|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la v18 no me conectaba el wifi, con la v19 no me conecta el wifi nil a tarifa de datos 3g... a alguien le pasa? que se puede hacer? gracias
|
|
||||
|
||||
E flasheado la v19 y me sale correcto pero me acongoje cuando se tiró como mas de 5minutos en la s pero sin voces roboticas.
|
|
||||
|
||||
He instalado la V19, pero no arregla lo del menu de control de energia
Ademas: Aplicaciones extraídas de la rom descargar aquí Con root explorer poner en systam/app JVK-2.3.3-APPS-EXT.zip (19.45 MB) No entiendo... ¿como instalo las aplicaciones que faltan? Descargo el archivo.. lo descomprimo, conecto modo depuracion de datos USB y lo meto dentro de la SD y luego lo muevo a system/app ¿? Otra pregunta: cuando me compre el movil, venia todo ordenado dentro de la SD, SAMSUNG etc... y muy pocas carpetas, pero instale (o intente instalar) una rom y no se que toque, que formatee la SDinterna y ahora tengo un monton de carpetas y es un caos todo... ¿Formateandolo otra vez podria arreglarse? AYUDA! ![]() Activa el widget, se te vera sin icono, reinicias el mb y listo. APK's: descomprime y la APK que quieras la copias en la carpeta dicha en la interna, no en la externa. |
|
||||
|
||||
Yo lo que haría es instalar desde froyo 2.2 + JPY(2.2.1). Luego la v17 y actualizar a la última versión v19. O sino prueva hacer un wipe data/factory reset. Yo lo hice así y no tengo ningún fallo de nada. Última edición por nss.90.bcn62 Día 29/03/11 a las 23:25:36. |
|
||||
|
||||
PD: A mí me conecta perfectamente tanto en wifi como en 3g. (instalando la rom desde la 2.2.1. =) |
|
||||
|
||||
Al que no le funcione el control de energías que active el gps y lo desactive y aparecerán los iconos en el widget
|
|
||||
|
||||
a alguno os falla el root explorer?? :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Querido y venerado Criskelo y por ende a nuestro apostol y traductor de sus escrituras, Miorat, bajo mi humilde y profana opinión, creo que tienen que poner un poco de orden aquí, para los como yo, no sabemos hacer una "O" con un canuto, necesitamos que nos reconduzcan por camino para ver "la luz", primero existe un ya Kernel CWM para Ginger, o no?, pq xda lo dicen, esto no resumiría un poco tu tuto Miorat?, si es así pq no nos haces el penultimo favor y nos lo escribes como tu sabes para tontos mu tontos como este q te escribe,
gracias por ser como sois, y darnos felicidad y no un carisimo pisapapeles. Ya que si hay gente como yo vienen de la v75 de froyo que nos va de p...m... y tenemos q instalar desde una limpia con la JVK y despues pones k13d para despues poner el Stock, pasando por no se que de sbl.. y despues el voodoo joder se nos hacen un poco dificil, pero esa es mi humilde opinion Última edición por caroloai Día 30/03/11 a las 00:32:10. |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes. Dentro del "zip" está la apk.
Rootexplorer.zip ***Editado por el staff. No subamos ningún archivo con copyright al servidor del foro. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no me queda muy claro. Yo tengo la Darky's 8.0 Gingerbread (2.3.1) y me está dando problemas últimamente, al principio muy bien pero ahora se queda colgado el móvil de vez en cuando.
¿Instalo esta directamente desde CWM? ¿Desactivo antes lagfix? |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no me queda muy claro. Yo tengo la Darky's 8.0 Gingerbread (2.3.1) y me está dando problemas últimamente, al principio muy bien pero ahora se queda colgado el móvil de vez en cuando.
¿Instalo esta directamente desde CWM? ¿Desactivo antes lagfix? ![]() . |
|
||||
|
||||
¿Instalo esta directamente desde CWM? ¿Desactivo antes lagfix? ![]() si no me equivoco... esa ROM no es GingerBread. lo del 2.3.1 se lo puso darkys, pues porque... no se porqué, pero se lo puso el. Yo de ti, desactivaría LagFix, y después instala JVK limpia y luego la v17 y después si quieres su actualización a v19
|
||||
|
||||
Querido y venerado Criskelo y por ende a nuestro apostol y traductor de sus escrituras, Miorat, bajo mi humilde y profana opinión, creo que tienen que poner un poco de orden aquí, para los como yo, no sabemos hacer una "O" con un canuto, necesitamos que nos reconduzcan por camino para ver "la luz", primero existe un ya Kernel CWM para Ginger, o no?, pq xda lo dicen, esto no resumiría un poco tu tuto Miorat?, si es así pq no nos haces el penultimo favor y nos lo escribes como tu sabes para tontos mu tontos como este q te escribe,
gracias por ser como sois, y darnos felicidad y no un carisimo pisapapeles. Ya que si hay gente como yo vienen de la v75 de froyo que nos va de p...m... y tenemos q instalar desde una limpia con la JVK y despues pones k13d para despues poner el Stock, pasando por no se que de sbl.. y despues el voodoo joder se nos hacen un poco dificil, pero esa es mi humilde opinion ![]() ![]() Tienes el enlace al tuto gingerbread completo en mi firma.