|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos factores, por ejemplo el WiFi, el brillo, los datos, los juegos. En mi caso yo saqué casi 10 horas pero siempre tengo WiFi y juego poco, eso sí de 9am a 12 o 1 de la mañana.
En todo caso lo veo muy pobre tu tiempo de pantalla, debería ser mayor, quizás resetear de fabrica para evitar cualquier complicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer ciclo de batería, así que es precipitado sacar conclusiones. De todas formas piensa que son 36 horas de batería. Si le das caña en un día seguro que doblas el tiempo de pantalla activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass... Alguien que esté probando la beta 9.1.24 ? Estoy en la estable 10.2.2.0, vale la pena pasarse ? Se gana o pierde algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Merece la pena pasarse de la 10.1.3.0 a la 10.2.2.0?
Y por otro lado, alguien que tenga la 10.2.2.0, ¿ha podido instalar el zip del mod para las notificaciones? Me refiero al que se puede descargar de la web https://mi-globe.com |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejó actualizar. Bajo mi punto de visto el táctil a mejorado una barbaridad. Por otro lado, la gcam funciona perfecta. Vamos de cabeza a actualizar.
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que va mas fluida, las transicciones entre apps son mas rapidas. De momento la única pega es que no puedo instalar este mod para las notificaciones: https://mi-globe.com/miui-notch-noti...e=Pocophone+F1 Porque la ultima es para la V10.1.3.0.PEJMIFI |
|
|
|
Si alguien quiere un MOD para las notificaciones para la 10.2.2.0 estable:
https://forum.xda-developers.com/poc...-25-0-t3857827 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los requisitos para poder instalarlo son tener TWRP como recovery y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro móvil es bastante "inteligente" x
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa de las 6h 30m de pantalla con en un unas 27-30h cómo mucho. La otra me iba perfecto. Esperaré a la siguiente y si no resetearé de fábrica y/o cambiaré la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la ultima actualizacion me va fatal la bateria abre perdido como hora y media de pantalla, y las transiciones van mas rapidas pero se cortan, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa estable se basó en una beta, que se reportó bastante un drenaje de batería excesivo.
En la última beta la batería ya vuelve a estar normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé, pero si esta es la mala en batería como me irá con la buena...Y me quedaba un 24%...
![]() ![]()
|
|
|
|
He hecho 4 dias, 5 horas de pantalla y lo he puesto a cargar cuando me quedaba un 20%
Eso con la ultima estable, asi que bien. Lo unico, a ver cuando habilitan los temas en la region española y arreglan el problema del brillo automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un tema burocrático. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que esta claro es que esta nueva version de MIUI es mas tragona , como veo a varios compis perdemos entre 1.30-2 Hrs de Pantalla, me alegra saber que en la nueva beta todo vuelve a las andadas... Esperemos que salga pronto =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poco rato me volvió a ir lento. Volví a formatear la sd desde el móvil pero esta vez NO copié los datos de la anterior tarjeta. Así llevo desde ese día y ya no tengo problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»