|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El E5 4G va a tener lollypop dentro de muy poco, es más está en pruebas, concretamente en fase 5 de su beta. Actualmente hay un nutrido grupo de usuarios que se unieron voluntariamente (podía unirse cualquiera que lo pidiera durante unos días) para realizar las pruebas como beta-tester. En la actualidad va muy avanzado, me imagino que en poco tiempo soltaran la actualización definitiva. Tened paciencia, pero es preferible una ROM estable 100% que porquerías llenas de errores (como hizo samsung con el ace2), no han engañado a nadie, simplemente intentan hacer las cosas bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que, aunque se monte procesador Qualcomm (y se liberen los drivers antes que los Mediatek), BQ sigue a su bola. Si saben contar, conmigo que no cuenten ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, como ha dicho mucha gente, no entiendo las prisas. KK va de lujo, y se han molestado en corregir errores... Por tanto, mientras siga yendo de lujo no me importa que tarden 1, 2 o 3 meses más en actualizar a LP
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ningun fabricante está obligado a actualizar su producto sino quiere, y mira por donde Bq sabe bien que actualizando y dando una actualizacion testada y de calidad ganará y mantendra clientes. Las compañias viven de clientes satisfechos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quien diga que por tener Qualcomm se tenga que actualizar "mas facil" o "antes" es que no tiene ni idea.
La diferencia entre Qualcomm y Mediatek es que en Qualcomm tienes los Sources liberados desde el minuto 0 y con Mediatek hasta que al vendor le de la gana de liberarlos, NADA MAS, si tienen los driver de los mediatek antes pues prefieren actualizar por orden de mercado porque alguien que tenga un E5 HD no es inferior al que tenga un E5 4G, me parece muy egoista querer ser el primero y el que la tenga antes solo porque como "tengo qualcomm" Y encima ponle el handycap que BQ nunca había trabajado con procesadores Qualcomm hasta el E5 4G lo cual ya si estás acostumbrado a Mediatek te ponen el E5 4G delante y es como la vuelta al cole. |
|
||||
|
||||
No he podido evitar registrarme solo para dar mi opinión sobre este tema. Además de qué narices, os he visto gente maja, por lo menos más majos que los del foro de bq.
Afortunadamente, mi modelo de bq es uno de esos que supuestamente se actualizarán a finales de este mes. Digo que supuestamente porque con el carrerón que lleva bq lo mismo llega diciembre de 2015 y lo mismo no se ha actualizado. Sus defensores dicen que si mediatek no libera los códigos, que lo están puliendo todo muy bien, bla, bla, bla... Entiendo que se demoren un poco más, pero la que tienen montada es un pitorreo. Prometieron la actualización de Lollipop para el primer trimestre y no la lanzaron. Luego dijeron que para mayo y tampoco salió. Después dijeron que a principios de junio y naranjas de la China. Como los usuarios no parábamos de acosarles a preguntas, dejaron en el foro de mibqyyo un comunicado en el que, como siempre, no soltaban prenda de sobre qué fecha se actualizarían los terminales a Lollipop, pero eso sí, advirtiendo que el E6 y un modelo del E5 tenían para largo porque mediatek no había liberado los códigos. Manda narices, los modelos más caros y más de uno se llegará a cambiar el móvil teniendo kit kat por todo lo que van a tardar, aunque bq asegura que la actualización será en breve y que tardarán lo menos posible (je, me río yo). Después de freirlos a preguntas una vez más, en twitter dijeron que a finales de junio. Pues bien, ahora nos encontramos esperando a ver si a finales de junio pudiera ser que Lollipop apareciera. Lo de ir aplazando y no dar fechas concretas me parece una falta de respeto hacia los clientes. Y encima, la poca información que se dignan a dar es cuando ya están fritos a preguntas. Cuando les preguntas te dicen que saldrá muy pronto, que en breve estará y que probablemente saldrá este mes. En fin, todo respuestas ambiguas y sin concretar nada y lo de muy pronto lo llevan diciendo desde mayo. Y en relación con esto tenemos lo de la gama M. Que están en el mismo plan. En una entrevista a Andro4all dijeron que saldrían a partir de mayo. Llega junio y ni siquiera ponen las fichas técnicas ni especifican su fecha de salida. La gente los vuelve a bombardear a preguntas y terminan diciendo que el M55 saldrá a finales de este mes, que el M4.5 en julio y el M5.5 a finales de agosto. Claro que sí, campeones, con dos c******. Que solo sueltan prenda cuando se les pregunta. Lo de bq me parece de juzgado de guardia, una falta de seriedad tremenda y un cachondeo impresionante hacia los consumidores. Yo personalmente tengo serias dudas de que Lollipop salga en junio. Ya no me fío absolutamente nada de ellos y la próxima vez que me compre un smartphone me pensaré mucho si es un bq. Ellos verán lo que hacen, pero se están cargando su imagen por completo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo una nexus 7 con android 5.1.1 y le he tenido que hacer un downgrade a kitkat porque es insufrible y porque ni google ni el fabricante, que en este caso es asus han intentado optimizar la version de android lollipop. Igual asi se entiende lo de la tardanza. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por pinkiwinki2006 Día 14/06/15 a las 19:02:48 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si va mejor, y te lo puedo demostrar, el moto g 2013 corre juegos que el bq ni los huele de lejos
|
Que pesados algunos, si tienes prisa por tener Lollipop, ya lo puedes tener, con la beta o con la de kratos, yo no se que le veis a Lollipop que mejore a KitKat, si en si esta menos optimizado, que aporta que no puedas tener en KitKat para quererlo tanto ??? Si Android algo tienes es las posibilidades de modificarlo, y si quieres ya Lollipop se lo instalas, que Kratos y la beta filtrada están ahí, así que no hay escusas, yo prefiero que saquen Lollipop cuando sea, siempre que mejore a KitKat, que eso es lo importante, no el tiempo, porque algo bien hecho lleva su tiempo.
|
|
te engañarás tu que tengo uno en cada mano ahora mismo... si no fuera x tamaño y almacenamiento ya ni tenía este
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||