|
||||
|
||||
Le tienes subido el volumen???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Sip, hice todos los wipes System, Data, Cache y David varias veces. Cita:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo reinstalaria todo por.si las moscas...
|
|
||||
|
||||
De hecho no 😅. Solamente con wipe caché, dalvik caché y wipe system.
Ya la instalaré de nuevo en limpio a ver... Cita:
Intentaré con una instalación limpia a ver si era eso... |
Gracias de parte de: | ||
|
No estaria mal que alguien que dominase el tema nos indicase en un par de pasos como modificar con niveles seguros los voltajes con esta ROM, a mi por ejemplo me consume mas ahora que el primer dia que la puse, haciendo exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Hombre hay días y días...mira acerca de los voltajes echa un ojo a este post.
http://forum.xda-developers.com/htc-...ltage-t2807173 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/onep...cking-t2817105 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago para hacer UV y no complicarme es ir bajando todas las frecuencias -5 mV y dejarlo así 1 o 2 días. Si no tengo congelaciones, reinicios espontaneos y despierta bien, lo bajo otros -5 mV y vuelta a probar. Si por ejemplo a -50 va bien y le bajo a -55 y me falla, pues ya se que el límite es -50.
Ese límite es diferente en cada móvil, e incluso con el mismo móvil en cada rom. Yo nunca he conseguido un UV mayor de -35 mV y con esta rom ya voy por -50 mV. Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La última versión, más rápida que nunca.
|
|
||||
|
||||
Te refieres a la q esta en pruebas? Pregunto por esa
|
||||
|
||||
A la 2.2.1, que es la que está en el primer post.
|
|
||||
|
||||
Ya la he probado, preguntaba por la que dijeron que iba a salir nueva la 2.3 creo que esta en pruebas
|
||||
|
||||
Si, seguro que no falta mucho para que salga.
|
|
||||
|
||||
Soy el unico al que se le cuelga el movil y tiene que reiniciar con vol+ y power a la vez? me pasa desde esta ultima version y minimo una vez al dia, ya he flasheado rom otra vez con sus respectivos wipes. No me paso al momento de instalarla, sino al cabo de un tiempo y no lo entiendo, no he tocado nada.
Tambien he notado que desde que actualizaron a la version 2.0 y posteriores, la bateria me dura menos, no paso de las 4 horas de pantalla. De verdad, envidio esas capturas que posteais y hay gente que pide ayuda con eso y no obtienen respuesta. Antes de la version 2.0 estaba contentisimo con esta ROM pero no se que ha pasado, igual soy el unico porque viendo los comentarios estas versiones solo van a mejor... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé con qué frecuencia, pero sí me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
A los que comentais falta de rendimiento, algo raro debe de haber, porque mirar mis números con la última versión:
![]() ![]() ![]() 1 hora de pantalla con la batería al 87%, prácticamente todo con datos (LTE) y brillo automático. Lo mas destacable de mi configuración es gobernador smartmax_eps y UV 60mV. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:11 (GMT +2)