|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo modaco 3.2, pero voy a cambiar a la de Orange que tengo la nand aqui en el curre y a ver que acontece durante el dia y os dire si me llega o no, no obstante no la aceptare por que prefiero una 2.1 cocinada y no cargarme el recovery... pero al menos ayudo con la causa de los que estan nerviosos jejeje . Un saludo peña!!!
Venga co.o una porrita pa esta noche ... yo digo que cae un 3-1 a favor de España (la prefiero republicana, pero España )![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo España 3 - Actualización 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
porrita
Voy con un 2-0 a favor de la roja.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el numero de compilacion que tenia con la rom orange me queda sobreseguro que hoy no es nuestro dia... al menos mi compilacion es 2.73.61.XX con lo cual entre los terminales franceses y los nuestros varia la tercera cifra o al menos en mi caso. Hay alguien de Orange España que tenga tambien esos primeros numeros de compilacion que yo tengo ??
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Hero con Orange y de moento no recibo ná de ná....... 2-1 a favor de la roja y sufriendo en las finales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el numero de compilacion que tenia con la rom orange me queda sobreseguro que hoy no es nuestro dia... al menos mi compilacion es 2.73.61.XX con lo cual entre los terminales franceses y los nuestros varia la tercera cifra o al menos en mi caso.
Hay alguien de Orange España que tenga tambien esos primeros numeros de compilacion que yo tengo ?? ![]() Última edición por jorgemarmor Día 25/06/10 a las 11:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que por el momento en Francia tampoco cumplen con los Orange.
Comentario de un usuario de frandroid a las 9:46 de hoy: ( Traductor web ) Bono somos el 25 de junio yo estoy en Naranja y siempre nada que pop … Para información el servive cliente y técnica hasta no tuviera en el trascurso de esta postura tiene día. Es un grueso foutage de boca hay que reconocer … Nos preguntamos tiene qué sirve tiene parte hacernos esperar 20 mn y volvernos a colgar 1 a la nariz cuando es no: oh desolé Señor tenemos alguna información sobre esta postura tiene día … … y mi mano en tu boca vas a tenerlo la información Por lo visto ha llamado a Orange FR y le han dicho que queda mucho dia por delante, y que no se ansie, j0as! |
|
|
||||
|
||||
|
Bono somos el 25 de junio yo estoy en Naranja y siempre nada que pop …
Para información el servive cliente y técnica hasta no tuviera en el trascurso de esta postura tiene día. Es un grueso foutage de boca hay que reconocer … Nos preguntamos tiene qué sirve tiene parte hacernos esperar 20 mn y volvernos a colgar 1 a la nariz cuando es no: oh desolé Señor tenemos alguna información sobre esta postura tiene día … … y mi mano en tu boca vas a tenerlo la información ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy españa sale de blanco segun he oido... yo apuesto por un 3-2 para nosotros, vamos a sufrir de lo lindo...
Si de aquí al 30 no sale nada le pongo una de las cocinadas y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el numero de compilacion que tenia con la rom orange me queda sobreseguro que hoy no es nuestro dia... al menos mi compilacion es 2.73.61.XX con lo cual entre los terminales franceses y los nuestros varia la tercera cifra o al menos en mi caso.
Hay alguien de Orange España que tenga tambien esos primeros numeros de compilacion que yo tengo ?? ![]() a colado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compilacion tb es 2.73.61... Y de momento na de na.
Por cierto ESPAÑA 3 - 0 CHILE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces por lo que vemos es que los Orange de España tienen numero distinto al de la tabla con lo que nos toca esperar alguna informacion de mas fiabilidad
|
||||
|
||||
|
La compilacion de todo el mundo que tenga un Hero Orange España es la 2.73.61.5.
Y esa compilación es la misma en la web de HTC para las ROM Orange en Francia, UK y España, aunque en UK hay otra mas nueva la 2.73.61.66 que salio el dia 4 de este mes y supongo que es la pre que salió en UK, no se. Por lo que he podido ver en foros franceses la 2.73.73.73 es una compilación de Orange Francia exclusiva para ellos, que en la web de HTC Francia, como digo, no aparece. PD: España jugara de Azul, Chile de Rojo, manda huevos. Apuesto por un 2-0! |
|
|
||||
|
||||
|
pues podéis filmar... me he pasado a yoigo y me regalan dos huawei selina, un Android lowcost, pero esto es Lo mejor... trae eclair, livewallpapers, yo flipo..
menos mal que tengo la hero con roufianos, sí no, me parece que en este año no veía yo el 2. 1 Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si todavía los gabachos no lo reciben, nos toca esperar....
Por cierto creo que nos vamos a la calle con un triste empate..... Si no juegan ni Navas ni Xabi Alonso, jugaremos más parecido a la eurocopa y ganaremos sin problemas con un 3-0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad, nosotros ademas tenemos otro inconveniente mas, Los Pirineos, que nos separan de Europa
![]() Si en Francia aún no llega, imaginaos lo que tardará en llegar a aquí. Por cierto el número de compilación de mi Hero también es la 2.73.61.5 Salu2
|