|
||
|
||||
|
||||
nueva version 21/12/2014
https://mega.co.nz/#!Q88AUR6T!Bo_GO1...TB0JwKKS-q1Kgw |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio_64 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe algo de cuando va a salir la oficial?
|
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con la última nightly, ya no es necesario flashear el supersu.
|
||||
|
||||
Creía que esta rom ya estaba abandonada
|
||||
|
||||
Hay algún post de la otra cyanogen?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
La del 06/01 es increíble lo que le dura la batería, tengo el 15% con 4.30 hs de pantalla, dandole caña durante el día. Muy bien anda. Lo único que noto es que le cuesta conectar datos móviles cuando salgo de mi casa (que se desconecta el wifi).
|
|
||||
|
||||
Mm..acabo de ver un vídeo en youtube diciendo que ya esta la cm12 oficial para muuuchis dispositivos entre los que nombra el G2 y G3.. De manera oficial..alguien sabe algo? Dice que miren por XDA que allí esta..pero yo de ingles y de ese foro no se nada, si me sacas de tapatalk..voy jod**o..
Jejejee.. |
|
||||
|
||||
Mm..acabo de ver un vídeo en youtube diciendo que ya esta la cm12 oficial para muuuchis dispositivos entre los que nombra el G2 y G3.. De manera oficial..alguien sabe algo? Dice que miren por XDA que allí esta..pero yo de ingles y de ese foro no se nada, si me sacas de tapatalk..voy jod**o..
Jejejee.. ![]() |
|
||||
|
||||
De cachondeo no, en este hilo veo que pone..en la primera pagina:
![]() Y cuando dices debajo de aquí..no se ha que te refieres por que debajo de tu comentario solo veo mas y esos si son de cachondeo..de todas formas seguiré mirando, buscando he informándome x hay.. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Con leer solo un poquito...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940807 |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez...👍
|
|
||||
|
||||
De cachondeo no, en este hilo veo que pone..en la primera pagina:
![]() Y cuando dices debajo de aquí..no se ha que te refieres por que debajo de tu comentario solo veo mas y esos si son de cachondeo..de todas formas seguiré mirando, buscando he informándome x hay.. Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Enfados ninguno..Compi lo que pasa que hoy en tapatalk y tengo varios hilos en favorito (loa que me interesan) y este lo encontre por el Roma cocinadas ..pensé que seria "el oficial" y estaría actualizado.. Y no seguí buscando.. Disculpen mi torpeza, y las gracias son por ayudarme a buscar el oficial y luego pasarme el link.. 👍
|
![]() |
![]() |
||||||
|