|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss no consigo intercambiar archivos via bluetooth, me aparece envio fallido y en la HTC pone file received, pero no hay nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en tramo horario ...
Hola Vauss,
tengo instalada la ROM desde hace un mes ... y me parece muy buena ... el único error que me está dando, no se si llamarlo error, es que de vez en cuando se me desactualiza la hora y el tramo horario ... apareciendo en "GMT +2 Windhoek" sin yo hacerle nada ....sabes algo de esto ... gracias por todo ... y por supuesto ... POR TU MAGNIFICA ROM ... ![]() bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo ya un tiempo buscando una ROM mejor que la de Makeveral, la hybryd 1.21. Ya se que es dificil, y no me importaría hacer un downgrade de la 2.03 .a 1.93 si merece la pena. Es por ello que me gustaría saber de la estabilidad y fiabilidad de esta rom. Rapidez y lo más importante: CONSUMO DE MEMORIA. Alguien pede decirme, en cuanto se queda la RAM en el primer arranque y en cuanto se mantiene durante un uso normal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Me han facilitado en Orange el numero para liberar el telefono y no me lo pide en ningun momento y tampoco me deja llamar con una tarjeta de otro operador. LE meto el PIN de la SIM pero no hace nada ¿Que debo hacer? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
vauss no aparece nada para descargar???
solo la 2 ........ vas a hacer alguna mas para diamond?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Vauss.3, me va de fabula, se le quitaron todos los males a mi Diamond, gracias eres un maquina, estaba pensando en cambiar de movil pero sigo con el.
Gracias de nuevo |