|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas... parece ser que la rom es una pasada, por todos sus buenos comentarios, queria probarla.. la instale en mi N900w8 pero me dio problemas al conectarlo al WiFi pues este no funcionaba, esta rom es compatible con mi modelo? habra alguna manera de hacer que el WiFi funcione?
Desde ya muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
angekcc dónde está el flasheable que oculta el sconnect y sfinder?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas... parece ser que la rom es una pasada, por todos sus buenos comentarios, queria probarla.. la instale en mi N900w8 pero me dio problemas al conectarlo al WiFi pues este no funcionaba, esta rom es compatible con mi modelo? habra alguna manera de hacer que el WiFi funcione?
Desde ya muchas gracias!! ![]() Pues rn el hilo de xda pone N9005 y no creo que lo sea.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate estoque colgó Diegc5....
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa los links para el xposed de esta rom? gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
asi que flashee la rom denuevo pero sin xposed y iniciar sesion en la app y ahora flashear xposed manualmente..asi que alguien podria facilitarme los archivos necesarios? un placer
|
|
|
||||
|
||||
|
lose pero al instalarlo con xposed hay una aplicacion que no me funciona porque se bloquea al tener haber tenido primero xposed antes que la app
asi que flashee la rom denuevo pero sin xposed y iniciar sesion en la app y ahora flashear xposed manualmente..asi que alguien podria facilitarme los archivos necesarios? un placer ![]() ![]() Yo la instalaria desde limpio y probaría otra vez. Y yo esque nunca instalo xposed .
|
||||
|
||||
|
Se os ha apagado el móvil sin motivo ninguno con esta última base.saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se te apaga sin mas acabando la bateria o con bateria suficiente? ??
|
||||
|
||||
|
Con batería suficiente.lo dejo en reposo y cuando lo coji de nuevo se me había apagado ,2 veces me ha sucedido
|
|
||||
|
||||
|
Sino la instalaría otra vez pero en aroma elegir el wipe para que no te toque nada de como lo tienes y seguro se te arregla. Si es que no tendrías que hacer la instalación limpia,al menos es lo que yo haría.
|
||||
|
||||
|
Desde ya muchas gracias!! ![]() esta como en el 4 post... con agradecimientos a mi usuario ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
milo35 que versión de xposed usáis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @centauro67!!! Una pregunta, lo mejor es tener actualizado el bootloader y Phone N9005ZSUGOL1.... y luego meter la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @centauro67!!! Una pregunta, lo mejor es tener actualizado el bootloader y Phone N9005ZSUGOL1.... y luego meter la ROM?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Pero ya te digo que en principio no es urgente pero si recomendable.
|
||||
|
||||
|
la base va muy bien.. rápida estable y si ningun problema..
lo único raro q he tenido es en base al wifi pero todavía no estoy seguro q ha sido problema de la room o el ruter ![]() ya me había echo un consumo exagerado por la noche la antigua base gok2 - seguiré comentando
Última edición por kantarot Día 07/02/16 a las 00:02:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la base va muy bien.. rápida estable y si ningun problema..
lo único raro q he tenido es en base al wifi pero todavía no estoy seguro q ha sido problema de la room o el ruter ![]() ya me había echo un consumo exagerado por la noche la antigua base gok2 - seguiré comentando ![]() No te devora el teléfono en espera porque a mi ni cambiando el módem. Es bastante alto.