![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juanro sabes si este update que pone en el vídeo si es el de lollipop como dice? si es así como me puedo poner ese update me parece en el vídeo el sale que tiene el L01 y yo tengo el L03 como le hago para ponerlo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que salio la beta de lollipop para el g7 no se puede sustituir el kernel por el del g7 lollipop para las Roms como cm12.1?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima versión que subiste @Juanro49 se escuchan los vídeos bajisimos cosa que no me pasaba con las otras.. También los audios de wsp. Y otra pregunta esas versiones que van subiendo prácticamente casi todos los días en la página cambian algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Si hoy pones una version y mañana otra no vas a notar nada, lo notaras mas si entre versiones hay semana y media o asi de diferencia Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los problemas de la batería se resolverán maravilloso. Estoy deseando que llegue. Gracias Juanro!
|
|
|
|
@Juanro49 buen dia maestro, una consulta.. me gustaria volver a probar lollipop pero queria saber cual me recomiendas si CM12 o la Mokee. cual de las 2 es mas funcional? tengo el G7 L03 los pasos a seguir son los mismos en para ambas ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
El procedimiento de instalacion es el mismo Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque cm no hace sus actualizaciónes oficiales para este móvil?
Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hoy actualice con la del 04, y les cuento que va muy bien. Cero lag y bastantes cambios internos, no visibles pero se notan. Este fin de semana, la actualización será excelente!
Última edición por whitelyon78 Día 05/11/15 a las 01:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Como has podido actualizar a la del 04? Hay que instalar algún parche para poder actualizar vía OTA?
|
|
|
|
en el mensaje principal de la rom viene como poder adaptar la rom de cada día uno mismo, échale un vistazo que es bien sencillo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mestro, tiene soporte OTG? funciona el 4g, como va la camara? muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro :S
|
|
|
|
|
|
Hola, he visto tres bugs que la verdad me decepcionan porque me encanta esta ROM. Uno es que cuando llamo o me llaman por teléfono, con la persona con la que hablo me dice que se oye doble, como un eco. Lo he probado llamando a mi móvil y es verdad que se oye doble. Otro es que los audios de Whatsapp que yo mando se oye muy flojo, tanto que es como si no se oyera. El último es que en Snapchat la barra de navegación tapa lo que son los botones para enviar y no puedo publicar snapchats
Vamos, que no entra en modo inmersivo (creo). Espero que me podáis ayudar, por favor! Me gusta mucho esta ROM pero con esos bugs no puedo usarlo bien. Y también quería saber si a alguien más le pasa.Mi Huawei es el Ascend G7 L-01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vamos, que no entra en modo inmersivo (creo). Espero que me podáis ayudar, por favor! Me gusta mucho esta ROM pero con esos bugs no puedo usarlo bien. Y también quería saber si a alguien más le pasa.