![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tramitado por la web de LG. Otros compis lo han hecho por teléfono. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.
No he leído todos los comentarios del post, pero hace unos días firme esta petición a LG pidiendo el cambio de los afectados. Os la dejo aquí por si os interesa y nadie la ha compartido aún.
https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ilestone_email Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como os digo a mi me lo repararon por 25eu y va de lujo. Por cierto doy mlajara, ya me han restaurado mi cuenta. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues otro más que cayó era un 507 y a durado 9 meses justo, no había hecho nada raro se reinicio solo y ya no volvió a encender (vaya tela). Hable con LG mandé el móvil y esperando estoy a recibirlo, pero lo más inquietante que según ellos el fallo no esta reconocido por LG ESPAÑA con lo cual no aseguran de que no vuelva a ocurrir así que de ahí el dilema...lo vendo, espero a ver, en fin.....eso si el servicio técnico parece que funciona bien, digo parece hasta ver en que condiciones me devuelven el teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi LG G4 recién cambiada la placa base por una 607, ha vuelto a fallar nada más un día después de tenerlo...
Otra vez al servicio técnico de LG, me está tocando un poco las narices esto... Hace menos de 3 meses que lo compré en Amazon. ¿Se debe poder gestionar una devolución o algo creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío, un 509, murió hace algo más de un mes y he estado esperando para mandarlo a reparar, pero ya ayer lo tramité y me lo recogen hoy... Desde luego ya estoy más que acojonado ante lo que me venga de vuelta ![]() Por cierto, en mi caso conseguí sacar los datos con el método del secador
|
|
|
|
Me acaba de pasar lo mismo! me llego el viernes con la nueva placa 607 y esta mañana nada mas quitar el modo avión ha entrado en bucle otra vez! 3 días ha durado la nueva placa!
Y encima acabo de llegar a Estados Unidos y no vuelvo a España hasta navidad, a ver que hago ahora! Ultima vez que compro un producto LG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué desastre LG y el SAT, es evidente que nunca más LG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si habrá que hacer algo parecen que seríen de nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sirve de algo compañero (y si no lo has tirado ya a la basura) prueba a cambiarle la batería. A muchos de este foro con el bootloop le cambiaron la batería en lugar de la placa y después les funcionaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca mais LG Cita:
Cita:
|
|
|
Esto es una verdadera pena porque este terminal no se merece esto pero yo en el momento que pete lo arreglo y o lo vendo que es una putad.....para quien lo compre y luego puede ser un dolor de cabeza o se lo dejo a la parienta que es mejor que lo que ella tiene. Pero yo personalmente seguramente me vuelva para Samsung e iré a por el S7.
Una pena la verdad... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola pues otro que ha caducado ayer paso a mejor vida , hoy han venido a por el , lo mas extraño es que el chico que se lo ha llevaold no me ha dado ningun albaran de rejojida ni nada , solamente se ha llevado la caja del telefono con el rm que me dio ayer lg , es normal ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene que ser por alguna otra movida que tenga el movil que haga petar la placa , si no es rarisimo , que los reparados esten volviendo a petal al poco tiempo es muy sospechoso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»