|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Habría alguna posibilidad de cambiar el icono de ajustes al de las versiones anteriores? (Es decir a la llave inglesa y destornillador). Este icono de puro android no me gusta nada.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Dejas pulsada la pantalla en el escritorio y le das a opciones del lanzador, luego vas a apariencia y en pack de iconos eliges "Xperia T [de serie]" Pero esto te cambia la mayoría de iconos a los de Xperia, ya si lo que quieres es cambiar sólo ese tienes que modificar el apk ![]()
|
||||
|
||||
buenas tengo una duda lo que pasa es que cuando meto videos al celular y despues los borro las capturas siguen quedando en peliculas hay alguna forma de corregir eso? gracias
|
|
||||
|
||||
Sí, es muy fácil, yo ya lo cambié, a mí tampoco me gusta jejeje
Dejas pulsada la pantalla en el escritorio y le das a opciones del lanzador, luego vas a apariencia y en pack de iconos eliges "Xperia T [de serie]" Pero esto te cambia la mayoría de iconos a los de Xperia, ya si lo que quieres es cambiar sólo ese tienes que modificar el apk ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Al final he quitado la ROM porque aunque tiene muy buena pinta, lo que no me gusta nada es que ocupe la memoria ROM entera, de esta forma al meter 4 aplicaciones se te llena enseguida la memoria interna del teléfono, en alguna versión nueva que haya, le volveré a hechar un vistazo. De todas formas un gran trabajo ;)
|
||||
|
||||
hola a todos soy Alejandro estoy tratando de instala la Rom Cream caramel v5 em mi Xperia ARC y no me pasa del logo del kernel e probados distintos kernel y sigue igual incluso actualize la banda base y no hay manera todo esto biniendo de cyanogenmod 10 espero su ayuda
|
|
||||
|
||||
hola a todos soy Alejandro estoy tratando de instala la Rom Cream caramel v5 em mi Xperia ARC y no me pasa del logo del kernel e probados distintos kernel y sigue igual incluso actualize la banda base y no hay manera todo esto biniendo de cyanogenmod 10 espero su ayuda
![]()
|
||||
|
||||
e echo todos los format y reset que e podido fortamat cache,data,system,david cache, factory reset. y hay esta todavia trabado en el logo freexperia. en el instalador solo marco arc lo demas talcual
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema, venia de la CM10 y con esto lo solucione, instalando desde Flashtool y metiendo Kernel, luego los wipes especificados. |
|
||||
|
||||
e metido el kernel Lupus V16 desde la rom oficial "4.1.b.0.431" tambien e echo la prueba reinstalando y con el kernel Rus V13 y este se reinicia
|
|
||||
|
||||
pero esque seria desde el 587... pero vamos si despues de to lo que haces no te deja.. dejalo porque no lo entiendo no es tan complicao instalar una rom.. esta basada en ics 587 si no puedes y se keda blokeada instenta con otras compli lo siento mucho pero esque no se como ayudarte
|
||||
|
||||
Alguien me puede informar de cuanta memoria hay disponible en el teléfono nada mas instalar la ROM?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problemilla. Al intentar crear un contacto en la agenda, en el momento de escribir el nombre y apellidos, por más que pulse teclas no aparecen en el cuadro de texto. Lo más extraño es que al seleccionar otro cuadro de texto, o simplemente deseleccionar el cuadro activo, si aparecen los caracteres que había escrito, en pocas palabras, escribo a ciegas. Eso me ocurre en los campos de Nombre y Apellidos. En los campos de correo electrónico y número, sí se ven los caracteres pero a duras penas, en un gris que poco se diferencia del blanco.
Por qué puede ser? Debo volver a instalar la aplicación de agenda? Juanlux solución? Por todo lo demás, la Rom va perfecta. Ahora sí que sí con esta v5 lo has bordado Juanlux, creo que has exprimido al máximo el Neo V, ya que con esta interfaz y aplicaciones no se le puede pedir más rendimiento a este terminal. Mi más sincera enhorabuena ![]() PD: Simplemente visual, nada importante. No consigo poner las etiquetas a los cuatro iconos de la barra de inicio, sáben como hacerlo? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
perdona por tardar en contestar estoy preparando la vesion 6 arreglando desde el problema de la instalacion asta sos detalles a los que os referiis... tambien estoy arreglando el problema de la ram y la memoria en otros dispositivos espero que con sta version 6 ya no tengais mas problemas de ningun tipo... dadme tiempo que ya mismo esta lista
lo de la etiquetas kizas lo puedas hacer en las opcciones del launcher
Última edición por juanlux86 Día 30/07/13 a las 02:32:57. |
|
||||
|
||||
Estimado una consulta eh instalado la ultima version y me sucede lo siguiente mi camara toma las fotos de cabeza y la version del android me sale 4.0.4 a q se debe...espero tu ayuda...gracias
|
|
||||
|
||||
a que la version de android es la que sale 4.0.4. no entiendo a que te refieres??
|
||||
|
||||
Te explico yo eh instalado esta rom y me sale la version de l android 4.0.4 y la camara toma fotos de cabeza...ayuda porfa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por juanlux86 Día 01/08/13 a las 02:17:15. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |