|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el número de seguimiento!!!
Comprado en Tomtop el día 27, enviado el 29 y hoy 31 nº de seguimiento de UPS. Esto parece que va rápido. ¿Sabéis cuanto tardará en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 25 y hace 1 hora he recibido el nº de seguimiento: 2017-07-31 23:47 NL, Order Processed: Ready for UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí igual! Pedido el dia 25 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré el día 17 de Julio en Tomtop y me llegó el 28 por ahora casi todo correcto, y digo casi por que al encenderlo vi que llegó con el bootloader abierto, aparecía abajo el candado abierto, es esto normal? y también me parece consume demasiada batería, en estos momentos me queda un 45% con un uso moderado del terminal, lleva la Global 8.2 estable.
Alguna ayudita?, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compre una vez solo, un Umi Z y perfecto, sin problemas y nada de aduanas en unos 18 dias o 20 vivo en islas baleares influye.
elegi envio priority creo que fue NLpost (no el envio caro, es uno que vale poco no se si eran 3 euros o asi) Última edición por MyK89 Día 31/07/17 a las 21:23:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacen las tiendas es desbloquearlo para meter las roms, aunque con la global no es necesario hacerlo. Pero vamos,para mi que me lo desbloqueen es un plus...para bien, trabajo que me quitan...jejeje Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xiaomi envia con bootloader bloqueado y tardan hasta 72 horas en desbloquearlo, por lo que si ha sido usado compañero desconozco si por la tienda o no, pero ya digo que han habido reportes que tomtop y calafo sobretodo esta ultima, envian moviles ya usados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dayancito Día 31/07/17 a las 22:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo abierta una reclamación por un mi6. Lo que espero es un Z play... no se yo 2 reclamaciones a Paypal me van a decir algo. Esperaré unos días más, pero 25 días van ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno de 128 gb en la tienda smartgo de aliexpress en el enlace de la 1ª página, es una tienda fiable?
De momento les he hecho una pregunta y ya me han contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, estoy pensando en comprarme este movil y mirando por aqui no me termina de quedar claro... Todos los que ya venden (o al menos los mencionados en las tiendas de la primera pagina, preferiria que fuera en Aliexpress) vienen ya con una ROM oficial Global? ya instalada en el movil o son los chinos lo que lo abren y la instalan? entiendo que si es oficial se actualizaria por OTa sin problema... (sin cargador europeo creo entender...)
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, estoy pensando en comprarme este movil y mirando por aqui no me termina de quedar claro... Todos los que ya venden (o al menos los mencionados en las tiendas de la primera pagina, preferiria que fuera en Aliexpress) vienen ya con una ROM oficial Global? ya instalada en el movil o son los chinos lo que lo abren y la instalan? entiendo que si es oficial se actualizaria por OTa sin problema... (sin cargador europeo creo entender...)
![]() Creo que a no ser que les indiques lo contrario, abren ellos e instalan la ROM Global actualizable por OTA "viene con la stock china", pero no se si aún diciéndoles tu que no lo abran/toquen, le meten mano para comprobar que este todo ok o vete a saber... y creo que sin cargador europeo. Que me corrija alguien si me equivoco! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin se actualiza el trackin desde dias sin saber nada:
DATE STAUS OF SHIPMENT 2017-07-30 11:29:58 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-07-29 11:29:04 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-07-28 11:27:29 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-07-27 17:18:48 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-07-24 00:00:00 Pre-registrado Bueno... ahora toca que este de paseo por london que me parece que va a ser tiempo como a otros usuarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi6 ceramico 6+128gb
GEARBEST PRECIO: 386€ CUPON: MI6YDV https://goo.gl/9A5b16 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk