Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 30/07/14, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 316

Yo directamente ni puedo hacer pedido, no me pasa del paso 4 "Metodo de envio"


  #1062  
Viejo 30/07/14, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
albita 75 albita 75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Bueno amigos telefono recibido el pasado 29 de julio, en principio 18 dias de espera, nada de diez o doce como publicitan en su pagina," y si no te reembolsan 5 euros de compensacion". JAJAJAJA yo los voy a reclamar por intertarlo que no quede jijiji ya os contare si lo logro.
En cuanto al movil, sigo convencida que envian productos semi usados, ya que la caja del movil daba un aspecto un poco ajado y al abrirla los componentes estaban todos mal precintados y el telefono no tenia la lamina de la pantalla, esta que tienes que despegar para usar el movil. Mala espina..... en cuanto a funcionamiento esta genial y las prestaciones tambien las especificadas. Pero te queda esa sensacion de Oppppsss que es esto?. En fin espero que no presente problemas porque viendo el panorama como para reclamar estamos.
Mucho animo para los que estais en medio de este laberinto por que con estos impresentables es muy dificil batallar. Suerte
  #1063  
Viejo 30/07/14, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albita 75 Ver Mensaje
Bueno amigos telefono recibido el pasado 29 de julio, en principio 18 dias de espera, nada de diez o doce como publicitan en su pagina," y si no te reembolsan 5 euros de compensacion". JAJAJAJA yo los voy a reclamar por intertarlo que no quede jijiji ya os contare si lo logro.
En cuanto al movil, sigo convencida que envian productos semi usados, ya que la caja del movil daba un aspecto un poco ajado y al abrirla los componentes estaban todos mal precintados y el telefono no tenia la lamina de la pantalla, esta que tienes que despegar para usar el movil. Mala espina..... en cuanto a funcionamiento esta genial y las prestaciones tambien las especificadas. Pero te queda esa sensacion de Oppppsss que es esto?. En fin espero que no presente problemas porque viendo el panorama como para reclamar estamos.
Mucho animo para los que estais en medio de este laberinto por que con estos impresentables es muy dificil batallar. Suerte
Si quieres que te devuelven tus 5€ es tan fácil como abrir una reclamación en Paypal.
  #1064  
Viejo 30/07/14, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
albita 75 albita 75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Si quieres que te devuelven tus 5€ es tan fácil como abrir una reclamación en Paypal.
Primero quiero probar el telefono por si da algun fallo, pero asi lo hare. Y que se dejen de publicidad engañosa
  #1065  
Viejo 30/07/14, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
bvidalas bvidalas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Quiero un inew v3.pero he visto en la.pagina q esta en china.si es así el envío esta asegurado? espero su respuesta
  #1066  
Viejo 31/07/14, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
Cega Cega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Note/ p8
Tu operador: Amena
Cupón bienvenida

He leído lo del cupón de bienvenida de geekvida. ¿Puedo conseguir uno? . Gracias
  #1067  
Viejo 31/07/14, 05:33:51
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ixtilion Ver Mensaje
Buenas veréis, he realizado un pedido pero no he recibido ningun correo de confirmacion y ya han pasado 3 horas, sin embargo en mi cuenta me aparece como "Pedido realizado" pero en el siguiente estado, y no se si es posible que haya habido algun error al realizar el pago. Alguien me puede aconsejar? Gracias
http://imgur.com/jcO9mRP
Hola ixtilion, gracias por su compra en Geekvida, Podría decirnos el número de su pedido ? Vamos a consultar el estado de su pedido. saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por deboramarti Ver Mensaje
Buenas, como se puede conseguir un cupon por primera compra? Estoy interesado en un xiaomi redmi note
Hola deboramarti, gracias por interesarte. Ahora le daremos el cupón a usted por M.P. Feliz compra! saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por DOLCHEGAVANA Ver Mensaje
Hola,
Tenia una cuenta con ustedes en geekvida y ha desaparecido.
Queria reclamar que una de las baterias del telefono ha dejado de funcionar,como el telefono aun esta en garantia quiero hacer uso de ella.
Espero su respuesta,y solucionen el tema de mi cuenta registrada en geekvida.ya que en ella,tambien tengo mas de 1500 puntos...
Un saludo.
Hola DOLCHEGAVANA; Le pedimos la disculpa por retraso, ya hemos contactado con usted por M.P. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por joseGTX Ver Mensaje
Hola, quisiera información sobre mi pedido del Xiaomi Hongmi Note con stock en china que realicé el día 22-07-2014.

Número de pedido : 100167214


Un saludo.
Hola joseGTX, muchas gracias por su compra en Geekvida y le pedimos la disculpa por retraso. Como ahora la funda todavia esta en camino, asi que su paquete ahora esta procesando todavia. ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente. su paquete se enviará por dos paquetes. Ahora mismo, le mandamos el teléfono a usted, ok ? Por otra parte, la funda en color blanco ahora no tiene en stock, Que le parece, cambia una funda con color Azul o rojo ? Ahora estas fundas estan en stock en nuestra almacén. si usted acuerda, le enviaremos su paquete con junto, que opinas ? Esperamos su respuesta. saludos.

Última edición por Geekvida.com Día 31/07/14 a las 05:44:08.
  #1068  
Viejo 31/07/14, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
omarbx omarbx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omarbx Ver Mensaje
Buenas noches
soy un cliente de geekvida que adquirió un equipo android W-5000
se me dificulta un poco los mensajes privados así que lo hago publico por este hilo
resulta que mi equipo tiene la entrada 3.5 mm de auricular totalmente incompatible a la universal acá adjunto una imagen https://docs.google.com/file/d/0B5rg...hZa3RaSV9IbEk
la entrada de goma negra es la que usa todos los dispositivos mp3/android/radios y la blanca es la entrada de los auriculares que traía el equipo, me resulta incomodo tener que usar esos auriculares tan cortos y que no pueda conectar un cable auxiliar o unos audífonos decentes ya que no funcionan
quiero que me den una solución a eso ya sea un adaptador o lo que sirviera para arreglar eso.

Otra cosa la batería se descarga como si nada, apago el wifi, activo modo avión y al otro día se baja 60% de energía, yo no se pero esa batería de 2800 mah debe ser suficiente para 3 días.
alguna solución sabia?
  #1069  
Viejo 31/07/14, 08:01:15
Array

[xs_avatar]
joseGTX joseGTX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola joseGTX, muchas gracias por su compra en Geekvida y le pedimos la disculpa por retraso. Como ahora la funda todavia esta en camino, asi que su paquete ahora esta procesando todavia. ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente. su paquete se enviará por dos paquetes. Ahora mismo, le mandamos el teléfono a usted, ok ? Por otra parte, la funda en color blanco ahora no tiene en stock, Que le parece, cambia una funda con color Azul o rojo ? Ahora estas fundas estan en stock en nuestra almacén. si usted acuerda, le enviaremos su paquete con junto, que opinas ? Esperamos su respuesta. saludos.
Ok, me la podéis enviar con la funda de color AZUL.

Un saludo.
  #1070  
Viejo 31/07/14, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
Cega Cega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Note/ p8
Tu operador: Amena
hora feliz

Sres. de Geekvida,
Hoy he intentado la compra del UMI Cross en su "hora feliz". He intentado ser el más rápido desde el segundo 0, pero lamentablemente no lo he conseguido. Tal vez haya una estrategia para hacer todos los pasos más rápido. Les agradecería que si la hay me den intrucciones para la próxima ocasión.
Por otra parte aprovecho para solicitarles de nuevo su cupón de primera compra.
Gracias
Gracias de parte de:
  #1071  
Viejo 31/07/14, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Hola DOLCHEGAVANA; Le pedimos la disculpa por retraso, ya hemos contactado con usted por M.P. Saludos.



La cuenta ya me funciona:
ahora solo falta que me envien la bateria,ajustandonos a la garantia oficial de 1 año segun ustedes,como veo por aqui,parece que hay muchos problemas con las garantias,esperemos entonces:
Otra cosa:
Hoy por la mañana temprano se me dio por comprar el UMI CROSS POR 91 EUROS,pues bien,despues de esperar justo 0 segundos,agrego al carrito el telefono,91 euros mas el descuento que tenia de mis puntos(1675) unos 16 euros,me pasa a otra pagina,elijo el envio,solo habia uno,mrw,paso a otra pagina,elijo pago con paypal,me sale la pagina de este,y cuando le doy a pagar por paypal,me sale 157 euros menos el descuento de 16 euros ,en total 137 euros,esto es legal?yo creo que no,ya que tenia el telefono en mi carro de compra,y tambien en paypal por el precio de 91 euros menos el descuento de 16 euros,no asi cuando le di a pagar,que me deciis?eso si no se ha echo la transaccion porque no he querido,lo sigo teniendo en mi carro de compra,pero exijo que se me respete el precio que tenia en mi carro de compra,junto con mis puntos de descuento,ya que sin duda esto es ilegal,ademas de publicidad engañosa,totalmente denunciable......
haber que responden....
  #1072  
Viejo 31/07/14, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
Así es como funcionan los happy hours, tanto en Pandawill como en Geekvida....
La trampa esta en que como vas muy rápido para ser el primero, te lo tragas....
En el momento que se agotan las existencias pasa a su precio normal...
Has tenido mucha suerte de haberte fijado y haber dado marcha atrás....
Hay muchos que por ir tan rápido se lo han tragado....
Esta es otra prueba mas de que esta gente no es de fiar. En lugar de bloquear la compra cuando ya no quedan unidades, siguen adelante con el precio normal y si picas.... Otra venta....
No son listos, que va, son.....

Una pregunta, te dejaba aplicar los 16€ de descuento en una compra de 92€ ???
Yo tengo 2000 puntos del sorteo de hace unos días y no me deja descontar mas del 5% del valor de cada compra. Para los 92 €, solo me dejaría descontar menos de 5€

Última edición por kitofokito Día 31/07/14 a las 12:35:54.
  #1073  
Viejo 31/07/14, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Así es como funcionan los happy hours, tanto en Pandawill como en Geekvida....
La trampa esta en que como vas muy rapido para ser el primero, te lo tragas....
En el momento que se agotan las existencias para a su precio normal...
Has tenido mucha suerte de haberte fijado y haber dado marcha atrás....
Hay muchos que por ir tan rápido se lo han tragado....
Esta es otra prueba mas de que esta gente no es de fiar. En lugar de bloquear la compra cuando ya no quedan unidades, siguen adelante con el precio normal y si picas.... Otra venta....
No son listos, que va, son.....
Tienes toda la razon,pero con una detalle,unidades siguen teniendo en existencia,ya que me deja cojerlo igualmente pero al precio regular,y desde españa.eso es seguir teniendo existencias,aunque digan que no,vasandose en que no hay existencias en precio de oferta,ya que son los mismos telefonos,a no ser,que las existencias que habia en oferta fueran supuestamente defectusosas,(habia 2)y visto lo visto y lo que llevo comprandoles en happy hour,sin duda puede ser asi,por el resultado de las mismas..(defectos de todo tipo,que me lo digan a mi con el jiake v8,que les compre en oferta,menuda odisea)
De todas formas,como digo eso es muy relativo,poder hacer lo que quieren,ya que como,vuelvo a repetir,si el telefono que compras en oferta al tenerlo en el carro,y lo dan como que lo tienes alli,al precio de 91 euros,a eso tendrian que ajustarse,ademas de pasar por todas las paginas siguientes hasta el pago final,repito,publicidad engañosa.
eso,si,hablamos,hablamos y no hacemos nada,no deberiamos pasar,deberiamos denunciar estos temas y otros,ya que si no,hacen lo que venimos viendo.
La union hace la fuerza.ademas de haber una pagina para denunciar delitos informaticos internacionales,y estando el almacen en españa,mejor...
ademas de las publicidades que se le puede hacer en todas las redes sociales,asi como foros,blogs,etc.y eso si hace daño,pero si seguimos comprando sin hacer lo que digo,seguiremos en la misma.(sin duda la gente anda a su bola)
asi nos va............
  #1074  
Viejo 31/07/14, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
Cega Cega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Note/ p8
Tu operador: Amena
Buenos días,
Yo como puse más arriba tambien intenté conseguir el UMI Cross y viendo vuestros comentarios ya tengo más claro el funcionamiento de estas "ofertas". De hecho me cuestiono si las dos unidades que tenían disponibles se han vendido al precio de oferta, máxime teniendo en cuenta que para la compra normal sigue habiendo stock.
De todos modos, para venta presuntamente engañosa, no es preciso ir a China, basta con seguir la historia de la oferta LG G3+Smartwatch que yo he sufrido (para nada) desde Amena y otros desde diferentes tiendas/operadoras pero con problemas parecidos (plazos de entrega del reloj incumplidos, no entrega de facturas, ... ) que han impedido un buen número de pardillos como yo beneficiarse de la oferta y tener que empezar a pelear para el retorno de las cantidades abonadas amén de perder horas en gestiones inútiles. ¿Denunciar? ¿No comprar? A mi ya me puede el desánimo, no es ir "a su bola", es que o compras por medios tradicionales (y lo pagas bien) o juegas a la ruleta rusa.
  #1075  
Viejo 31/07/14, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
franaleman83 franaleman83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Vodafone
Buenas a tod@s!! Os resumo un poco el iter: Redmi Note encargado y pagado el Lunes 21, fallas de comunicación con el vendedor, consigo el tracker, después de leer multitud de comentarios he estado con el caguele hasta hoy que lo he recibido, 11 días de espera, diría que muy rápido para venir de china.

El paquete exteriormente viene en perfectas condiciones, en el interior bien protegido por el típico plástico de burbujas.

Viene con su plástico protector de pantalla y todo nuevo (sin golpes ni nada) en la cajita que utiliza Xiaomi para sus productos, trae adaptador europeo.

Después del pánico de 11 días estoy contento con la compraventa, lo he comprobado todo (batería, especificaciones, aspecto físico) y todo viene en orden.

Al Cesar lo que es del Cesar, esta transacción a salido bien, solo espero que a los compañeros con problemas se los solucionen pues foros como este son el escaparate para este tipo de tiendas online, un saludo a tod@s!
  #1076  
Viejo 31/07/14, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Yamilj14 Yamilj14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola es acerca del producto queria saber por donde esta y en la pag bpost me figuran que han recibido solamente la informacion no el movil en que situacion se encuentra el pedido 100166759 y el numero de seguimiento es 332013756100200000000002537630
  #1077  
Viejo 31/07/14, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DOLCHEGAVANA Ver Mensaje
Tienes toda la razon,pero con una detalle,unidades siguen teniendo en existencia,ya que me deja cojerlo igualmente pero al precio regular,y desde españa.eso es seguir teniendo existencias,aunque digan que no,vasandose en que no hay existencias en precio de oferta,ya que son los mismos telefonos,a no ser,que las existencias que habia en oferta fueran supuestamente defectusosas,(habia 2)y visto lo visto y lo que llevo comprandoles en happy hour,sin duda puede ser asi,por el resultado de las mismas..(defectos de todo tipo,que me lo digan a mi con el jiake v8,que les compre en oferta,menuda odisea)
De todas formas,como digo eso es muy relativo,poder hacer lo que quieren,ya que como,vuelvo a repetir,si el telefono que compras en oferta al tenerlo en el carro,y lo dan como que lo tienes alli,al precio de 91 euros,a eso tendrian que ajustarse,ademas de pasar por todas las paginas siguientes hasta el pago final,repito,publicidad engañosa.
eso,si,hablamos,hablamos y no hacemos nada,no deberiamos pasar,deberiamos denunciar estos temas y otros,ya que si no,hacen lo que venimos viendo.
La union hace la fuerza.ademas de haber una pagina para denunciar delitos informaticos internacionales,y estando el almacen en españa,mejor...
ademas de las publicidades que se le puede hacer en todas las redes sociales,asi como foros,blogs,etc.y eso si hace daño,pero si seguimos comprando sin hacer lo que digo,seguiremos en la misma.(sin duda la gente anda a su bola)
asi nos va............
Por supuesto que cuando yo hablaba de unidades, me refería a las unidades que ellos ponen en venta en esa oferta (mas bien cebo) y no me refería a las unidades totales del stock de su almacén o al total de unidades que puedan conseguir pidiéndolas a su distribuidor y/o fabricante.
Espero no haberte confundido, solo me solidarizaba contigo porque en esa situación hemos estado casi todos....
Y de paso dejaba el comentario de que podían ahorrarse estos cabreos de sus clientes bloqueando o abortando la venta en el instante en que se agotan las unidades limitadas que ofrecen en la oferta.
Pero.... Debe ser mejor dejar seguir la venta... Así siempre pica alguno que con las prisas, no se percata del cambio de precio.....

Y estoy 100% de acuerdo contigo en que en estas ofertas cuelan productos reparados, rechazados y con problemas, eso seguro.
Todos los telefonos que nos han fallado siempre habían sido comprados en happy hours o en clearance o algún rollo de estos que montan para sacar productos refurbished. CASUALIDAD???????

Última edición por kitofokito Día 31/07/14 a las 15:45:23.
  #1078  
Viejo 31/07/14, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario4119 Ver Mensaje
hola quisiera saber el estado de mi pedido ya que no me ha llegado confirmacion.

mi pedido:100167966

gracias!!
Hola mario4119; gracias por su compra y le pedimos la disculpa por retraso. ahora ya hemos contactado con usted por M.P. saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Lo que yo quiero es que se cumplan las garantias que vosotros ofreceis pero que nadie a visto por aqui, pues por aqui no ha pasado ninguno de 30 dias que se lo hallais devuelto.
Y otra cosa, que pasa con los gastos de envio que yo he realizado, que son 4,45€, que ya los reclame a vuestra web, pero me saliis con que esa es la politica, pues no señores me tendreis que devolver los gastos de envio por mandar un producto defectuoso y esa politica que cacareais de que mirais los moviles y la garantia de 30 dias ¿que?, pues parece que es mentira, asi que ya lo sabeis que me debeis 4,45€ de gastos de envio y si quereis os mando el comprobante
saludos
Hola Sr. kitofokito, le pedimos la disculpa por retraso. usted ya ha enviado el paquete a nosotros ? Como usted sabe, usted envia su producto a nuestro almacén de España, luego, vamos a enviar su producto a China, y ya hemos pagado el gasto de envio desde España a China. Esperamos que pueda entenderlo. Usted podría decirnos el número de su pedido? Vamos a establecer un número RMA a usted, ok ? saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
A mi me han enviado un producto totalmente distinto al que he pedido y también quieren que pague yo los portes de devolución.
Hola gorky20, le pedimos la disculpa por este problema. Eso depende el regla de nosotros. Como compensar, si usted quiere comprar otra vez, le ofreceremos un buen cupón a usted, ok ? saludos.
  #1079  
Viejo 31/07/14, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
Rives_Cola Rives_Cola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Leyendo vuestros comentarios en el hilo, borro automáticamente la suscripción a este para evitar ser timado por esta "empresa"

Tal y como algunos habéis dicho por aquí, no estaría mal una demanda judicial conjunta para tratar de poner en su sitio a quienes se lo merecen. Y, sobre todo, evitar que sigan engañando a más personas.


  #1080  
Viejo 31/07/14, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Yo acabo de gastarme los 5€ en la preventa del XAOMI Mi4... pero al comprarlo pagarlo y todo.. me envian el siguiente correo:

Hola estimado cliente Manuel ****** *******,
Gracias por comprar !Reservar el Mi4 exitosamente.
Los 5€ son para asegurar la compra. El cliente que ha reservado puede comprar el Mi4 en el día de lanzamiento. Es tan facíl como comprar un artículo normal, en el precio se descuenta automáticamente los 5 euros ya pagados.
El cliente tiene 24 horas máximo para realizar el pedido desde el momento que le mandemos el aviso. Si no lo hace, pierde el turno y pasa al siguiente cliente. Publicamos la lista de ganador en el día 10 de agosto en aquí .
Atentamente
Equipo Geekvida.com


Que leches eso de "PUBLICAMOS LOS GANADORES" ... he pagado para entrar en un concurso?? TAMOSTONTOS????
Hola Sr.wisepds, gracias por su compra en Geekvida, la verdad., Los 5€ son para asegurar la compra. El cliente que ha reservado puede comprar el Mi4 en el día de lanzamiento. Es tan facíl como comprar un artículo normal, en el precio se descuenta automáticamente los 5 euros ya pagados.El cliente tiene 24 horas máximo para realizar el pedido desde el momento que le mandemos el aviso. Si no lo hace, pierde el turno y pasa al siguiente cliente. más detalle: http://www.geekvida.com/preventa saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 11:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /