|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie el movil y ahora se escucha bien. Gracias.
Pasando a otro tema, alguien sabe cuando whatsapp va a dejar ver los mensajes desde las notificaciones cuando hay mas de un mensaje en android 7? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es imposible saberlo tio, no sabemos cuando van a liberar la actualización final...como para saber cuando whatsapp va a solucionar esto....complicated bro
|
||||
|
||||
|
Con la beta 5; batería igual de basura, incluso más. De hacer 2 días con casi 6 horas de pantalla con la primera beta a hacer 10 horas con 4 de pantalla... hay cambio, exagerado cambio. Desde la beta 3 se me han disparado los consumos y el GPS lo veo en continuo funcionamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta volver a la beta 1 que opinan que pierdo importante?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, parece que ya fue la última beta. Ahora a esperar la oficial
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noticias, significa que la oficial está a la vuelta de la esquina Edito: el comentario anterior me gano en subir su captura antes 😂 Pd. Estoy emocionado por tener la oficial, aunque esperaba tener una beta 7.1, me pregunto si la versión final de Samsung sí será 7.1 como se rumorea Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por giogo2091 Día 30/12/16 a las 06:49:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noticias, significa que la oficial está a la vuelta de la esquina Edito: el comentario anterior me gano en subir su captura antes 😂 Pd. Estoy emocionado por tener la oficial, aunque esperaba tener una beta 7.1, me pregunto si la versión final de Samsung sí será 7.1 como se rumorea Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge actualizarán a Android 7.1.1 Nougat este enero: http://www.elandroidelibre.com/2016/...oid-7-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de tenerla ya instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la suelten como regalo de reyes y listo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un comunicado de Samsung, tras todos los desastres en los últimos meses, dijeron que actualizarían el s7 antes de acabar el año....se les está acabando el tiempo. Realmente no puedo entender cómo cojones una empresa de esta magnitud no es capaz de sacar las actualizaciones a tiempo, o por lo menos antes que empresas más pequeñas. Me está cansando muchísimo este tema. Muy quemado ya de esta empresucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando llege que ai k meter la mm por odin y esperar que actualice por ota ?
Toi en la beta 1 O meter por odin ya la 7.1 por odin? Feliz año compis Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
La última beta va como un tiro y la bateria parece q tb.
Se ve q la han pulido bastante y será prácticamente igual a la oficial Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias metere la libre por odin pero asta que no salga no lo are me va mejor la beta que mm