual es mejor en este mismos subforo jeje.
saludos. |