|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactare con la tienda, de todas maneras prefiero pagar 15 euros más para tener un producto seguro y con una garantía. Además si haces cuenta, que beneficio se lleva esa tienda? 246 + 20 euros de envío? Me parece que no es de muy de fiar de todas maneras contactare con ella.
![]() Ya nos cuentas qué ofrecen y tus impresiones. Cierto que hay que tener muy en cuenta los comentarios de @atleta91 y @redy. Por lo visto son un desastre, especialmente si algo sale mal, aunque también hay quien no ha tenido problemas con ellos. Ojito. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me aparece como enviado!
eso si, tambien fui de los primeros en hacer el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún motivo por el que hoy no se sepa nada de la tirada que habrán hecho los de Xiaomi? Porque en teoría hoy iban a sacar los de 64GB, sin embargo no hay información por ningún sitio, o yo no la he encontrado.....
Sabéis algo...? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver qué tal se portan los transportistas. Aunque aquí en las palmas me los caza aduanas seguro, lo están parando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me dan ganas de vender el xiaomi note que compre hace dos meses para comprar este, menudo pepinon.
|
||||
|
||||
|
Shipped...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ireis contando que tal cuando llegue, yo me espero al de 64
seguimos sin novedades sobre este modelo
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que el que yo quería era el de 64Gb, pero por ansias... Cuando se normalice un poco el precio y el stock doy el cambiazo. Pero de momento... qué ganas de que llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado pero al de 64GB.
A ver si tenemos noticias pronto.
|
||||
|
||||
|
sigue sin haber negro? Había oído que habían salido hoy
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr.Stewie se sabe algo de los de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene mucho que ver con el tema pero alguien a comprado por flipkart (india). Van a tener al hermano pequeño de xiaomi a muy buen precio pero no se como va de tema de aduanas o garantias
http://www.flipkart.com/redmi-1s/p/i...1&query=xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha salido el de 64GB no? En otra conjunta ya tienen disponibles 10 unidades blancas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb me bajo de la conjunta de los 2mvls
Ya que de momento no ha habido exclusividad de precio a penas. Quizás tmb espere el 4G o el.de 64 Gracias igualmente por todo