Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 15/04/17, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No hay que rallarse, lo que es usar el movil por lo menos para mi es que sea todo mas facil y sin complicaciones, osea llevar wifi y datos siempre encendidos y gps, brillo automatico al 100%(no me creo a la gente que dice que lo ve bien al 50%, salvo en habitacion oscura claro) y 1h y media o 2 jugando me da unas 5h o 6h, me parece mas que suficiente. En esas 5 o 6 horas has disfrutado mas que en 13 con todas las limitaciones posibles. Y repito, es mi opinion. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 15/04/17, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
No hay que rallarse, lo que es usar el movil por lo menos para mi es que sea todo mas facil y sin complicaciones, osea llevar wifi y datos siempre encendidos y gps, brillo automatico al 100%(no me creo a la gente que dice que lo ve bien al 50%, salvo en habitacion oscura claro) y 1h y media o 2 jugando me da unas 5h o 6h, me parece mas que suficiente. En esas 5 o 6 horas has disfrutado mas que en 13 con todas las limitaciones posibles. Y repito, es mi opinion. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En eso te apoyo, creo que limitar todo del móvil es limitar las razones por las que lo compraste, si compras un móvil como el nuestro es porque quieres gozar de todo sin limitaciones, yo uso prácticamente todo el igual que tú le saco 6 o 6:30 de pantalla en un día, llegando a ponerlo a cargar a la hora de dormir con un 10 o 15% en mi opinión creo que esa es una autonomía de puta madre.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 15/04/17, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
No hay que rallarse, lo que es usar el movil por lo menos para mi es que sea todo mas facil y sin complicaciones, osea llevar wifi y datos siempre encendidos y gps, brillo automatico al 100%(no me creo a la gente que dice que lo ve bien al 50%, salvo en habitacion oscura claro) y 1h y media o 2 jugando me da unas 5h o 6h, me parece mas que suficiente. En esas 5 o 6 horas has disfrutado mas que en 13 con todas las limitaciones posibles. Y repito, es mi opinion. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Brillo automático al 100℅? Estas ciego? Eso y ponerlo manual al 100 es lo mismo.
Lo tengo puesto en manual al 10% y ya se ve mucho...Además el automático tiene que gastar más batería ya que el sensor está todo el rato ajustando luz y eso gasta batería.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 15/04/17, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Brillo automático al 100℅? Estas ciego? Eso y ponerlo manual al 100 es lo mismo.
Lo tengo puesto en manual al 10% y ya se ve mucho...Además el automático tiene que gastar más batería ya que el sensor está todo el rato ajustando luz y eso gasta batería.
Pues es como el te decía, solo usa el móvil a su gusto, y aún así le da para darle caña todo el día, que es lo que todos buscamos cuando compramos un móvil con este amperaje, que como mínimo nos dure la carga todo el día.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 15/04/17, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Brillo automático al 100℅? Estas ciego? Eso y ponerlo manual al 100 es lo mismo.
Lo tengo puesto en manual al 10% y ya se ve mucho...Además el automático tiene que gastar más batería ya que el sensor está todo el rato ajustando luz y eso gasta batería.
Tampoco exageres hombre. Si hay poca luz es bastante tenue incluso al 100%. Al 10% manual es lo mismo que a 75% en auto de noche. Y si es de día y estas fuera y hace mucho sol, cuesta ver incluso con el brillo al 100% dependiendo de si lo que tienes en pantalla son colores más apagados o más encendidos. Al 100% en automático es el punto perfecto a menos que estes de noche que ahí hay que bajarlo a 70-75%.
Eso en auto. En manual de día con media luz al 35-40, de noche un 20, y con mucho sol máximo y ni te llega.
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 15/04/17, 02:06:32
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Tampoco exageres hombre. Si hay poca luz es bastante tenue incluso al 100%. Al 10% manual es lo mismo que a 75% en auto de noche. Y si es de día y estas fuera y hace mucho sol, cuesta ver incluso con el brillo al 100% dependiendo de si lo que tienes en pantalla son colores más apagados o más encendidos. Al 100% en automático es el punto perfecto a menos que estes de noche que ahí hay que bajarlo a 70-75%.
Eso en auto. En manual de día con media luz al 35-40, de noche un 20, y con mucho sol máximo y ni te llega.
Exacto, no estoy ciego para nada, en auto al 100 es como dice el compañero el punto perfecto, por lo menos para mi y todos a los que conozco. Y por supuesto si lo trasteo un rato antes de dormir a oscuras normalmente lo bajo al 50 o 40%.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 15/04/17, 03:04:03
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Pues yo como dije antes con el uso de siempre y ahora con una app para bloquear publicidad que tiene un VPN activo todo el tiempo he llegado 40% y 4 horas de pantalla, al final cuando lo ponga s cargar será lo de siempre, 6 horas de pantalla para un día entero de uso.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 15/04/17, 03:26:28
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje
Pues yo como dije antes con el uso de siempre y ahora con una app para bloquear publicidad que tiene un VPN activo todo el tiempo he llegado 40% y 4 horas de pantalla, al final cuando lo ponga s cargar será lo de siempre, 6 horas de pantalla para un día entero de uso.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
De sobra, no se tanta mania de querer hacer mas horas de pantalla a cambio de quitar datos o incluso dejarlo en 2g, o no ver bien la pantalla del movil por tener el brillo al minimo etc etc. Al final no disfrutas del movil para nada y ademas no tiene sentido, ya que tenemos una muy buena autonomia. Y repito hacer 5h y media en un dia habiendo jugado 2h y media, creo que pocos moviles lo consiguen. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1069  
Viejo 15/04/17, 03:29:44
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
De sobra, no se tanta mania de querer hacer mas horas de pantalla a cambio de quitar datos o incluso dejarlo en 2g, o no ver bien la pantalla del movil por tener el brillo al minimo etc etc. Al final no disfrutas del movil para nada y ademas no tiene sentido, ya que tenemos una muy buena autonomia. Y repito hacer 5h y media en un dia habiendo jugado 2h y media, creo que pocos moviles lo consiguen. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, creo que aparte de los móviles Xiaomi con esta batería infinita solo los Motorola consiguen esta clase de autonomías, deberían dejar de pensar tanto en alargar la batería y disfrutarlo por completo, si estoy seguro que a nadie se le muere el móvil antes de la media noche.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 15/04/17, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Bueno dejo capturas del antes y después la de 4 horas era la 8.1.1 actualizada y con un año de uso, la segunda es con la 8.2.2 ya después de resetear que después de un año era hora y se nota el resultado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 15/04/17, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por samuco Ver Mensaje
Bueno dejo capturas del antes y después la de 4 horas era la 8.1.1 actualizada y con un año de uso, la segunda es con la 8.2.2 ya después de resetear que después de un año era hora y se nota el resultado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues si se ve el cambio para ti, en mi caso es lo que yo le saco a mi móvil en un día de uso intensivo así que creo que tengo todo normal😅 muchas gracias por el update, me quedo más tranquilo ahora.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 15/04/17, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
Consumo con Resurrection Remix ROM + Kernel Radon con la configuración en bateria

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1073  
Viejo 17/04/17, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
Maxisz Maxisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
RR NOUGAT BUILD DEL DÍA 9 CON KERNEL STOCK



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 13/05/17, 02:03:33
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Luego de actualizar a miui 8.2.3.0

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 15/05/17, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
akyra666 akyra666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 prime, redmi 2 prime
Tu operador: Movistar
hola compañeros, les puedo pedir un favor; me podrian mostrar sus diferentes tiempos de carga 5%,10%,20%,30%,etc. Siento que mi dispositivo demora mucho estando como al 20% demora mas de 3 horas usando el cargador original y miui 8.2.3.0, gracias.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 15/05/17, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por akyra666 Ver Mensaje
hola compañeros, les puedo pedir un favor; me podrian mostrar sus diferentes tiempos de carga 5%,10%,20%,30%,etc. Siento que mi dispositivo demora mucho estando como al 20% demora mas de 3 horas usando el cargador original y miui 8.2.3.0, gracias.
Es normal, el cargador original del móvil no es rápido y la batería es grande, cargarlo desde el 20% al 100% tomará su rato.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 16/05/17, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
akyra666 akyra666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 prime, redmi 2 prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje
Es normal, el cargador original del móvil no es rápido y la batería es grande, cargarlo desde el 20% al 100% tomará su rato.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
ok gracias aunque la verdad siento que es demaciado, tambien es normal que demore mas de 5 minutos en mostrar el tiempo de carga.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 16/05/17, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por akyra666 Ver Mensaje
ok gracias aunque la verdad siento que es demaciado, tambien es normal que demore mas de 5 minutos en mostrar el tiempo de carga.
Eso sí ya no es normal, prueba a hacer un hard reset a ver si vuelve a la n normalidad.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 16/05/17, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Que os parece mi consumo? Todo stock. Con la ultima global instalada de kenzo.
Wifi y datos desde las 8;00 de la mañana mas o menos, desconectado con​ el 100% de bateria.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 16/05/17, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Que os parece mi consumo? Todo stock. Con la ultima global instalada de kenzo.
Wifi y datos desde las 8;00 de la mañana mas o menos, desconectado con​ el 100% de bateria.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues prácticamente no has usado el móvil, es lo que todos conseguiríamos sin darle uso al móvil.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /