|
|
|
No me gusta mucho trastear el móvil ya que no soy ningún entendido pero hay que reconocer que esta actualización esta genial la instale con mucho recelo por si estropeaba el móvil pero al contrario estoy contentísimo con ella gracias a todos los que hacen posible estos grandes avances. Un saludo para todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma nueva de que se conecte al wifi cuando llegues a casa sin tener que borrar la conexion guardada? Es que estoy harto de que cada 2 por 3 no se conecte y lo tenga que hacer manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, eso ya es complicarme el instalarle una nueva rom, no dispongo de casi tiempo, pero gracias por la informacion
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi se me soluciono y espero siga asi jajaja. Entra en ajustes/wifi/menu/ajustes avanzados /y desmarcas verificar acceso a internet . Pruebalo y si no pues vuelves a marcarlo como te digo de momento a mi no me a vuelto a dar problemas de coneccion y lo llevo asi hace un par de dias
|
|
|
|
He instalado esta actualización y en principio solo noté ventajas y mejoras en el teléfono el autoenfoque de la cámara me va mejor he notado también que con mayor zoom que antes me salen mejores fotos, incluso se me ha corregido un problemilla que Tenía con el WhatsApp que era que cuando mandaba un mensaje de audio con ruido de fondo se me oía bastante distorsionado y ahora no me pasa, Pero sin embargo tengo otros dos problemillas ahora que antes no tenía, uno es que no se me conecta automáticamente a las WiFi guardadas, y el otro y más molesto porque es más engorroso estar conectándome continuamente es que tampoco se conecta automáticamente al sparrot del coche a pesar de estar vinculado a él y haber hecho la operación ya un montón de veces. Si a alguien también le ha pasado y lo ha solucionado agradecería lo comentará. Un saludo a este maravilloso foro del cual siempre aprendo algo para mi g7
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara en mi g7L-03 de telcel soy de Veracruz México
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo desde hace un tiempo Lollipop en mi G7 "libre" de Orange. Hasta ahora era Pepephone, pero, casualidades, desde hoy estoy en Orange. Hay un follón de redes impresionante para elegir, ¿cual sería la correcta para el 4G de Orange? ¿Alguien sabe? Es que salen tipos de red como "TD-SCDMA/LTE/GSM/WCDMA/CDMA/EVD0" y vamos, ni idea de cual escoger. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si Orange tiene peor cobertura donde estoy (en la oficina) pero antes con Pepephone tenía siempre 4g, y ahora con Orange 3g, aunque saliendo a la calle si cambia a 4g. No es que me preocupe porque en la oficina tengo wifi, pero me parece raro no pasar por la H+ si quiera. No sé si está configurado correctamente. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de que el wifi no se conecta solo cuando detecta una red, he probado ya lo de borrar las redes y volverlas a poner pero funciona durante un tiempo y luego otra vez igual. Alguien tiene alguna solución para esto, o es fallo de lollipop. si es asi yo creo que volvere a kit kat
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de la actualización 340?
|
|
|
|
Instalar la versión ROM que acaba en B340. Al inicio de este post tienes todos los detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
dito, no es el post sorry
Última edición por Jose Luis 56 Día 10/06/16 a las 16:13:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|