|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha saltado de Ciandelta una actualización de 11Mb,alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topomaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,es de la del dia 8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya tenemos de nuevo nightly, la acabo de instalar. La semana pasada no hubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mía, o de las ultimas nightly, o simplemente los múltiples ciclos de carga que lleva encima (3 años y medio es lo que tiene). Pero últimamente estoy notando que el rendimiento de la batería esta cayendo en picado...
Una lastima, porque el telefono va como el primer día y no tengo ninguna necesidad de cambiarlo, pero tiene pinta de que me voy a tener que ir buscando otro, y la verdad es que no veo nada en el mercado que me guste... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mía, o de las ultimas nightly, o simplemente los múltiples ciclos de carga que lleva encima (3 años y medio es lo que tiene). Pero últimamente estoy notando que el rendimiento de la batería esta cayendo en picado...
Una lastima, porque el telefono va como el primer día y no tengo ninguna necesidad de cambiarlo, pero tiene pinta de que me voy a tener que ir buscando otro, y la verdad es que no veo nada en el mercado que me guste... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he pensado en algún momento en cambiar la batería, pero en ninguna parte encuentro una que parezca fiable. En cuanto a encontrarla original, yo al menos no la he encontrado, no tengo claro incluso que exista o haya existido como repuesto original de venta al público.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente el día que la tenga que cambiar, la compraré en una tienda de baterías. Nada de comprarla en sitios donde pueda dudar de la calidad y en caso de problema, sea difícil de reclamar.
Dónde estuve mirando hará unos meses, valía 26€ y pico. La que duele es la batería del nexus 7 2012 que cuesta casi 50€, y esa si que la tengo que comprar ya ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,ayer la estuve viendo en la pagina web del Corte ingles,parece que es la original,no sé si aun estara a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas roms tienen un gran consumo por "radio móvil activada", yo antes de cambiar la batería probaría otras roms o esperar a que este bug se solucione. Lei hace poco sobre un parche para solucionar este problema, pero por lo menos a mi no me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me pasó una cosa rarísima. Saqué el móvil del bolsillo con la pantalla activada y cuando me quise dar cuenta, había desaparecido la configuración de los botones, no se podían desinstalar las aplicaciones, las notificaciones eran sólo auditivas, no podía instalar nada, el botón "home" no funcionaba, no se podía desplegar ni editar la parte de "switchs" de la persiana de notificaciones. No funcionaba la opción de desarrollo del móvil. Como se si hubiera corrompido toda la parte de configuración del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me va mucho mejor que antes, aunque tambien la he calibrado. Llevo 24h justas desde la última carga y le queda un 70%, aunque con un pauperrimo consumo de pantalla de 45min.
No se como seran los consumos de los demás, pero me parece más que aceptable, a 1.25% por hora se diría, buen reposo tiene. Última edición por Connedi Día 01/02/18 a las 00:31:56. |
|
|