![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah lo de drive se solucciona actualizando la aplicacion y seguramente no te salio lo de introducir la cuenta de gmail por el fallo con drive, tranquilo que no pasa nada simplemente que al deodexar esta aplicacion no se porque ha dado este fallo como te digo al actualizarla ya no vuelve a pasar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que estoy, ¿por que se queda la imagen congelada cuando grabo a 4K o directamente en negro y no termina de guardar el video? |
|
|
||||
|
||||
|
No es la aplicacion la que hay que cambiar para que funcione sino el firmware, si se te hace imprescindible tendras que volver a la version 270 que creo que fue la ultima en la que funcionaba. REspecto a lo otro no se que puede pasar, has hecho instalacion limpia? has metido algun mod de camara encima?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para bajar de versión solo hay que instalar el zip? Ademas, creo que esta versión gestiona mucho mejor la ram, no se si valdría la pena. Última edición por explosius Día 22/12/15 a las 00:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para decir que nose se activa el modo "datos móviles". Si bien parece que esta activado, en realidad no es así y al lado de las barras de cobertura no aparece el típico 4G o 3G pero si tengo cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esta última versión sale LTE en lugar de 4G por ser europea saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 22-12 poca cosa.
He corregido el fallo con la aplicacion drive incluido la ulitma version xposed v78 y las librerias de camara de serie del z5, ahhhh y el nuevo bootanimation de bladers ya corregida la version. Saludos Para los que ya teneis instalada una version previa si quereis actualizar simplemente un wipe system y instalar la rom |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. P.D.: MUCHA SUERTE PARA TODOS HOY EN LA LOTERIA DE NAVIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber para el sonido probar estos mods que van muy bien. Primero instalar los del primer enlace que es el mod entero el 25.2.1 del Project desire http://forum.xda-developers.com/cros...sound-t3130504 . El segundo enlace es una actualizacion del primero pero hay que instalarlo sobre este. Me contais que tal van. Saludos
https://drive.google.com/file/d/0B1N...w?pref=2&pli=1 https://drive.google.com/file/d/0B1N...w?pref=2&pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el sonido de las notificaciones suena algo mas bajo, ¿hay que tocar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/cros...-libs-t3240319 yo ahora estoi con este y perfecto , editado el mixer patch speaker rx7 90
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Combinado con poweramp creo que es el mejor sonido que e tenido
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
|
Perfecto el sonido Juan. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo Crees que puedas crear un zip simple para la ultima actualizacion? Es que volver a descargar 1.5Gb, es dificil, aqui en mi pais es casi una noche completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden ayudar por favor, actualice la ultima versión y tenía aplicaciones en la sd y ahora en está nueva version no me deja abrirlas, y voy al link2sd y tampoco me aparecen, en el cajon de aplicaciones solamente me aparecen un icono de android, la etiqueta pero no me deja iniciarla, que podría hacer para solucionarlo? Y no hice backup
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||