|
||||
|
||||
hola ME VA GENIAL PERO EL SONIDO MUY BAJO ALGUNA MANERA DE SUBIRLO FACIL
|
|
|
||||
|
||||
Hola y el brillo esta muy bajo no????
|
|
||||
|
||||
A mí al actualizar y tener el kernel de CM también se me veía muy oscuro aún con el brillo al máximo.Con el Llama se ve mejor.
|
|
||||
|
||||
Unas capturas del último ciclo:
![]() ![]() La parte de cargando fue un rato el anclaje USB. |
|
||||
|
||||
Que raro el gráfico.....cómo es que recupera tanta carga la batería??. A veces después de utilizar alguna aplicación muy morfona se ve como que tiende a recuperarse un poco la bata, pero nunca vi un gráfico asi, se autorecupera jajajjaja !!!
Última edición por losoollenos Día 10/10/15 a las 14:04:59 |
|
||||
|
||||
Es cierto a mí también me da curiosidad, sobre todo parece que pasa cuando se está acabando la batería y sale el icono rojo como en las capturas, si estoy un rato sin utilizarlo a veces vuelve a estar blanco como si aún no se estuviera agotando.
|
|
Chicos drena la batería la de hoy, o es cosa mia.?
|
|
He notado lo mismo. Llevaba la del dia 5 y me hacia como unas 3.5 horas de pantalla que en mi caso es lo habitual. Pero la de hoy me ha hecho poco mas de una hora lo cual resulta ridículo. Asi que a esperar a que salga una nueva o volver a la anterior.
Última edición por daser3 Día 10/10/15 a las 20:30:19 |
|
|
Cita:
Igual llevo la de hoy, pero borre desde el twrp 2 carpetas de qualcom location y ningun problema. Noto que el consumo es igual que siempre ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es la ultima nightly con buena duracion de bateria??
Yo llevo la del 09/09 y le saco todos los dias 4 horas de pantalla facil, y si estoy bajo WiFi, le saco entorno a 6 horas... Como ya hace un mes que tengo esta version, queria actualizar, pero esta claro que las del dia 8, 9 y 10 no van nada bien. Cual es la ultima buena? |
|
||||
|
||||
Cita:
La del 09/10 drena la batería que da gusto!!! |
|
Como se vuelve a una versión anterior? Estoy intentando flashear de nuevo la del dia 5 pero no me pasa del logo. Hay que hacer algo que se me escapa?
|
|
Lo he vuelto a intentar y esta vez se ha instalado sin problemas.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se que está dicho pero no lo encuentro. Para subir el volumen?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta como haces para borrar carpetas desde twrp??
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He hecho una instalación limpia con la nigthly del 12.
Me he ido a dormir con la batería al 90% y me levanto con ella al 60%... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las nightly a partir del día 8/10 inclusive sufren de battery drain, a la espera de que lo solucionen. Dicen que la última buena es la del 6/10. Yo llevo la del día 3 y sin problemas.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar CM 12.1 y me surge una duda. ¿funciona bien el xposed framework?
Necesito instalarlo para desactivar el sensor de proximidad, ya que le tengo jodido edit: veo que la ultima buena es la del 06/10, pero si intento bajar esa o cualquier anterior de "404 Not Found", quizas han borrado los archivos. ¿alguno tiene el zip de la 06/10 por ahi? Última edición por Javiti Día 13/10/15 a las 10:48:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:01 (GMT +2)