Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 10/10/08, 07:28:20
rigoberto2 rigoberto2 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FIDEL Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que ha ti , con un parrot MK6100, haber si ahi solucion, por cierto te funcionaba bien con la v.1?
Hola Fidel, si que me funcionaba con la buffet 1, pero lo que no recuerdo es si era con la misma versión del soft que tengo ahora (4.18a) o una anterior, porque la cambié recientemente.

Es una lástima porque para mi es muy importante que funcione bien ya que paso muchas horas en el coche y recibo y hago bastantes llamadas, pero por otro lado la rom buffet2 me va super bien y no quisiera cambiarla.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 10/10/08, 07:55:00
FIDEL FIDEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Tablet Smart Tab 7"
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por rigoberto2 Ver Mensaje
Hola Fidel, si que me funcionaba con la buffet 1, pero lo que no recuerdo es si era con la misma versión del soft que tengo ahora (4.18a) o una anterior, porque la cambié recientemente.

Es una lástima porque para mi es muy importante que funcione bien ya que paso muchas horas en el coche y recibo y hago bastantes llamadas, pero por otro lado la rom buffet2 me va super bien y no quisiera cambiarla.

Saludos,
Ok, rigoberto2, seguro que abrá una solucion y si no pues probamos con distintos firw de parrot y si no pues pasamos a otra Rom , en fin no hay que desesperar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 10:48:38
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: natxobuffet3 + noavision
Cita:
Originalmente Escrito por g-rolo Ver Mensaje
una vez descargado lo pasas a la diamond (donde quieras no tiene que ser en windows) y lo ejecutas con el exploradorde la pda. cuando te pregunte donde instalar le dices en la memoria principal, no en la memoria interna (4 Gigas). y ya está.
perdón por la gramática pero lo estoy haciendo desde la diamond.
gracias g-rolo, lo estaba haciendo bien, era el archivo descagado el que no iba bien tenía pocas ks, lo he descargado por cuarta vez y ahora creo que tiene 4Mg. y fuciona.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 11:16:59
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Ahora quiero instalar el tt7, que hilo me aconsejais que lea detenidamente?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 11:39:49
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Yo lo hice ayer en unos minutitos con el tutorial "TomTom7_para_NOVATOS.rar" del amigo GEN. Si lo sigues al pie de la letra no tendrás dificultades.
Te recomiendo el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13740 de Pedro Saputo que recopìla toda la información existente.
Y eliges el manual para novatos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4459, pag 15 post 283.

Ya me contarás.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 12:29:03
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

gracias de nuevo, esta tarde me pongo a ello, por cierto ¿cual te guata mas el igo o el tt7?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 12:34:18
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Yo sólo he probado el tt6 y estaba muy contento. Ya te diré como me va el tt7.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 17:13:39
alberthtc alberthtc no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Hola, me gustaria saber por que no puedo descargar el aplet o el instalador de RealMail teniendo la Buffet2. Cambie la rom de vodafone sin problemas siguiendo las lecturas del foro, todo perfecto, pero no puedo descargar la aplicacion de RM... un comentario del foro dice que con Opera no funciona pero que si se puede descargar con el Explorer... pero no se encontrar el Explorer en la Buffet2, es que no viene? donde la descargo? o es otro tipo de problema, gracias NatxoCC por iluminar este trocito del camino...una vez mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 17:42:00
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Exclamation Problema de cuelgue con la ROM Buffet2

Cuando más impresionado estaba con la nueva versión de esta ROM (enhorabuena NatxoCC) he encontrado un fallo catastrófico que nunca antes me había ocurrido con otras ROMs, y no he encontrado referencias similares (espero no ser el único que lo sufre en el mundo y que haya una solución).

Cuando pasa el tiempo estipulado de inactividad para el apagado automático, el Diamond se apaga, pero ya resulta imposible reactivarlo. No responde ni el botón de encendido, ninguno de los otros, ni el sensor del lapicero, ni responde al conectar el USB.

Sólo se reanima con el Reset físico.

¿alguien tiene una pista?

PD: Ocurre independientemente de si está activo o no la función de teléfono, o la WIFI.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:06:19
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Hola Natxocc, recuro a ti a ver si me puedes hechar un cable para evitar el hardreset y perderlo todo otra vez..

creo que fue con el MemMaid en el apartado de notificaciones.. que hice un poco el subnormal y borre lo que me dio por ahi, ahora no hay manera de que conecte con activesync en los 2 pcs que habitualmente sincronizaba.

¿sabes o alguien sabe lo que pude haber borrado y como puedo subsanarlo?

agradecido estaría que hasta os doy las gracias en varios idiomas

muchas gracias
tante grazie
danke

AÑADO: supongo que dejara de funcionar por eso ya que fue unas de las ultimas cosas que hice para poder fastidiarlo

Última edición por rajehi Día 10/10/08 a las 18:08:49
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:12:10
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Hola natxocc. Que radio utilizas tu?
Yo solo he conseguido esos efectos utilizando el a-gps (el que viene en tu rom). Luego he de quitarlo porque me produce cortes constantes en la conexión (cada 5segundos). Al quitarlo con advance config. otra vez tarda un poco más de lo que me gustaría (a veces más 5 minutos).
Ah!!! tengo la radio 05.
Yo tb uso la 05.
En españa, al igual que otros paises europeos, la cobertura a-GPS es pésima!!!
¿Sabias que tienes que pagar por gprs y/o 3G para usarlo?
En España, hoy día no puedes salir del GPS...

Cita:
Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
holaaaa e instalado la rom niax esa la buffet 2 y desde entonces me ocurre una cosa muy curiosa cuando estoy en la pantalla de mensajes en la touch 3d en la xona de mensajeria abajo a la izquierda y abajo a la derecha me salen las opciones opciones en ingles en la izquierda me sale esto IDS_NAVTO... y si pincho ahi me salta logicamente a la ventana de bandeja de entrada etc etc y en la derecha me sale IDS_MENU pero cuando salen las opciones en ingles q es esto: IDS_MESSAGING_NEW IDS_MESSAGING_REPLY IDS_MESSAGIN_DELETE osea nuevo mensaje responder mensaje o eliminar mensaje, el tema es q no me afecta porq entiendo las opciones pero no me gusta, en fin haber si alguien me ayuda o me puede dar una solucion o me puede decir si le a pasado a alguien mas

e creado un post nuevo y un compañero me a dicho q es preferible q lo ponga aqui, pero me a preguntado q si habia cambiado de tema o si habia instalado el diamond 3d config y evidentemente, yo cuando tenia la antigua rom la vauss 3 tenia le tema de serie del carbono y como em gustaba con est anueva rom instale el diamond 3d config e instale el tema del carbono etc etc y bueno nose s fue por eso o porq pero e restaurado para q se quede el tema original de la rom e desinstalado el diamond 3d config e reiniciado y tal y me sigue apareciendo lo mismo

haber si me podeis ayudar muchas gracias
Ese problema es porque has cambiado el idioma del TF con algun programa como el TF3D Config. Si lo vuelves a poner en español debería funcionar nuevamente. Si lees en otros hilo, incluyendo este, es algo que pasa frecuentemente usando el TF3D Config.

Cita:
Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
Hola Naxtocc, una consulta, siempre llevo el gprs activado asi como el windows live en frecuencia de sincronizacion "con cada elemento", pues bien, antes, con la otra rom cuando perdia la conexion por falta de cobertura o lo que fuera el solo se volvia a conectar, ahora cuando la pierde tengo que reconectar a mano, hay por ahí algo que configure esto?
Prueba otra version de Windows Live. La que está puesta akí es una retocada por mi, aunque no debería afectar a lo que dices. Ahora no he tenido tiempo de probarla, pero yo recuerso que si me auto conectaba sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por jimepo Ver Mensaje
Hola Acabo de instalar en mi diamond la ROM de NatxoCC Buffet. Todo iba bien, instalé el spl, reinicio la diamond y ejecuto el .exe. Cuando la barra de progresión estaba al 28% me ha dado un error de conexión y la pantalla se me ha quedado con las cuatro barras de colores. He hecho un soft- reset y nada, he probado con el hard reset y me sigue apareciendo la misma pantalla de colores no soy capaz de arrancarla....que puedo hacer
Mira en el hilo del TUTORIAL Cambio de ROM
No descartes que se haya descargado mal la ROM

Cita:
Originalmente Escrito por alberthtc Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber por que no puedo descargar el aplet o el instalador de RealMail teniendo la Buffet2. Cambie la rom de vodafone sin problemas siguiendo las lecturas del foro, todo perfecto, pero no puedo descargar la aplicacion de RM... un comentario del foro dice que con Opera no funciona pero que si se puede descargar con el Explorer... pero no se encontrar el Explorer en la Buffet2, es que no viene? donde la descargo? o es otro tipo de problema, gracias NatxoCC por iluminar este trocito del camino...una vez mas.
Muchos tienen Realmail en la buffet 2. Mira que otras cosas pueden ocasionar el problema.
El Explorer lo tienes en la carpeta Conexiones. Es cuestion de ir mirando las carpetas y ver que hay dentro

Cita:
Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
Cuando más impresionado estaba con la nueva versión de esta ROM (enhorabuena NatxoCC) he encontrado un fallo catastrófico que nunca antes me había ocurrido con otras ROMs, y no he encontrado referencias similares (espero no ser el único que lo sufre en el mundo y que haya una solución).

Cuando pasa el tiempo estipulado de inactividad para el apagado automático, el Diamond se apaga, pero ya resulta imposible reactivarlo. No responde ni el botón de encendido, ninguno de los otros, ni el sensor del lapicero, ni responde al conectar el USB.

Sólo se reanima con el Reset físico.

¿alguien tiene una pista?

PD: Ocurre independientemente de si está activo o no la función de teléfono, o la WIFI.
¿Porque crees que es un fallo de la ROM...?
Se ha hablado en otras ocasiones de "programas" y/o cambios del registro que causan este tipo de cosas...

Última edición por natxocc Día 10/10/08 a las 18:19:05
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:14:48
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Hola Naxtocc, otra pregunta, el otro día hice la tipica perdida a otro tfno, pues bien al final no fue perdida porque por mas que le daba a colgar tanto en la pantalla como el boton fisico la diamond no contestó hasta pasados 15 o 20 segundos, al final no fue perdida si no llamada "encontrada", lo curiosos es que me paso con la diamond limpia de programas en ejecucion, sabes a que puede deberse o es un problema de windows mobile?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:15:48
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Hola Natxocc, recuro a ti a ver si me puedes hechar un cable para evitar el hardreset y perderlo todo otra vez..

creo que fue con el MemMaid en el apartado de notificaciones.. que hice un poco el subnormal y borre lo que me dio por ahi, ahora no hay manera de que conecte con activesync en los 2 pcs que habitualmente sincronizaba.

¿sabes o alguien sabe lo que pude haber borrado y como puedo subsanarlo?

agradecido estaría que hasta os doy las gracias en varios idiomas

muchas gracias
tante grazie
danke

AÑADO: supongo que dejara de funcionar por eso ya que fue unas de las ultimas cosas que hice para poder fastidiarlo
Seguramente habras eliminado o modificado los avisos o notificaciones "repllog.exe"
Esos son los que se encargan de ejecutar el activesync para sincronizar.
Mira si los tienes desactivados, lo sactivas.
Si estan eliminados, aunque es posible reconstruirlos, es dificil de explicar aqui.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:17:58
Cocinero veterano

Cita:
Hola Naxtocc, otra pregunta, el otro día hice la tipica perdida a otro tfno, pues bien al final no fue perdida porque por mas que le daba a colgar tanto en la pantalla como el boton fisico la diamond no contestó hasta pasados 15 o 20 segundos, al final no fue perdida si no llamada "encontrada", lo curiosos es que me paso con la diamond limpia de programas en ejecucion, sabes a que puede deberse o es un problema de windows mobile?
No lo se, nunca me ha pasado algo similar, ni con esta, ni con ninguna otra ROM (aunque las que he usado intensamente siempre han sido las mías)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:23:19
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
a ver si me iluminas natxo...... tengo el manila modificado para que me aparezca un pueblo de malaga(concretamente la cala del moral) bueno pues me ha actualizado siempre pero con la rom oficial y ahora con la tuya, me ha dado el id state 0...... no veo problema pues cambio otra vez el manila y ya estaq pero que puede pasar..... por que se va ........ que hay que hacer o espero a ver si se vuelve a actualizar el solo por problemas del servidor del acuweather??????? que pudiera ser....sl2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 20:01:07
fjavier.padron fjavier.padron no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND
manos libre coche

Hola, tengo un problema no se si será de la Rom, cuando compré la pda no me ocurría pero ahora si, aunque debo decir que he estado unos días desde que instalé la rom hasta que he vuelto a usar mi coche.
El problema es con el manos libre de la radio del coche, como digo cuando compré la pda me funcionaba bien. Ahora me sincroniza sin problemas quedan emparajados bien, cuando llamo yo funciona perfecto, el problema es cuando me llaman la radio corta pasa a modo llamada, es decir detecta la llamada entrante pero cuando descuelgo el sonido no se transfiere al equipo, tengo que coger el telefono y hablar con el normal aunque el equipo está detectando el sonido.
No creo que sea problema del equipo del coche porque ya digo, me funcionaba bien antes.
La radio también tiene para reproducir música estéreo por bt desde la pda (eso sí la calidad es malísima, si también me podeis ayudar con esto).

Bueno espero que alguien sepa como solucionarlo. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 20:09:04
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: LT26i_ICS ONE V1.2
Tu operador: Orange
Bueno, bueno buebo!!!! Muchísimas gracias natxocc por tan estupenda ROM. Estaba completamente desesparado con la Diamond hasta el punto de poner un anuncio para venderla debido a que la duración de la batería no me iba mas allá de las 8 horas teniendo solo BT activado. Ya perdido y malhumorado por haber pensado que me había equivocado, hice un hard reset e instalé tu ROM para verla...y...TACHÁN!!!, llevo mas de 20 horas con el móvil y todavía está al 9!!!!, aparte de tener un nivel gráfico alucinante!!! Estoy encantado!!! Solo he tenido que instalar el OPERA y nada más.

ME HA VUELTO LA ILUSIÓN POR LA DIAMOND, y todo gracias a tí. Un fuerte abrazo y os animo a todos a que os la instaleis.

Ánimo y a por la Buffet 3!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 20:50:52
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Originalmente Escrito por rafabad
Hola Naxtocc, una consulta, siempre llevo el gprs activado asi como el windows live en frecuencia de sincronizacion "con cada elemento", pues bien, antes, con la otra rom cuando perdia la conexion por falta de cobertura o lo que fuera el solo se volvia a conectar, ahora cuando la pierde tengo que reconectar a mano, hay por ahí algo que configure esto?
Prueba otra version de Windows Live. La que está puesta akí es una retocada por mi, aunque no debería afectar a lo que dices. Ahora no he tenido tiempo de probarla, pero yo recuerso que si me auto conectaba sin problemas.

Efectivamente, revisa lo que has tocado porque he puesto otro cab del windows live y siempre va conectado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 23:10:24
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2
Versión de ROM: BsB BEATS 2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 10 hilos
Después de llevar ya unos cuantos días trasteando e instalando cosas, he detectado una cosilla que te comento, ya que como es una cosa un poco rara, igual no se ha detectado.

Con el Diamond Tweaks cambio el estilo del teclado del teléfono del Diamond al standard del WM6, pues usando este skin no funciona la videollamada, hace una llamada normal
Responder Con Cita

Viejo 10/10/08, 23:40:50
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
a ver si me iluminas natxo...... tengo el manila modificado para que me aparezca un pueblo de malaga(concretamente la cala del moral) bueno pues me ha actualizado siempre pero con la rom oficial y ahora con la tuya, me ha dado el id state 0...... no veo problema pues cambio otra vez el manila y ya estaq pero que puede pasar..... por que se va ........ que hay que hacer o espero a ver si se vuelve a actualizar el solo por problemas del servidor del acuweather??????? que pudiera ser....sl2
Podrias indicar que manila o ROM te actualizaba?
Acabo de comprobar varias bases de datos de varias ROM. En alguna ni existe, y en todas las demas, tal y como sospechaba, no está bien introducido el nombre del enlace (por el tema de espacios entre palabras). Pero no he viswto una que lo tenga bien. Ya se hablo de este tema en el pasado, es un fallo que sufren muchos pueblos con (espacios) (acentos) (ñ) (apostrofes)... hay que arreglar el enlace, pero insisto que no he visto ninguna que tenga tu pueblo bien actualizado.

Cita:

Efectivamente, revisa lo que has tocado porque he puesto otro cab del windows live y siempre va conectado. Gracias.
Gracias por el aviso. Ya mirare de actualizarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por SAPUTO Ver Mensaje
Después de llevar ya unos cuantos días trasteando e instalando cosas, he detectado una cosilla que te comento, ya que como es una cosa un poco rara, igual no se ha detectado.

Con el Diamond Tweaks cambio el estilo del teclado del teléfono del Diamond al standard del WM6, pues usando este skin no funciona la videollamada, hace una llamada normal
Efectivamente. Es algo que he comentado en varios hilos. Te va a pasar en todas las ROM's...

Problemas que "HTC" provoca al usar el skin básico.
Primero decir que HTC ha configurado su sistema para trabajar exclusivamente en su Skin propio, ya que hace uso de librerias privativas precisamente para realizar mejoras, peroooooooo que por contra provocan que:
* No aparezca el icono del bluetooth en skin basico
* Algunos textos de la llamada no aparezcan
* No funciona la videollamada (ya que no hace uso del ejecutable que esta integrado en el skin diamond)
* ...

Si os fiajis en el cprog.exe en el gestor del sistema, vereis que no tiene que ver nada el consumo con el skin basico que con el skin de la diamond... ¿Por algo será?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes