|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El cristal templado queda bien en el mi5? lo pregunto por la curvatura de la pantalla, y que no se como es de grueso el cristal templado.
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de 128 negro. Cuando lo puedan ofrecer, avisenme.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he aguantado y lo he comprado ya
Ahora a esperar, a ver si sale pronto de la tienda y se enteran ya de que cristal templado enviar, porque creo que a todos los que lo han pedido hasta ahora se lo han enviado mal... Por cierto ¿viene con adaptador de corriente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163160
Y que opinión hay de esto señores? Me preocupa un poco... Y más ahora que lo he comprado Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pfff. Que quieres que te diga, yo lei SAT en españa y me fie.
Ahora viendo esto busco informacion sobre Ymovil y lo unico que veo es unos anuncios de tablets en milanuncios y una web de facebook con 3 publicaciones desde 2014. Por si no fuera suficiente busco en el maps la direccion y me encuentro esto. ![]() Vamos, que muy de fiar no me parece Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado ojeando por el foro y al parecer hay mas hilos con quejas sobre la garantía con Spemall y su SAT en Oviedo .
ibuygou era un poco mas caro cuando se hicieron las ofertas pero el sat en bcn parece que si que funciona correctamente :/ |
|
|
||||
|
||||
|
El de Oviedo debia ser antes, el de ahora es en Valencia. Pero por lo que veo como si esta al lado de mi casa, lo mejor es cruzar los dedos para no tener que hacer uso de la garantia.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff. Que quieres que te diga, yo lei SAT en españa y me fie.
Ahora viendo esto busco informacion sobre Ymovil y lo unico que veo es unos anuncios de tablets en milanuncios y una web de facebook con 3 publicaciones desde 2014. Por si no fuera suficiente busco en el maps la direccion y me encuentro esto. ![]() Vamos, que muy de fiar no me parece Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que comenta @dvd1094 al respecto.. Yo creo que si que seran serios, el tiene bastante experiencia en esto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
![]() Última edición por diego_heras Día 23/04/16 a las 15:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que se miente en el titulo de este post, poniendo conjunta con mejor precio, cuando yo en otra conjunta aquí pille el de 32GB negro con los mismos regalos que aquí y garantía dos años en asturias a 369. recalco hace dos semanas por lo que aquí y ahora ya debería estar en los 350. para nada hay aquí un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pusieron en otra conjunta lo de la direccion del SAT. Por lo que hable con el encargado me dijo que las fotos de google map eran bastante antiguas.
Se de gente que ha tenido que enviar el telefono al SAT de Valencia y se lo han reparado correctamente. Asi que es cierto que existe y que son serios. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Valencia que se pase jajajaja y haga fotos y esas cosillas
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se por que se miente en el titulo de este post, poniendo conjunta con mejor precio, cuando yo en otra conjunta aquí pille el de 32GB negro con los mismos regalos que aquí y garantía dos años en asturias a 369. recalco hace dos semanas por lo que aquí y ahora ya debería estar en los 350. para nada hay aquí un buen precio.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me parece normal es el cambio dolar euro que hacen...
he pagado 350€ cuando deberian de ser actualmente 343€ al cambiar los 386 dolares a euros(mobil+gastos de envio) Última edición por roget Día 23/04/16 a las 22:28:56. |