|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo:
Llevo varios dias pensativo con mi Reloj(PACE) pues apenas lo recibi lo actualice y todo perfecto, Sali a correr y me exporto a strava mi carrera perfectamente y en ella podia ver la altitud de mi carrera. Luego Actualice y las ultimas 2 no me sale nada de altitud en mi actividad en strava, alguien sabe que ocurrira? por otra parte cuando corro o camino y me voy a la opcion donde sale "Ruta del GPS" parece que esta bien descalibrada (esto sera lo que esta influyendo). Alguien le ocurre lo mismo. LA presicion GPS tambien veo que ha desmejorado muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas actualizaciones están siendo un desastre para el GPS, cada vez va peor, tarda muchísimo en mostrar en pantalla los cambios de ritmo. Yo no he tenido problemas con la altitud (tanto como tu, porque tampoco la marca bien) ni en el reloj ni en estrava, no se que te ha podido pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias caballeros. Solo una pregunta que me estoy liando un poco. Si segun llega mi reloj (si puedo y no viene desbloqueado) le pongo Pacefield puedo seguir conectando a la cuenta de mifit? es que tengo la band2 y me gustaria usar la misma cuenta. En sitios me parece leer que si y en otros que solo strava, estoy hechoun lio y eso que espero recibirlo mañana jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias caballeros. Solo una pregunta que me estoy liando un poco. Si segun llega mi reloj (si puedo y no viene desbloqueado) le pongo Pacefield puedo seguir conectando a la cuenta de mifit? es que tengo la band2 y me gustaria usar la misma cuenta. En sitios me parece leer que si y en otros que solo strava, estoy hechoun lio y eso que espero recibirlo mañana jajaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros.
Esta mañana he recibido este reloj, y lo he pasado a español a la versión 1.2.11, todo bien salvo que tengo un problema y es que no me reconoce el táctil justo en ajustes solo va de vez en cuando después de darle 20 veces. Alguna idea de lo que puede ser. Otra pregunta que no consigo entender, después de flashear a esta ROM como actualizó a las versiones actuales. Gracias por contestar y por todo el curro que os meteis Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la ROM PACEfied rel.20
NOVEDADES 17/06/2017 Basado en la ROM desarrollador 1.2.24 * Optimizado el rendimiento y la interfaz del asistente de voz * Algoritmo optimizado del contador de pasos * Asistente de voz de reloj (disponible sólo para teléfonos Android) * Soporte chat * Soporte del tiempo, parte del conocimiento enciclopédico de la consulta de voz * Soporte calculadora: multiplicación y división, suma y resta * Soporte para realizar cambios de divisas en varias monedas * Soporte voz para el despertador del reloj - Necesario instalar la última versión de desarrollo de la app * Arreglados otros pequeños errores
|
||||
|
||||
|
Actualizado, a simple vista diria que me va un pelin mas fluido movrerse por los menus.
Pero de lo que se añade no lo veo, donde están los cambios de divisas por ejemplo? Puede ser porque no he entendido bien esto: - Necesario instalar la última versión de desarrollo de la app ¿Que paso habría que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se está bebiendo la batería, probaré a cargarlo esta noche y ver mañana, si sigue igual y se puede que no lo se, me vuelvo a la anterior.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me regrese a la anterior pues tenia problemas con emparejar mis audífonos
Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cargué antes de irme a dormir al 100% y esta mañana estaba al 19%... Acabo de volver a la .22, ya le daré otra oportunidad a la .24 más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por el 61% ya, pero ha bajado mucho cuando he toqueteado algo el reloj, por si solo no parece que baje más de lo normal, lo dejaré unos días a ver.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, acabo de recibir el reloj y sin darme cuenta, lo he actualizado a la versión 1.3.3a. Quisiera saber si al haber actualizado ya no hay forma de flashear al español la rom o si por el contrario hay alguna forma de downgradear a la que traia y poder hacer el flasheo.
Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano. un saludo al mejor foro de España. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, acabo de recibir el reloj y sin darme cuenta, lo he actualizado a la versión 1.3.3a. Quisiera saber si al haber actualizado ya no hay forma de flashear al español la rom o si por el contrario hay alguna forma de downgradear a la que traia y poder hacer el flasheo.
Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano. un saludo al mejor foro de España. ![]() Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay forma de desbloquearlo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|