|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenía u par de preguntas ... en primer lugar gracias por el aporte de estar rom tiene buena pinta!!
Antes de instalar quería preguntar algo!! Para que funcione la carpeta segura ahí que hacer instalación con knox? Funciona el samsung healt Para instalación nueva limpia 100 x 100 viniendo de otra rom ahí que hacer wipes/data/caché... algo más? Y por último supongo que la última versión sea la DQH3 lo que no me queda claro es el DRIVE (es otro método de descarga?) Y ahí que hacer algo por Odin antes de flasear? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eniac Crack!!!!!
Quisiera preguntarte si vas a hacer una Rom con la base DQIC de Holanda......Dicen que va muy bien en todo.....Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la actualización de octubre. Solo quedan unos dias, y la de Holanda lleva aun el parche de seguridad de agosto. He visto que no todas las DQIC pasan el fallo de seguridad del blueborne. La Mokee actualizada, ya lleva el parche y lo pasa, asi que mejor me espero. Por cierto la mokee instala el modem y el bootloader de la DQIC, por cierto. Saludos. ENIAC.
|
||||
|
||||
|
Hola @joselillo1968, me alegro de verte de nuevo, compi,
Estoy esperando la actualización de octubre. Solo quedan unos dias, y la de Holanda lleva aun el parche de seguridad de agosto. He visto que no todas las DQIC pasan el fallo de seguridad del blueborne. La Mokee actualizada, ya lleva el parche y lo pasa, asi que mejor me espero. Por cierto la mokee instala el modem y el bootloader de la DQIC, por cierto. Saludos. ENIAC. ![]() ![]() ![]() Esperaré pues.....Es cierto lo del parche.....Y me parece increíble por parte de Samsung estando ya en Octubre....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, chicos.
Os dejo la ultima versión de la stock S7, con la opción de instalación de Xposed installer opcional desde Aroma (Version Oficial de Nougat del desarrollador Rovo89, creador de Xposed) Estable 100% 5 Modulos opcionales. Ultima actualización de seguridad de Octubre , con el fix del Blueborne . Ultimos bootloader y modem de la rom DQJ1 . Esta rom es practicamente 100 % stock. He suprimido Knox en esta versión. Carpeta segura no funcionará. Sí el modo privado. En consumo está resultando buenísima. Sobre todo con el ultimo kernel superstock. Ya comentareis. Saludos, ENIAC
|
||||
|
||||
|
En si no es lo mismo brother, el LTE es como la 3G pero en su última etapa ya (3,9G), hasta 450Megabites por segundo, y la 4G es de, cuarta generación, a 1024 Megabites. Por lo que el concepto del 4G y el LTE está muy dañado actualmente por la pura propaganda. Ahora mismo los únicos Móviles con 4G real disponibles son los de este año, como el S8 y el Note 8. . Y si, respondiendo a tu pregunta, pues vendría a ser prácticamente lo mismo, es solo estética visual en el Soft más que todo, por lo que si te sale en el Móvil 4G o LTE, da lo mismo. Y como te dijeron, si eres de Orange solo tienes que desactivar el VOLTE. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, chicos.
Os dejo la ultima versión de la stock S7, con la opción de instalación de Xposed installer opcional desde Aroma (Version Oficial de Nougat del desarrollador Rovo89, creador de Xposed) Estable 100% 5 Modulos opcionales. Ultima actualización de seguridad de Octubre , con el fix del Blueborne . Ultimos bootloader y modem de la rom DQJ1 . Esta rom es practicamente 100 % stock. He suprimido Knox en esta versión. Carpeta segura no funcionará. Sí el modo privado. En consumo está resultando buenísima. Sobre todo con el ultimo kernel superstock. Ya comentareis. Saludos, ENIAC ![]() ![]() ![]() Ahora que hablas del modo privado y carpeta segura.......Cuando yo meto una nueva Rom....Para no perder lo que tengo en mi modo privado.....He de pasarlo todo a la tarjeta externa.....Mi pregunta es.......En la carpeta segura puedo hacer un full wipe y no pierdo su contenido......O por el contrario he de hacer como el modo privado....Meterlo en la Externa??? Saludos y gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo extraería la información y la guardaría en un medio externo y después volvería a utilizar el modo privado. Este ultimo es simplemente una partición nueva distinta de la memoria interna y la externa.
Yo no he utilizado mucho la carpeta segura. Pero creo que además de la carpeta en el dispositivo hay una copia de seguridad en la nube de Samsung, con lo cual, en teoría debería poderse recuperar la información. Pero no lo he podido comprobar. Saludos. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Yo extraería la información y la guardaría en un medio externo y después volvería a utilizar el modo privado. Este ultimo es simplemente una partición nueva distinta de la memoria interna y la externa.
Yo no he utilizado mucho la carpeta segura. Pero creo que además de la carpeta en el dispositivo hay una copia de seguridad en la nube de Samsung, con lo cual, en teoría debería poderse recuperar la información. Pero no lo he podido comprobar. Saludos. ENIAC ![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM. Va muy fluida en primeras pruebas. Lo que no me funciona es Gravity, alguien con el mismo problema?
Existe manera con esta ROM de desbloquear el teléfono con la huella luego del reinicio? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM. Va muy fluida en primeras pruebas. Lo que no me funciona es Gravity, alguien con el mismo problema?
Existe manera con esta ROM de desbloquear el teléfono con la huella luego del reinicio? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos ( enlace suprimido por modificar texto en opciones del volumen )
![]() Última edición por ENIAC Día 23/10/17 a las 17:07:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he utilizado mucho la carpeta segura. Pero creo que además de la carpeta en el dispositivo hay una copia de seguridad en la nube de Samsung, con lo cual, en teoría debería poderse recuperar la información. Pero no lo he podido comprobar. Saludos. ENIAC ![]() Última edición por El Crack Loko Día 22/10/17 a las 22:43:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este mod. Flashea desde recovery y me cuentas.
Saludos https://mega.nz/#!tsVAEI5R!12rrCHjQ9...hGjbeW1hAiUO8Q ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, puedes combinar algunas de sus funciones con otros modulos. Por ejemplo, el reloj centrado, y las señales de WIFI y Datos no funcionan con gravitybox, pero sí con uno de los módulos que estan incluidos en la rom - el de Flat Style Bar indicators, tal como se ve en la foto del primer post. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gravity no funciona correctamente en nougat, solo algunas de las funciones. Y la razón está explicada en el mismo modulo: Está pensado para roms AOSP. No para Touchwiz.
De todos modos, puedes combinar algunas de sus funciones con otros modulos. Por ejemplo, el reloj centrado, y las señales de WIFI y Datos no funcionan con gravitybox, pero sí con uno de los módulos que estan incluidos en la rom - el de Flat Style Bar indicators, tal como se ve en la foto del primer post. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity no funciona correctamente en nougat, solo algunas de las funciones. Y la razón está explicada en el mismo modulo: Está pensado para roms AOSP. No para Touchwiz.
De todos modos, puedes combinar algunas de sus funciones con otros modulos. Por ejemplo, el reloj centrado, y las señales de WIFI y Datos no funcionan con gravitybox, pero sí con uno de los módulos que estan incluidos en la rom - el de Flat Style Bar indicators, tal como se ve en la foto del primer post. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras. Eso es que la copia que subí no era la definitiva.
Gracias por el reporte. Subiré la copia correcta hoy mismo. Ahora estoy fuera de casa. Saludos. ENIAC
|
|
||||
|
||||
|
|