![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los leds al final funcionan bien? Alguien no se que comentaba que no le hivan finos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo desbloquee bootloader e instale miui 7, ha dia de hoy tengo miui 8 y quiero instalar twrp y supersu, pero me da éste error: FAILED (remote: unlock device to use this command)
Creo que se me ha vuelto a bloquear el bootloader... que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en otros foros que meter miui 8 bloquea de nuevo Bootloader
|
|
|
hola compañeros tengo la version 6.8.18 beta , acabo de desbloquear el bootloader pero cuando intento instalar el recovery 3.0.0 aparenteme se hace bien pero el telefono no entra en recovery, enciende bien pero nada, pulso power+ volumen + y nada, el telefono vuelve a reinicarse y arranca bien
¿sabeis que puede ? alguna idea? solucionado: no estaba utilizando el twrp correcto, solucion bajar el twrp 3.0.0 alka Última edición por chivilla78 Día 12/09/16 a las 00:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me a tocado la moral porque si quiero rootear ahora tengo que cambiar de rom blablabla
|
|
|
|||
|
Cita:
En cuanto a tu pregunta, yo te diría que sí, por poder claro que puedes. Pero como pongo en el tutorial, flasheando ROMs pierdes todo. Piensa que es como instalar windows. Cita:
Tengo que actualizar el tutorial una vez más ![]() Cita:
Si no, te recomiendo hacer instalación limpia con el tutorial de Gasolution y luego sigues mi tutorial, pero mete directamente el Cofacee Mod Alka, no el de Epic. Así te debería funcionar sin problemas. Lo siento pero no he entendido la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo desbloquear,sale error al 50% de no coincide cuenta...esta todo bien según veo desde móvil todo correcto y device activado y no veo error,
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Este móvil es muy puñetero, pero si seguís los pasos bien no hay riesgos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,rellene el formulario la semana pasada y todavia no me ha llegado el sms,he querido volver a rellenar el formulario,me loqueo le doy a unlocked y me sale esto pantalla haber si alguien me ayuda,he desbloqueado otros y nunca me habia salido la pagina de descarga del programa unlock,en este enlace podeis ver lo que me sale,gracias por anticipado
http://subefotos.com/ver/?2513cec088...6o.png#codigos Última edición por korps1972 Día 13/09/16 a las 16:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone unapreguntica, se podria instalar por edl la 6.9.9 global dev, sin pasar antes por la estable para dejarlo todo limpio y desbloquear o hay que pasar si o si de jna estable a una dev y desbloquear
|
|
|
|
En la página del unlock a la que se enlazan en el primer post pone que dicha utilidad funciona tanto con la versión estable como la de desarrollo. Entonces... Por qué el paso de instalar la beta ? Con instalar con miflash la estable, entrar en fastboot, hacer unlock, meter el recovery con "fastboot flash" ,bootear inmediatamente con el recovery e instalar supersu ya se tendría el móvil listo. Yo terminé instalando la eu (desde el recovery de jamflux, y usando adb sideload para más comodidad) y por ahora va bien , aunque todavia es pronto para opinar porque solo llevo 1 día con él. Por cierto, el permiso a Xiaomi lo pedí hace dos/tres días, creando una cuenta nueva, y sin tener el móvil aún, y me llegó el sms antes que el propio móvil, responden rápido ahora.
Soló me encontré con dos problemas ayer en todo lo que estuve trasteando y que creo que se han comentado en este mismo hilo: al instalar la dev me salía que la partición data tenía tamaño cero , porque se encriptaria al ser MM y haberla iniciado, lo solucioné simplemente dándole un formateo a data, y ya pude meter la eu por recovery . Otra cosa que me pasó es que una ROM que instalé no iniciaba pero era porque el bootloader se había vuelto a bloquear, algo que se soluciona en 1min fácilmente entrando en fastboot y aplicando unlock otra vez, no hizo falta reinstalar nada. Última edición por fixed Día 14/09/16 a las 08:28:18 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Suertudo tú que pudiste desbloquear con la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que asi se ahorran por lo menos 10-15 minutos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que si te lleva a la utilidad es porque ya tienes el permiso. A mi tb me llevó a esa página cuando volví a acceder tras recibir el sms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quisiera saber si la miui 8 developer 6.9.9 trae el idioma español.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Quisiera saber si se podria rootear la developer miu 8, 6.9.9 con el supersu atraves de TWRP y no tener que cambiar de rom.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algun problema en quedarse en la developer, o es preferible pasarse a la estable? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|