![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pasa es que basicamente no tengo datos moviles. O tiro de wifi o nada. Asi que fuera de casa nada de nada, a pesar de quedarme datos, haber llamado a mi companyia, haber cambiado el apn, habiendo toqueteado toda la configuracion, haber instalado la ultima rom de hoy, y haber realizado wipes cache y dalvik. Tengo verificado que es la rom que me bloquea el trafico, pero no se com revertirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado con otras sim o esa sim en otro móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en TWRP y marcas todos los wipe/formats... e instalas de cero ¿no se supone que deberías tener el móvil de fábrica?
Si marcas los datos a la sim que es y tienes bien el apn, apk, o lo que sea que use tu compañía ya debería funcionar (a no ser que tengas algo mal configurado o no tengas saldo). O el conector SIM del mi5 se haya estropeado ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías especificar como y cuando te ha empezado el error? Que ROM tenias....si ha sido al cambiar de ROM o al actualizar la misma...si te apareció de repente sin tocar nada.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la del viernes pasado y me paso ayer por la tarde sin mas. Ahora he instalado la de hoy. Con el wipe system no. Perderé nada?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Wipes realizados y seguimos igual.
Me da que tendré que hacer una limpieza total... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Rom de esta semana instalada sin problema.
Lo de los tonos personalizados del WhatsApp a mi me siguen sin funcionar. El monitor de la batería si sale en la pantalla de bloqueo cuando está cargando el móvil en la parte inferior para pulsarlo y verlo. Y en cuanto a que se actualice automáticamente la información del tiempo, @keokuk a mi no me lo hace tampoco desde la semana pasada. Y la batería por lo que he probado hasta ahora no noto diferencia con otras ROM a mi siempre me hacen más o menos el mismo consumo. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pakito.viso Día 27/05/17 a las 00:44:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakito.viso su comentario: | ||
|
|
|
Hola, yo probaría a descargar otra vez la Rom de otro sitio, osea, si sueles descargarla de androidfleshost, ahora prueba con la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No confío mucho en eso, pues antes de flashear la de ayer puse la del viernes pasado y seguí en las mismas
|
|
||||
|
||||
|
que raro,desde aqui que siempre la e bajado no deja bajarla,me hace un bucle,a alguien mas le pasa?.....
http://miuif.celogeek.com/7.5.25 |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que tiene los mismos consumos asquerosos chupopteros. Como se nota que ya viene el verano
|
|
|
|
que opináis de las roms hechas con mi-globe? le puedes meter cosas muy interesantes, incluidas configuraciones de batería predefinidas. Las bases son las semanales de xiaomi.eu
http://mi-globe.com/index.php/rom-builder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi5 y acabo de instalar la última de xiaomi.eu y al pasar un rato bloqueado lo desbloqueo y las configuraciones se piernen estas no se guardan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Tan mal de batería os va la Xiaomi EU? Porque yo desde que tengo el móvil he puesto esta ROM y creo que no va tan mal, en lineage y otras ROMs no he notado mucha mejora
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»