|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si necesitas ayuda en eso, no dudes en preguntar! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenga la última semanal del 22 y noto que el rendimiento de la batería es considerablemente regular , para no decir malo a lo mucho obtengo 5 horas de pantalla, en donde antes tenía de 6 a 6 horas y media
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Utilicé el método root que me pusiste y no funcionó así que busqué y encontré este que va perfecto
http://en.miui.com/thread-298341-1-1.html Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Of topic
https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Está aplicación Permite ver y gestionar los más de 100 servicios de Google Play y gestionarlos, entre otras posibilidades para optimizar el rendimiento a usar con precaución Tutorial de configuración -> computerhoy.com personalmente no la uso, la rom que utilizo me va perfecto, con excelente rendimiento y autonomía. Pero si estás aburrido o eres un "culo inquieto", esta aplicación es para ti... Puede que no saques ningún beneficio usándola, aún así por probar que no quede ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Of topic
https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Está aplicación Permite ver y gestionar los más de 100 servicios de Google Play y gestionarlos, entre otras posibilidades para optimizar el rendimiento a usar con precaución Tutorial de configuración -> computerhoy.com personalmente no la uso, la rom que utilizo me va perfecto, con excelente rendimiento y autonomía. Pero si estás aburrido o eres un "culo inquieto", esta aplicación es para ti... Puede que no saques ningún beneficio usándola, aún así por probar que no quede ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que con la estable 8.1.3 han desaparecido los reinicios y va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
He flasheado varias android puro (CM&AOSP) por testear, y al final he vuelto a esta Miui.eu, va fina, fina. Estupenda en todos los aspectos. |
|
||||
|
||||
Llevo la 6.15.12 global developer. |
|
||||
|
||||
Aure me pasa que después de hacer los wipes, dalvik y cache y flashear con el twrp más reciente, pone que todo correcto, pero al bootear no sale el superSU, como si nada hubiera pasado, no es la primera vez que me pasa, sabes qué es y cómo puedo conseguir tener superSU.
Llevo la 6.15.12 global developer. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en esta Rom en la ultima version y tengo problemas con el wifi aunque creo que casi siempre me pasaba. Muchas veces estando conectado es como si perdiera señal y quitandolo y poniendolo de nuevo vuelve a ir bien. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé que c... le pasa a mi teléfono con Miui MM no llego a 4h de pantalla. Alto consumo de Servicios de Google, Sistema Android. No sé no lo entiendo. En cambio paso a roms CM o AOSP y van de lujo. Sin usarlo es un mechero, no baja la batería aunque estén los servicios sincronizándose.
|
|
||||
|
||||
No sé que c... le pasa a mi teléfono con Miui MM no llego a 4h de pantalla. Alto consumo de Servicios de Google, Sistema Android. No sé no lo entiendo. En cambio paso a roms CM o AOSP y van de lujo. Sin usarlo es un mechero, no baja la batería aunque estén los servicios sincronizándose.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|