|
||||
|
||||
Sí, pero por qué en el seguimiento aparece como Origen (Transportista) : España (correos spain) y en destino (transportista): desconocido. ¿No debería aparecer en Origen China, por ejemplo?.
Gracias. |
|
|
Yo compré el amazfit el viernes 24 por 69€. Sigue el pedido en proceso y les he preguntado (Gearbest), me contestan que están pendientes de recibir stock en los próximos días, así que a ver si lo tengo pa Reyes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, hay que armarse de paciencia en esto de las compras en China... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo compre el 23 de noviembre y aún están procesando. Les acabo de enviar un ticket a ver que responden. Lo quería para esta navidad pero veremos a ver si llega. He comprado otras veces en Gearbest y no habían tardado tanto.
|
|
somos varios que lo pillamos el 23 y 24 y seguimos en proceso.
yo también les he preguntado y a ve que responden. saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé el viernes con la oferta de Gearbest de 69'72 €, y a mí ya desde ayer me aparece como pre-registrado. Entiendo que hasta que no llegue a España no habrá cambios en el seguimiento, ¿no?. Por cierto, a mí me aparece en el envío "Shipping method: Correos Line"
Última edición por Acrab67 Día 01/12/17 a las 10:29:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo adquirí el 24 y aún no lo han enviado... Empiezo a estar mosca. Pero también entiendo que habrán vendido cientos o miles ese día y puede que estén sin stock o desbordados por las fechas en la que estamos. Esperemos se solucione pronto.
|
|
Yo soy otro que lo pilló el dia 24 a 69€, en naranja y desde almacén HK. Esperando el envío, espero que salga pronto.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo compré el día 24,les mandé un correo y la respuesta es que están sin stock, esperemos que les llegue pronto
|
|
Yo igual, el día 17 lo pillé y sigue sin salir de China.. Gearbest muy flojita con el tema de los envíos
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
Yo lo compré el día 10 y todavía no ha llegado. El track ha ido avanzando aunque despacio y por fin el día 25 llegó a Londres. Ayer parece que salió para España y en Correos aparece como "en camino". Espero que me llegue para el lunes o martes de la próxima semana
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida, para la amazfit bip con envío desde España, ¿cual es el mejor precio que recordáis?¿Y en qué tienda?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enlace Aliexpress España: https://goo.gl/53tu5n Tienda Mi MC Store con envío desde España Precio: 97-102€ (Envío 1-5 días) BIP: Enlace Aliexpress España: https://goo.gl/VJ3pdr Tienda GSHOPPER MISTORE con envío desde España Precio: 52€ (Envío 1-5 días) |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Westone Día 02/12/17 a las 16:53:17 |
|
||||
|
||||
Algún cupón para hoy para compra en China?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por gcholvi Día 03/12/17 a las 12:01:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cupón: VIFDFSVQ Precio: 48€ Amazfit bip por 44€ (versión china) Enlace geekbuying: http://shrsl.com/nm1q Cupón: GEEKBUYING Precio: 44€ Creo que éste es el más barato actualmente, se ha llegado a ver con cupones a 37€ la version china, éste es la versión inglesa a 48€ y la china a 44€. Última edición por dascaso Día 03/12/17 a las 19:10:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:39 (GMT +2)