|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, ya me a llegado esta mañana el redmi 3 pro, dentro de los plazos marcados 3 días, todo perfecto, el móvil va genial de momento y que siga asi, contento con la compra y con el precio de vayava , la única pega es el contacto con vayava se hace difícil, no estaría de mas un poco mas de información sobre los pedidos que se hacen, o atención a llamadas telefónicas, pero bueno, por lo demás todo perfecto
Última edición por Many953 Día 29/06/16 a las 14:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- [email protected] - Abriendo ticket en http://vayava.donweb-remoteip.net/soportevayava/upload Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal soporte
Llevo esperando respuesta de vuestro SAT mediante ticket desde hace dos días y nadie me responde, también quiero decir que para tramitar la garantía de mi xiaomi reddmi note 3 pro al cual le falla la salida de jack, me piden que pague yo los gastos de envío y además que tiene que ser mediante mrw, y no tengo ninguna oficina de mrw en mi localidad. Espero que me puedan ayudar
Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elencholador para poder ayudarte, necesito que me pases tu número de ticket vía MP. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún descuento en marcha para comprar en esta tienda? Tengo intención de comprar una tablet.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no disponemos de cupones que estén activos. Aplicamos los descuentos directamente al precio o promoción. Cualquier otra consulta, no dudes en decirnos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Un compañero vuestro me respondió por medio del ticket y ya he enviado el terminal hacia vuestro almacén, ya os iré contando como va el proceso de tramitar la garantía. Última edición por elencholador Día 05/07/16 a las 22:32:17. Razón: Respuesta a mensaje equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
el sabado lo teneis como laborable , y cuanto tardais mas o menos en obtener el codigo de seguimiento de mrw , pedido 9008466 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer compre un Vernee Apollo Lite, pero no viene ningún tipo de información de la entrega. Cuando los vais a mandar? Necesito una referencia de tiempos, pq si se envía en 1 mes no me interesa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos bien. Yo estaba pensando en comprar el Oneplus 3 para mí y el Xiaomi MI4S para mi señora, pero visto los comentarios creo que buscaré otras alternativas, como totxtreme o todoxiaomi.
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico
El lunes envié mi Xiaomi redmi note 3 pro a su almacén para que me reparen la salida de audio jack que me dejó de funcionar por medio de la garantía, el martes 5 según el numero de seguimiento de MRW la empresa que utilicé para el envío entregó el paquete, El día 7 tras insistir me dicen que el terminal pasa a revisión y a día de hoy 13 de julio no me responden al ticket, me dijeron antes de enviarlo que en una semana reparaban mi terminal y aquí estoy esperando sin ninguna respuesta y sin terminal mientras dura este proceso.
Un saludo @Vayava |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes envié mi Xiaomi redmi note 3 pro a su almacén para que me reparen la salida de audio jack que me dejó de funcionar por medio de la garantía, el martes 5 según el numero de seguimiento de MRW la empresa que utilicé para el envío entregó el paquete, El día 7 tras insistir me dicen que el terminal pasa a revisión y a día de hoy 13 de julio no me responden al ticket, me dijeron antes de enviarlo que en una semana reparaban mi terminal y aquí estoy esperando sin ninguna respuesta y sin terminal mientras dura este proceso.
Un saludo @Vayava ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|