Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 03/06/12, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tommy360 Ver Mensaje
haber dudas que tengo, si yo pillo la del 2 + los 20€ mes me sale en thephonehouse que tengo que pagar 100€ que 50 son en gastos de tramitación, ¿esos 50 me los devuelven luego?, de ser así pagaría 50+ 20 x 18 con iva incluido y luego habria que sumarle la tarifa en este caso la del 2 que serian 9+ iva + consumo, ¿el telefono del plan removil vale uno cualquiera aunque no funcione? un saludo y gracias

yo en tph cogi la oferta del momento que es la del 2 , se me quedaba en 49 euros de entrada sin removil , despues pagas 30.62 euros todos los meses que son 9 euros +iva de la tarifa del 2 y 20 euros iva incluidos de la financiacion , esto durante 18 meses . como fianza tienes que dar 60 euros de los cuales se cobran los 49 de la entrada del movil y te devuelven la diferencia en mi caso 11 euros , esto cuando vallas a recoger el movil ya ajustas .

el movil con solo que encienda y tenga cargador te sirve , aunque tenga la bateria petada , la camara rota ..etc , solo pide que encienda correctamente y se inicie .
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 03/06/12, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
TROKIO TROKIO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc hd2

el tema de la tarifa del 2 de yoigo lo habeis hecho por web o en tienda fisica?
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 03/06/12, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TROKIO Ver Mensaje
el tema de la tarifa del 2 de yoigo lo habeis hecho por web o en tienda fisica?
se puede hacer por los 2 sitios pero yo preferi hacerlo por tienda tph , para que se lleve la comision el que me la hizo y no los de la web o el operador de turno .
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 03/06/12, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
TROKIO TROKIO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc hd2

Ok, gracias a todos, me habeis sacado de muchas dudas. Pillare la del dos. adios vodafone.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 03/06/12, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Yo estoy dudando entre la del 10 con el bono del 8 o la nueva del 2. Se que con el bono son 500mb y con la del dos son 1000. Pero la del 10 me da 89 minutos gratis sin establecimiento. Con la del dos vale, son 2 centimos minuto, pero cada llamada de entrada son 2+15 del establecimiento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 03/06/12, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
amaxenchs amaxenchs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Vodafone
la oferta en tph para el s3 la verdad es que es muy buena la única pega que le encuentro es que según dicen en la web de yoigo la tarifa del 2 ni creo que tampoco la infinita permite Voip(que para mí es clave poder llamar atraves de viber,forfone etc..)con lo que me cogeré seguramente tarifa de voz que con iva salia el consumo mínimo 7,08€ y la línea que tengo principal con pepephone o alguna así que si permiten Voip.
El modelo en azul alguien sabe algo?técnicamente ya deberían tener stock...
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 03/06/12, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amaxenchs Ver Mensaje
la oferta en tph para el s3 la verdad es que es muy buena la única pega que le encuentro es que según dicen en la web de yoigo la tarifa del 2 ni creo que tampoco la infinita permite Voip(que para mí es clave poder llamar atraves de viber,forfone etc..)con lo que me cogeré seguramente tarifa de voz que con iva salia el consumo mínimo 7,08€ y la línea que tengo principal con pepephone o alguna así que si permiten Voip.
El modelo en azul alguien sabe algo?técnicamente ya deberían tener stock...
el modelo en azul segun me comentaron es para temas de empresa , eso me lo dijeron antes de que se hiziera publico lo de el fallo de las carcasas , de todas formas seguramente este disponible libre o liberado en los sitios habituales , por ahora tph segun me dijeron para venta solo vendra en blanco , lo mismo dentro de unos dias cambien la politica de ventas pero eso es lo que me dijeron .

otro detalle es que si lo quieres azul te puedes jugar que te venga bloqueado por operador y con personalizacion , yo solo por ese motivo me lo he pillado en blanco , libre de origen y limpio de operador , ademas como me gusta en blanco pues cojonudo , si no fuera sido asi si no al reves y el libre fuera el azul me hubiera decantado por este porque no deseo liberarlo y prefiero que se actualize sin los filtrados de las operadoras .
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 03/06/12, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
amaxenchs amaxenchs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
el modelo en azul segun me comentaron es para temas de empresa , eso me lo dijeron antes de que se hiziera publico lo de el fallo de las carcasas , de todas formas seguramente este disponible libre o liberado en los sitios habituales , por ahora tph segun me dijeron para venta solo vendra en blanco , lo mismo dentro de unos dias cambien la politica de ventas pero eso es lo que me dijeron .

otro detalle es que si lo quieres azul te puedes jugar que te venga bloqueado por operador y con personalizacion , yo solo por ese motivo me lo he pillado en blanco , libre de origen y limpio de operador , ademas como me gusta en blanco pues cojonudo , si no fuera sido asi si no al reves y el libre fuera el azul me hubiera decantado por este porque no deseo liberarlo y prefiero que se actualize sin los filtrados de las operadoras .
Gracias por la info.Si el tema de que sea libre es a tener en cuenta,sino te enchufan basurilla aparte de tener que esperar las actualizaciones aunque no creo que tarde mucho el hilo de roms y desarollo en salir 20.000 cocinadas para todos los gustos.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 03/06/12, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amaxenchs Ver Mensaje
Gracias por la info.Si el tema de que sea libre es a tener en cuenta,sino te enchufan basurilla aparte de tener que esperar las actualizaciones aunque no creo que tarde mucho el hilo de roms y desarollo en salir 20.000 cocinadas para todos los gustos.
Por lo que tengo entendido, estas primeras hornadas vienen libres ya que no a dado tiempo a las operadoras de meter sus cosas. De todos modos Yoigo los suele dar libres y phonehouse, lo saques con quien lo saques ellos lo dan libre.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 03/06/12, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Crevillente
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

mañana este post arderá.. jaja supuestamente empiezan con las portabilidades del dos i durara 48 h? veremos...
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 03/06/12, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
buenas compi estado leyendo el tema del scoring yo ya lo he reservado dia 31 y `pagado mis 39 euros he elejido la del dos vengo del note espero no arrepentirme ya que estoy aora mismo con un 3210. mi duda es la siguiente si ya he pagado los 39 euros ma mandao un email que el proceso se ha realizado con exito esque no debe de haber ningun problema no tambien eleji la opcion de que me lo enviasen ala tienda valla yo no estar en casa ..... creo que esa es la mejor opcion ya que la tienda la tengo a lado cuanta tardaran !!!? solo he recibido ese correo y yasta lo tendre el viernes ?
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 03/06/12, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
chus553 chus553 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Si a mi todo eso me parece muy bien. Tú has hecho tus cuentas y te sale más barato eso. Pero que cada uno haga las suyas. No lo que a ti te sale más barato le tiene porque salir también más barato a los demás. Si no no habría tantas tarifas diferentes, y todos tendríamos la misma.

¿Sabes cuanto de teléfono (me refiero solo a la parte de llamadas+mesajes) gasto yo en Simyo? 3€ ¡¡¡3€!!! (y eso poniendo los meses que más gasto) y no te creas que me privo de ninguna llamada, eh? Yo llamo cuando lo necesito ¿me estás diciendo que debería coger la tarifa infinita de Yoigo porque según tú es más barato? Ande que... lo que hay que leer... a mi lo que me interesa de la tarifa es el giga de datos por 9€ y en segunda medida que las pocas llamadas que haga me van a salir a solo 2ctm/min. Para mi ese precio está genial, y si encima el teléfono me sale por 399€ LIBRE ya ni te cuento...

No sé si lo sabes pero los teléfonos hace mucho tiempo que dejaron de servir solo para llamar. A mi lo que me interesa es la tarifa de datos, que con eso ya tengo casi todo resuelto. Ridículo sería si cogiera una tarifa mayor para no usarla y pagar por algo que no fuera a utilizar.

No entiendo como hay gente que todabía no le entra esto en la cabeza
Yo respeto pu postura, y yo solo daba mi opinion en mi caso personal.

Tu por lo que veo no hacdes mas de 10 llamadas al mes porque si multiplico 10x 15centmin mas iva de establecimiento de llamada ya tengo mas de 1.5eur mas los minutos que hables pues ya estas en 3euros a eso sumale la tarifa de datos que tengas en symio si tienes la del 5 esta bien pues solo te cobrarian los 6.99eur de consumo minimo que te regala 550mb de internet.

En tu caso personal esta de lujo ya que pagas 7eur al mes.Si no te pasas de megas yo tengo un a tarjeta eco que llebo en mi tablet y me paso todos los meses con la navegacion llego a los 4gb pero en orange solo te limitan a 128kbps lo que me permite navegar con fluidez si cobrarme un duro mas en symio me crucificarian.

Y con eso te digo que yo el telefono louso no solo para hablar sino para navegar tambien lo fundo en todos los sentidos, en casa no tengo adsl y lo utilizo de radio via 3g escucho las noticias o mis podcast favoritos, lo uso casi todo el dia.

Yo no me considero mas listo que nadie, ni hago a nadie comulgar con ruedas de molino daba mi opinion de como sacar el galaxy s3 barato y decia que la mejor opcion era yoigo por la subencion que hacia y de por eso digo que a los que les gusta symio,pepephone..etc la tarifa del 2 de yoigo era la mejor opcion.Y en mi caso la infinita.

Y aclaraba que en mi situacion personal me interesaba mas la infinita ya que por motivos personales y laborales tengo que realizar muchas llamadas a lo largo del dia tanto cortas como largas y a MI en mi SITUACION PERSONAL no me interesaba la del 2cent de yoigo porque solo con los establecimientos de llamada me iba a mas de 30eur casi sin hablar minutos.

De hecho explico que me voy porque tengo la delfin 40 y pago mas que con la infinita de yoigo teniendo menos de todo (voz+datos)


Aun asi si he ofendido a alguien pido disculpas, aunque creo que no he puesto nada para ofender a nadie y si alguien se siente ofendido por algo sera se sentira identificado con algo que he puesto.

Prara " Hknc " dime en que parte te he ofendido o en que te sinetes identificado y te pido disculpas, ya he dicho anteriormente que no me considero mas listo que nadie, daba mi opinion personal.
No creo que tengas el deposito de gasolina mas lleno que yo...bueno puede ser si usas el coche lo mismo que el movil tendras el deposito lleno desde que te compraste el coche que te lo suelen dar lleno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1073  
Viejo 03/06/12, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
bueno uno q se lo va hacer con la infinita y financiado

ire comentando
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1074  
Viejo 03/06/12, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
toniofire toniofire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Yo a lo largo de este mes también me lo pillare financiandolo y tengo la tarifa del 8 y puede que la cambie a la del 9.

Fui a la tienda y se me queda así la compra.

Galaxy III 99€-70€:29€- 1 MOVIL VIEJO:0€
Luego seria 20€ durante los primeros 18meses +9 de tarifa.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 03/06/12, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
bueno uno q se lo va hacer con la infinita y financiado

ire comentando
Yo lo hice ayeruna tarifa sin limites por 50€ con el S3, lo encuentro muy interesante.
Lo que no estoy seguro es si el movil te lo dan libre o esta tocado por yoigo (rom personalizada). Ahora buscare info.
__________________
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 03/06/12, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chus553 Ver Mensaje
Yo respeto pu postura, y yo solo daba mi opinion en mi caso personal.

Tu por lo que veo no hacdes mas de 10 llamadas al mes porque si multiplico 10x 15centmin mas iva de establecimiento de llamada ya tengo mas de 1.5eur mas los minutos que hables pues ya estas en 3euros a eso sumale la tarifa de datos que tengas en symio si tienes la del 5 esta bien pues solo te cobrarian los 6.99eur de consumo minimo que te regala 550mb de internet.

En tu caso personal esta de lujo ya que pagas 7eur al mes.Si no te pasas de megas yo tengo un a tarjeta eco que llebo en mi tablet y me paso todos los meses con la navegacion llego a los 4gb pero en orange solo te limitan a 128kbps lo que me permite navegar con fluidez si cobrarme un duro mas en symio me crucificarian.

Y con eso te digo que yo el telefono louso no solo para hablar sino para navegar tambien lo fundo en todos los sentidos, en casa no tengo adsl y lo utilizo de radio via 3g escucho las noticias o mis podcast favoritos, lo uso casi todo el dia.

Yo no me considero mas listo que nadie, ni hago a nadie comulgar con ruedas de molino daba mi opinion de como sacar el galaxy s3 barato y decia que la mejor opcion era yoigo por la subencion que hacia y de por eso digo que a los que les gusta symio,pepephone..etc la tarifa del 2 de yoigo era la mejor opcion.Y en mi caso la infinita.

Y aclaraba que en mi situacion personal me interesaba mas la infinita ya que por motivos personales y laborales tengo que realizar muchas llamadas a lo largo del dia tanto cortas como largas y a MI en mi SITUACION PERSONAL no me interesaba la del 2cent de yoigo porque solo con los establecimientos de llamada me iba a mas de 30eur casi sin hablar minutos.

De hecho explico que me voy porque tengo la delfin 40 y pago mas que con la infinita de yoigo teniendo menos de todo (voz+datos)


Aun asi si he ofendido a alguien pido disculpas, aunque creo que no he puesto nada para ofender a nadie y si alguien se siente ofendido por algo sera se sentira identificado con algo que he puesto.

Prara " Hknc " dime en que parte te he ofendido o en que te sinetes identificado y te pido disculpas, ya he dicho anteriormente que no me considero mas listo que nadie, daba mi opinion personal.
No creo que tengas el deposito de gasolina mas lleno que yo...bueno puede ser si usas el coche lo mismo que el movil tendras el deposito lleno desde que te compraste el coche que te lo suelen dar lleno.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo si cogí esa tarifa es porque hablo poco, pero obviamente a la gente que hable mucho la infinita le puede resultar perfecta. Puede que con la emoción del momento me exaltara un poco jejeje es que según lo que pusiste daba la sensación de que estabas generalizando y que todo el mundo debería coger la infinita jejeje

El único problema que hay aquí es que no nos llegan nuestros S3!!!! Jajajaja!!! Dios... si es que no aguanto más!! Lo quiero ya!! Jajaja!!! más les vale que nos los den esta semana, que a mi todo este lío me está desconcentrando y no me deja estudiar y ya he asumido que el día que lo reciba no voy a hacer nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1077  
Viejo 03/06/12, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Mañana no llamemos todos a la vez a TPH para preguntar por nuestra portabilidad

Me espero hasta las 11, si no hay cambio de estado, llamada al canto, sera la primera que hago desde el lunes 28
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 03/06/12, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
bueno uno q se lo va hacer con la infinita y financiado

ire comentando
Bienvenido Master, ya te había leído en la conjunta....
Ojalá te entren ganas de tocar la cocina y sigas sacando tan buenas ROMs para este cacharro.

Nosotros las disfrutaremos y te lo agradeceremos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 03/06/12, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Con lo largo que es el post. Con la cantidad de info que hay en el... me parece mentira que estemos todavia con la calculadora


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 03/06/12, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Azuqueca
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Mañana no llamemos todos a la vez a TPH para preguntar por nuestra portabilidad

Me espero hasta las 11, si no hay cambio de estado, llamada al canto, sera la primera que hago desde el lunes 28
No sé yo... jajaja
Yo también seré de los que llame, que desde el día 28 sin saber nada....

Mandé un email el viernes por la mañana y no contestaron y por la tarde llamé y estuve escuchando musiquita 20 minutos....

Así que mañana mi impaciencia y yo llamaremos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /