bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/18, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Vaya, vaya, vaya he visto tus fotos y ahora resulta que el vidrio o cristal, se dobla

Qué cara de tontos se le habrá quedado a más de uno

Eso muchos lo sabíamos ya, pero se ve que la gente está bastante desinformada.

Quién no ha doblado un protector de pantalla de cristal templado? pero si eso lo sabe cualquiera.

Me parece que la ignorancia abunda en este foro.

La cantidad de tonterías que se pueden leer solo por querer desprestigiar una marca.

Un saludo
El gorilla Glass se dobla ( como se ha visto en varios vídeos ) el metal en los smartphones se dobla como se ha visto en hilos.

Aunque estoy esperando una respuesta de corning gorilla Glass de que la culpa es del mal uso del comprador por la torsión, una excusa muy manida por losfabricantes en los ( algunos ) smartphones de metal....

Última edición por Johny1979 Día 24/11/18 a las 07:00:22.

Viejo 24/11/18, 02:05:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por evilelvis Ver Mensaje
Newdroid a escondido el contador de likes y dislikes del vídeo de respuesta.

La ultima vez que lo miré tenia casi 800 dislikes creo recordar.
Me tiene pinta de que ese chaval es un tanto impresentable.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/18, 09:09:01
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

Ya que vamos a debatir sobre temas intrascendentes al menos hagámoslo sobre algo más interesante de si una tapa trasera lleva X gramos de cristal, X+1 o X+2 gramos de cristal
Viejo 24/11/18, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Jajajajajajajajaja
Viejo 24/11/18, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Uno va leyendo este hilo, y lo que ya empiezo a tener claro es que varios hace tiempo que no tienen mas argumentacion que faltar y faltar constantemente

Empieza a dar vergüenza ajena que gente que en teoria es adulta tenga que recurrir en cada post a la etiqueta e insulto por hablar de una marca o un móvil, e incluso de youtubers ajenos a estas conversaciones.

Cualquier discusión que se piensa que se gana, porque se es mas creativo insultando, en realidad sólo retrata a quien piensa asi y le define.

Hecha mi reflexión, ya podeis seguir
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
Viejo 24/11/18, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Me tiene pinta de que ese chaval es un tanto impresentable.
No como el morganson que censuró comentarios en 4 meses de vídeos y insulto a cada youtuber existente en sus vídeos no?
Ok
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/18, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No como el morganson que censuró comentarios en 4 meses de vídeos y insulto a cada youtuber existente en sus vídeos no?
Ok
Los insulto? Les llamó hijo de tal o gili... O algo.
O simplemente dijo que no nos fiaramos de ciertas reweiws donde el partner manda.
A ver si ahora no voy a poder decir que Newdroy ha hecho un vídeo explicando de una forma muy sesgada, y dejando todavía más en duda la honestidad en las recomendaciones a la hora de comprar un móvil, y por encima tiene que quitar el contador de los dislaikes, me imagino que por vergüenza propia. Sino porque los iba a quitar sino...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 24/11/18, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Newdroy subio un video las ultimas horas de pocophone....y a medios quiso recalcar que no estaba patrocinado, para a continuación decir que se lo habia cedido una tienda de Murcia y que ponia el enlace de ellos en la descripción

En serio, no se puede ir de virgen y de puta al mismo tiempo, ya está, y esto es lo que a la gente con dos dedos de frente le hace saltar las alarmas, y con razón

Es tan digno subir videos patrocinado como no, lo que hay que ser es honestos en los analisis...pero cuando quieres negar la mayor, pues ya a la gente le haces dudar de que lo que venga a continuación sea otra mentira

No creo que sea muy dificil de entender todo esto, y es la clave de todo

Luego si hay quienes que no pasan de mas alla de definir a la gente infantilmente de lovers o haters....pues cada uno sabrá

Última edición por pierno Día 24/11/18 a las 13:45:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/18, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
La de tiempo que pierde la gente en tonterías y discusiones absurdas con lo grandecitos que somos todos.

Animo a Deivid, espero que vuelva pronto, se enrollaba mucho pero tenia algo que enganchaba.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
Viejo 25/11/18, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 25/11/18, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Vaya, otro video salido del grupo de telegram. Otro dando "su opinión", pero tomada por muchos como Palabra de Dios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 25/11/18, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo

Video del despiece del X2, que salvó la trasera y el procesador son virtualmente idénticos al X2pro
Se aprecia claramente la cuna/ chasis metálico del teléfono, llega a ser ridículo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/18, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Madre del amor hermoso, a la caza de visitas con el tema.
Y que bonito el A7 , pero ll he tenido en la mano y da una sensación mucho menos premium que el X2 pro pero de calle, y por no hablar del precio y lo que monta.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/18, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que dijo hace dias que iba a dejarlo, y cada vez en canales secundarios no dejan de aparecer vídeos y vídeos de el haciendo el ridículo en insultando.
Ya falta poco para que se abra un canal nuevo en el que divagar y hacerse el Mesías.
El X2 pro puede ser una mierda , barato no es ,pero tiene muchas cosas que otros no tienen , y podría y debería mejorar en software y en los siguientes en calidad, pero este tío es casi de pena y el nivel al llegar al insulto queda patente.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario:
Viejo 25/11/18, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vaya! te me has adelantado, justamente acabo de ver este vídeo y lo iba a recomendar pera que lo vean en el foro.

Creo que se ha dicho mucho sobre este tema pero este chico pienso que ha dado justo en el clavo.
Como bien dice, no es que en sí el móvil vaya mal. Pero simplemente comparandolo con otros, es cierto que compara con otros de rango más premium también, pero vaya, con otros mucho más baratos y se ve mejor construcción de éstos últimos... vaya, que no hay más que verlo.

He de deciros sinceramente que desde que tengo el BQ x2, no estoy descontento pero sí he mirado reviews de otros móviles, simplemente por ver y comparar y joer, me siento muy decepcionado, muy decepcionado pero de verdad, me hubiera gustado mucho más que hubiera sido mucho mejor su construcción, la sensación, no se, bastantes cosas, que ojo, el terminal la verdad que no va mal, pero a estas alturas todos deberíamos tener claro que BQ lo podía haber hecho mucho, mucho, mucho mejor, y más por el precio que tienen.

Y lo digo de verdad, ojalá que BQ, de todo esto saque algo positivo y que en sus próximos terminales ajuste más el precio, que se puede, y cuide un poco más esa construcción que la verdad, mal no está pero, no da buena sensación. Que un móvil de hace tres años de mejor sensación de construcción, vamos, debe de tenerlo muy en cuenta en el futuro. Esta es mi impresión y ahora podéis criticarme todo lo que queráis pero en el fondo sabéis todos que es así.

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
Viejo 25/11/18, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Por cierto, algo que no se ha hablado nada en este hilo. Android One, una de las cosas por las que me compré este terminal es porque en teoría esta adscrito al programa de Google Android One, se nos ha vendido que tendría las actualizaciones más rápidas, no?. A día de hoy no está abierta ni la Beta, no se si me equivoco pero todos los móviles que se han sacado con Android One este año por lo menos la Beta ya se ha abierto y alguno ya han actualizado. Estos terminales ya llevan en el mercado desde junio prácticamente y de momento nada de nada.

Ya me diréis.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/18, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Al final cada cual da su opinión y es totalmente respetable. A no ser que sea un:
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Vaya, otro video salido del grupo de telegram. Otro dando "su opinión", pero tomada por muchos como Palabra de Dios.
Si es que no tienen otra cosa mejor que hacer, es una fijación cómo para ir al médico jejejejeje
Viejo 26/11/18, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Vaya! te me has adelantado, justamente acabo de ver este vídeo y lo iba a recomendar pera que lo vean en el foro.

Creo que se ha dicho mucho sobre este tema pero este chico pienso que ha dado justo en el clavo.
Como bien dice, no es que en sí el móvil vaya mal. Pero simplemente comparandolo con otros, es cierto que compara con otros de rango más premium también, pero vaya, con otros mucho más baratos y se ve mejor construcción de éstos últimos... vaya, que no hay más que verlo.

He de deciros sinceramente que desde que tengo el BQ x2, no estoy descontento pero sí he mirado reviews de otros móviles, simplemente por ver y comparar y joer, me siento muy decepcionado, muy decepcionado pero de verdad, me hubiera gustado mucho más que hubiera sido mucho mejor su construcción, la sensación, no se, bastantes cosas, que ojo, el terminal la verdad que no va mal, pero a estas alturas todos deberíamos tener claro que BQ lo podía haber hecho mucho, mucho, mucho mejor, y más por el precio que tienen.

Y lo digo de verdad, ojalá que BQ, de todo esto saque algo positivo y que en sus próximos terminales ajuste más el precio, que se puede, y cuide un poco más esa construcción que la verdad, mal no está pero, no da buena sensación. Que un móvil de hace tres años de mejor sensación de construcción, vamos, debe de tenerlo muy en cuenta en el futuro. Esta es mi impresión y ahora podéis criticarme todo lo que queráis pero en el fondo sabéis todos que es así.

Saludos.
Éste tipo de opinión da gusto macho! ,

Viejo 26/11/18, 06:21:51
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Pixel 3a

Saludos.
Yo de este video me fío más bien poco, pero creo que has sido objetivo, no como otros. Yo también estoy deseando que salga Pie. Aquí hay detractores del todo o gente totalmente a favor. Pues a mi modo de ver todo esto nos ha dado voz. No soy adivino y no sé si subirán pero acabo de ver la web de bq y mantienen los precios del black Friday hoy lunes y el X2 está a 229 y y el X2 pro a 289. Después de tener el X2 ya unos cuantos meses y ver cómo funciona (de pm) pienso que sí alguien no lo recomienda es que está ciego o tonto. Se puede ser del Madrid o del Barça o cualquier otro, pero independientemente del que seamos, tenemos que ver objetivamente las cosas buenas y las malas de nuestro equipo.
Por cierto, el pocophone para quien le interese, 276 en gearbest, y para quien le gusta, como a mi, android stock, parece que está en camino el pixel 3 lite, a ver qué precio de salida tiene?.

Última edición por Acuario111 Día 26/11/18 a las 06:39:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acuario111 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro

Hora actual: 16:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /