![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno muchas gracias, la verdad que la rom apenas inicia, ya sea cuando recien la instalas, o cuando reinicias el movil por x motivo se lagea demaciado, si esperas 30 o 40 min despues de encenderlo anda igual de fluida que las otras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su ruta es: System/lib/hw Lo sustituís con root explorer,se reiniciará y ya funcionara de nuevo el giroscopio. https://www.dropbox.com/s/ekt0tx0dum...SM8226.so?dl=0 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los foristas... Voy a comentar mi experiencia con la ultima versión de esta ROM la 7.4 beta estable haber si a alguien mas le ha sucedido lo que a mi. Hice la instalación primero sucia y me dio mucho lag despues la instale de forma limpia haciendo todos los wipes y siguió dándome mucho lag y unos errores que primera vez me suceden....
1. La restauración de las app que tengo guardada en mi cuenta de google duro mas de 3horas para finalizar cuando x lo general se demora de 20/30 minutos max. 2. La sincronización de mi correo demoro mas de 1 hora. 3. El audio no funcionaba con la música con la radio si pero al instalar cualquier reproductor no daba audio aun ni con la app dezzer funcionó. 4. Al hacer una llamada y acercarme el cel al oído el sensor de proximidad que apaga la pantalla se quedaba como pegado y no se volvía a encender la pantalla al despegarme el cel del oído y por mas que presionaba el botón de encendido no funcionaba y la pantalla se quedaba en negro. Aclaró que lo hice 3 veces y me sucedieron los mismos errores siempre. No se que pudo causarlos y por eso volví a la 7.2 que si que va bien... Klander te felicito por esta ROM yo personalmente he probado todas las que estan en este foro y es la que mas me ha gustado de verdad que has hecho un excelente trabajo... Si puedes darme una luz de porque me sucedieron esos errores te lo agradecería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Instalé rom y minimal gapps -Cuando llega al punto que dice "ESTA TARDANDO DEMASIADO LA CONEXION",le doy atras y vuelvo a elegir mi wifi a partir de hay se instalan mis apk (solo uso 37) y normal que tarde. -Cuando desaparece el cuadrado de recuperando su configuración aun quedan apk por instalarse,con lo cual yo voy configurando el movil tranquilamente. -No he tenido Lags,ni tirones ni nada similar,lo unico que me a salido a sido lo del giroscopio y porque me a avisado @djport1973 y tal como me a avisado he puesto la solucion. -Hay que contar que usamos kernel,device y common device de Cyano...y que durante toda esta semana Cyano esta teniendo tremendos errores en todos sus dispositivos -Yo no saco una rom sin antes testearla yo,si no funciona no la saco...la 7.3 no me dio lags y a mucha gente si,pero es que cada terminal es un mundo. Solo siento no tener mas tiempo para poder hacer las cosas como siempre,ultimamente estoy un poco jodido y hago lo que buenamente puedo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander yo tambien estoy teniendo mucho lag con la ultima versión, no entiendo como a ti te va bien la verdad
|
|
|
|
A mi me va perfecta lo único que no detecta la rotación de pantalla
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por pablidov Día 12/07/15 a las 17:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a mi la rom me va perfecta con una instalación limpia, sin ningún lag y ningún otro problema excepto el detalle este del sensor. Gracias por currartelo 😁 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Además del giroscopio a mi el sonido me dejo de funcionar con aplicaciones de audio, si ponía youtube o algún vídeo desde navegador funcionaba. Debido a esto he decidido volver a la 7.2 que no me da ningún fallo importante. Espero que sigas trabajando así de bien y mejorando cada ROM pero por ahora esta versión mi terminal no quiere que la instale😋
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Rom casi de 10,muy fluida y con el fix de sensor funcionando.
|
|
|
Tu no te preocupes klander, recuperate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemas que existen en la última versión y yo que estoy en la 7.1... En la 7.2 esta arreglado el problema de las llamadas, lo de que no escuche a la otra persona por el auricular, solo lo escucho si pongo el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a flashear la 7.5 con android 5.1.1_r8 o mr1 final. O se estancan aquí y sacan la próxima versión de android o nos toman el pelo con una 5.1.2 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
Creo que nos tomaran el pelo con la 5.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no te extrañe, llevan unos dias que se parecen a los de cm con las nightly
|
|
|
|
Y android M sera una especie de kit kat. Una versión 5.2 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|