|
||
|
||||
|
||||
Definicion -- Interface -- notification drawer --> Quick Settings Panel --Titles and Layouts
|
|
|
||||
|
||||
soy y seré pro-slim
![]() peeeeeero... no he podido aguantar para probar el halo, y llevo la RB jajaja mola bastante!! a ver si este finde actualizan, y me vuelvo al lado oscuro
|
||||
|
||||
Ya que nos abrimos, nos abrimos bien, por un lado mil gracias, por que me has sacado de mi duda, proporcionandome un sistema mejor que el neolitico de la sim.
Pero a la par, alomejor me cohibes a la siguiente vez que vaya a preguntar algo, me haces sentir que debia haber nacido sabiendo muchas cosas o que mis dudas son chorradas o estupideces, y lo son para ti y para muchos de aqui, y alomejor un chimpance puede hacerlo con los ojos cerrados, pero yo no tengo la suerte de ser diestro en muchos temas de tecnologia como otros. Y ahora si alguien es tan amable, tu incluido hermano, de responderme a como se cuelga con la tecla de bloqueo?, antes con la ice cream sandwich en una llamada podia colgar pulsando tecla de bloqueo, ahora no la encuentro por mas que he buscado y rebuscado, es la ultima opcion que tengo, vosotros. Gracias a todos ![]() Cuando digo que probéis a buscar las cosas no es por que os crea inútiles, si no para que aprendáis a moveros por la rom y descubrir sus opciones. Evidentemente hay gente que se le da mejor esto y gente que se le da peor, pero absolutamente todos debemos intentar las cosas por nosotros mismos porque es la unica forma de aprender. Ninguna duda es una chorrada/estupidez si para ti es eso, una duda. Pero a menudo (no hago referencia a tu caso) muchos usuarios ni siquiera entran en Ajustes antes de preguntar como hacer o como deshacer. Es evidente que no podéis pagar justos por pecadores pero... es a lo que nos tienen acostumbrados. Respecto a tu nueva duda ya te han contestado ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayúdenme, mi celular se reinicia una y otra ves :-(, por favor
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
una pregunta alguien sabra si el desarrollador de la rom pensara usar las notificaciones halo de las paranoid porque se ven geniales
|
||||
|
||||
Porque no me deja meterme en almacenamineto masivo? Acabo de instalarla pero no puedo meterle la Weekly 6.2 si no lo paso desde el ordenador.
PD: Ya lo he conseguido. Última edición por Franmovil Día 12/06/13 a las 21:23:32. |
|
||||
|
||||
entra en modo recovery (tecla volumen arriba+boton inicio+boton power oprimidos los tres al mismo tiempo) has wipe cache partition wipe factory reset(te borra todas las apk y demas y deja de fabrica el celu) y luego en advance has wipe dalvik cache y reinicia con eso ha de bastar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
o es q no te aparecen despues de meterlos a la carpeta? si es eso, debes de reiniciar el movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como puedo quitar la R de Roaming?
|
|
||||
|
||||
se puede personalizar la rom?temas y tal...
|
|
||||
|
||||
[quote=larguiruxo14;9097896]se puede personalizar la rom?temas y tal...[/QUOTE
como todas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo q puedes descargarlos hasta de GooglePlay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Halo, lo quiero ya en la Slim!!! espero lo hagan pronto!!
|