|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje si ya veo :S gracias KENO voy a tener que hacerlo asi xq este internet es mas lento q.... ya saben
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento conectar con la conexion de datos me dice, no se puede conectar, marcado: gprsweb.digitel.ve no se puede conectar por una razon desconocida... de repente si tengo suerte despues de tanto probar se conecta por unos segundos, pero la conexion va muy lento y al minuto se cae...ya hice un hard reset...pero nada que me deja conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te llegue tu clave de datos, configuras todo en el EPST y en Windows Mobile con lo que navegarás ya en EvDO. Puedes intentar pedirle primero a quien te atienda que solicite el reset de la linea por Central pero si pone cara de "ponchao" o te pone algun "pero" ya sabes cual es el procedimiento.
|
||||
|
||||
|
cuando intento conectar con la conexion de datos me dice, no se puede conectar, marcado: gprsweb.digitel.ve no se puede conectar por una razon desconocida... de repente si tengo suerte despues de tanto probar se conecta por unos segundos, pero la conexion va muy lento y al minuto se cae...ya hice un hard reset...pero nada que me deja conectar
![]()
|
||||
|
||||
|
me parece raro, yo vivo en guarenas Edo. Miranda...una zona donde no tenemos ningun problemas de conexion...no tendras un link con la Rom original de sprint para probarla? no la consigo por ningun lado, ya que la de la pagina de HTC esta deshabilitada
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece raro, yo vivo en guarenas Edo. Miranda...una zona donde no tenemos ningun problemas de conexion...no tendras un link con la Rom original de sprint para probarla? no la consigo por ningun lado, ya que la de la pagina de HTC esta deshabilitada
![]()
|
||||
|
||||
|
disculpa de verdad la molestia, pero me parece excelente el trabajo que estan haciendo, el orgullo fue grande cuando vi la pantalla de inicio que decia hecho en venezuela, y acudo a ti porque no puedo acudir a nadie mas ya que la rom es tuya, queria probar otra rom para desacreditar que no sea mi telefono o la red de digitel, y asi avisarte, porque de verdad que el problema es frustrante...y necesito solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, muchas gracias por tu aporte . me fue muy bien. quisiera preguntarte si has logrado conectar el TP2 de movilnet a EVDO, ya que el mio solo conecta en 1X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de posts mas arriba está la respuesta. No es problema del equipo sino del operador. Alli arriba está la solución definitiva a ese mal.
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por dacksokel
bien si alguien me puede ayudar por favor ya que en movilnet no lo hicieron, mi tp2 se conecta en internet solo en 1x y no en evdo, en movilnet no supieron como resolver este asunto y quiero probar la señal EVDO No es una falla del equipo sino del operador. La solución mas expedita es que Movilnet resetee tu línea por Central pero, sabiendo que la cabeza no le pare mas que piojos a los de su departamento técnico, la solución es que solicites pasen tu línea a otro equipo cualquiera y luego la regreses a tu HTC. Básicamente eso hace que la línea, al cambiarla de serial electrónico en el sistema, se resetee. Eso corrige inmediátamente tu problema con el EvDO. Tristemente, tu operador sabe poco menos que nada de su propia plataforma. ![]() Los parámetros que debes tener en cuenta son: HDR AN AUTH User Id(LONG): 158XXXXXXX@evdo HDR AN AUTH Password(LONG): LO DEJAS TAL CUAL PPP USER ID: XXXXXXX@cantv.net PPP PASSWORD: LA CLAVE QUE TE DAN EN MOVILNET RECUERDA QUE XXXXXXX es tu numero de cel sin el 0416. En caso de que sea 0426, cambias el 158 por 199... Aplicas cambios y reinicias el cel... Te recomiendo tambien que pidas una nueva clave de aprovisionamiento de datos... De todas formas, en el foro encontré despues de solucionar, este thread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110512 encontrarás todo lo que necesitas de forma detallada... Te recomiendo que lo leas con calma, porque allí tambien resuelven tu problema... |
|
|
||||
|
||||
|
los que tienen problema con la camara del kandroid simplemente actualicen el KERNEL ya que la que posee el cab de @Kenouno es version 1225 y la disponible ahora es 1297 hecha ayer... la camara me funciona bien aunque hay aplicaciones como phototaf que saturan el sistema pero eso ya es otra cosa, se los recomiendo, probare la actualizacion cdma de @Kenouno a ver y les digo
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tienen problema con la camara del kandroid simplemente actualicen el KERNEL ya que la que posee el cab de @Kenouno es version 1225 y la disponible ahora es 1297 hecha ayer... la camara me funciona bien aunque hay aplicaciones como phototaf que saturan el sistema pero eso ya es otra cosa, se los recomiendo, probare la actualizacion cdma de @Kenouno a ver y les digo
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno si descargas el archivo luego con eso renombras solamente el Zimage dejandolo con ese nombre, borras las anteriores y pegas esta, si el sistema se te guinda en el boot yo lo que hago es que reinicio saco la sd y cuando ya cae e winmo la vuelvo a colocar y santo remedio, bueno no es muy cinetifico pero alli le doy entre los 10mil reinicios que hago probando cosas, bueno me percate de que el cab de kenouno que dice update es con el kernel 1295, es bueno pero no me agarraba el whatsapp y con el 1297 resulto todo de lujo los kernel los consigues aqui quisiera saber sabio @Kenouno si hay alguna modificacion en los otros archivos internos en el ultimo cab para no perder configuraciones ya hechas
probado el uprade mmmmm aunque esta bien las modificaicones colocadas no me toma la camara en cambio con el primer cab y el kernel 1297 todo iba de lujo, me devuelvo al anterior sorry =) Última edición por marcanord Día 03/05/11 a las 03:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien de regreso con respecto a la solucion aportada a la senal 1x a EVDO aportada por el amigo KENOUNO es la mejor solucion, ya tengo conexion EVDO es super rapida y muy buena.
les comento lo que hice con detalles, tomando la idea de Kenouno llame al *611 y alli dije que mi equipo no recibia internet de ninguna manera ni que pio hacia (lo cual era falso) esto lo hice con la intencion de que me abrieran un reporte porque me dijo el que me atendio que la unica manera que me resetearan la linea, me dijeron que me llamarian en un periodo de 48h y hace no mas de 2h que me llamaron y solo me pidieron que luego de cortar RESETEARA el equipo ya que ellos ya habian RESETEADO MI LINEA, asi hice y ahora tengo mi conexion EVDO gracias al amigo KENO por la gran idea, solo que la aplique de otra manera y funcionno.. lo comparto para que los que tienen este problema lo solucionen y aporten sus experiencias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien de regreso con respecto a la solucion aportada a la senal 1x a EVDO aportada por el amigo KENOUNO es la mejor solucion, ya tengo conexion EVDO es super rapida y muy buena.
les comento lo que hice con detalles, tomando la idea de Kenouno llame al *611 y alli dije que mi equipo no recibia internet de ninguna manera ni que pio hacia (lo cual era falso) esto lo hice con la intencion de que me abrieran un reporte porque me dijo el que me atendio que la unica manera que me resetearan la linea, me dijeron que me llamarian en un periodo de 48h y hace no mas de 2h que me llamaron y solo me pidieron que luego de cortar RESETEARA el equipo ya que ellos ya habian RESETEADO MI LINEA, asi hice y ahora tengo mi conexion EVDO gracias al amigo KENO por la gran idea, solo que la aplique de otra manera y funcionno.. lo comparto para que los que tienen este problema lo solucionen y aporten sus experiencias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he echo todo lo posible por el peo de EVDO y 1X, ya me acostumbre al 1X, estoy en barinas y aqui no hay una oficina comercial y no pueden hacer nada, y cuando fui a san cristobal me dijeron que dejara el telefono y lamentablemente para mi no podia hacerlo porque me venia el mismo dia, lo que si hice fue conseguir una lincea GSM de movilnet y si necesito internet me paso a GSM y listo... no es lo mejor pero fue lo que me funciono....!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,,, te cuento q yo instale la version anterior, y me consume demasiada energia, no me dura la bateria si no 12 horas, con esta mejora es posible disminuir el consumo de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo... Probando la actualización...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubí el actualizador KAndroid CDMA con el kernel que menciona @marcanord, Solo bajalo e instálalo (en la Tarjeta de Almacenamiento) y si te dice que va a remover la versión anterior dile que si. No se borra ninguna configuración previa, solo actualiza el kernel.
![]() |